Saltar al contenido

NUEVA INFORMACIÓN


Luisda

Recommended Posts

10 hours ago, MARIA PAULA RIVAS said:

La gracia de los beauty pageant es ver a las reinas en diminutos bikini y contoneándose como culebras sobre la pasarela. Creo que no me va a gustar esta nueva era

Eso es para los que gustan del puterio corriente del miss grand... Esas que andan pidiendo dame pela, dame cuerpa, qla.. que quieren que las misses giren como trompos y alcen Las manos como ridiculas...

Una pasarela para El miss universo debe ser mas recatada... así que en eso estoy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, MARIA PAULA RIVAS dijo:

La gracia de los beauty pageant es ver a las reinas en diminutos bikini y contoneándose como culebras sobre la pasarela. Creo que no me va a gustar esta nueva era

totalmente de acuerdo q asco cuando donald trump vendio esa vaina donde todo era mas emocionante... 

pd: cuando entenderan nuevamente los de miss U q lo q le gustaba a la gente del miss U era el perrismo, los bikinis, los buenos cuerpos... y no webonas con labia. YA BASTA.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, RocioVirginia dijo:

Eso es para los que gustan del puterio corriente del miss grand... Esas que andan pidiendo dame pela, dame cuerpa, qla.. que quieren que las misses giren como trompos y alcen Las manos como ridiculas...

Una pasarela para El miss universo debe ser mas recatada... así que en eso estoy de acuerdo.

debe ser como era en la era TRUMP... ni excesos, ni ridiculez de enterizo xq no quieren sexualizar... RIDICULOS, la imagen de la mujer esta sexualizada hasta para promocionar un potoh champu e igual los hombres con desodorantes o cremas de afeitar... 

pathetic q quieran ser MONJAS Como el miss badword. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...