Mr Jay Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 literal todas las que la rodean están mejor vestidas que ella hasta la de rosa de atras!
AngelBanh Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 Ya se disfrazó de azafata con yeso, de tecnocumbiera peruana, de mamarracha graffitera venezolana, ejto qué ejj?
Moria Casan Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 Ahora ya no me queda dudas que ella lo hace a propósito. Ni la Villasmil se ha vestido tan barata no estrafalaria Es su estrategia para llamar la atención,. No nos sorprenda con que nos vendrá para la final. Ya lo adelanto ella.misma que lo que se viene es algo único ,jamás visto ....así que deben estar atentas a cualquier porqueria o bazofia nauseabunda con que trate de impresionarnos
Moria Casan Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 Lo que lleva es una enagua de raso que se usa para dar volumen a un vestido . Si ningún tipo de detalle es algo sin imaginación creado para ser llevado dentro del vestido por lo tanto debe ser de tela barata y pesada. El top arrugado es de satín , que para nada hace juego con la enagua , el efecto arrugado se logra con el vaporizador para eso hay que crakelar la tela antes de plancharla
MOONLIGHT Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 Que alta se ve. No que media medio metro? Por que no abren tema de eso ahora?
Cesar Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 hace 10 minutos, JOTA C dijo: Y esa mirada de la portuguesa??? 😱🤔🤔
XAVY Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 Muy feitos sus trapos pero ella sale avante a pesar de eso.
EL MIL AMORES Publicado Enero 9, 2023 Autor Denunciar Publicado Enero 9, 2023 hace 4 minutos, Cesar dijo: Y esa mirada de la portuguesa??? 😱🤔🤔 No me había fijado tiene la mirada de @Omari Rovegno Cayo
Omarie Rujel Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 2 minutes ago, JOTA C said: No me había fijado tiene la mirada de @Omari Rovegno Cayo Hahaha ya dejarme tranquilo!!
troglodita Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 hace 15 minutos, Miss Jay dijo: literal todas las que la rodean están mejor vestidas que ella hasta la de rosa de atras! Si esta gris y lluvioso fuera,el modelo esta bien en interiores.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.