Saltar al contenido

NUEVA INFORMACIÓN


Luisda

Recommended Posts

Pues ella si es muy cercana a la organización Miss Universo, por eso se podría decir que la mayoría de cosas son creíbles. 
 

Pero esperar mejor cómo avanzan las cosas y que se comience a ver ahora en el costo de producción que dicen. 
 

Tampoco se si un mes de Miss Universo sea lo apropiado, con 2 semanas es más que suficiente siempre y cuando estas siempre estén llenas de actividades. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diego dijo:

Pues ella si es muy cercana a la organización Miss Universo, por eso se podría decir que la mayoría de cosas son creíbles. 
 

Pero esperar mejor cómo avanzan las cosas y que se comience a ver ahora en el costo de producción que dicen. 
 

Tampoco se si un mes de Miss Universo sea lo apropiado, con 2 semanas es más que suficiente siempre y cuando estas siempre estén llenas de actividades. 

COMO TU DICES, NO DEPENDE DE LOS DÍAS QUE DURE, SI NO DE LAS ACTIVIDADES QUE TENGAN. 

AQUI HAY OTRA FUENTE: 

 

juliorodriguezmatute

 Reposted from @raulcollinssalazar NOTICIAS DEL MISS UNIVERSO, @missuniverse anunciadas por la propietaria Anne Jakrajutatip @[email protected]

1. El jurado, nuevamente, serán puras mujeres. (No me gusta esta idea porque existe el ego femenino)
2. La entrevista con el jurado, @amandadudamel, será en un cuarto oscuro, dónde la candidata no verá al jurado. Esto será el 10 y 11 de enero.
3. Ya hay sedes hasta el 2025. @missvenezuela. A lo mejor será anunciado el mismo día del evento, dónde subirá al escenario el franquiciante, o en el After Party.
4. Regresan los trajes de baño enterizos. No sé quieren sexualizar a las mujeres sino mostrar cuerpos saludables.
5. No habrá bailes provocativos ni caminar sensual.
6. El 11 de enero también será la presentación del National Costume.
7. El animador del Miss Universo será mujer.
8. Las oficinas del Miss Universo en Nueva York ahora serán un hotel 5 estrellas en esa ciudad.
9. El Miss Universo 2023 tendrá una duración de un mes.
10. El primer evento del Miss Universo 2022 será con un patrocinador de Agua Potable.
11. Se entregarán bandas especiales como Miss Simpatía; Mejor Traje Típico; Miss Fotogénica; Mejor en Traje de Baño; Mejor en Traje de Gala.
12. la producción sería como la del 2018.

 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Luisda dijo:

COMO TU DICES, NO DEPENDE DE LOS DÍAS QUE DURE, SI NO DE LAS ACTIVIDADES QUE TENGAN. 

AQUI HAY OTRA FUENTE: 

 

juliorodriguezmatute

 Reposted from @raulcollinssalazar NOTICIAS DEL MISS UNIVERSO, @missuniverse anunciadas por la propietaria Anne Jakrajutatip @[email protected]

1. El jurado, nuevamente, serán puras mujeres. (No me gusta esta idea porque existe el ego femenino)
2. La entrevista con el jurado, @amandadudamel, será en un cuarto oscuro, dónde la candidata no verá al jurado. Esto será el 10 y 11 de enero.
3. Ya hay sedes hasta el 2025. @missvenezuela. A lo mejor será anunciado el mismo día del evento, dónde subirá al escenario el franquiciante, o en el After Party.
4. Regresan los trajes de baño enterizos. No sé quieren sexualizar a las mujeres sino mostrar cuerpos saludables.
5. No habrá bailes provocativos ni caminar sensual.
6. El 11 de enero también será la presentación del National Costume.
7. El animador del Miss Universo será mujer.
8. Las oficinas del Miss Universo en Nueva York ahora serán un hotel 5 estrellas en esa ciudad.
9. El Miss Universo 2023 tendrá una duración de un mes.
10. El primer evento del Miss Universo 2022 será con un patrocinador de Agua Potable.
11. Se entregarán bandas especiales como Miss Simpatía; Mejor Traje Típico; Miss Fotogénica; Mejor en Traje de Baño; Mejor en Traje de Gala.
12. la producción sería como la del 2018.

 

Si, ya vi que es 100% confirmado, pero ya no me genera duda la fuente sino la persona; tengo que ver para creer en Mami Anne porque la veo muy egolatra y muchas veces esto no termina bien. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Luisda dijo:

COMO TU DICES, NO DEPENDE DE LOS DÍAS QUE DURE, SI NO DE LAS ACTIVIDADES QUE TENGAN. 

AQUI HAY OTRA FUENTE: 

 

juliorodriguezmatute

 Reposted from @raulcollinssalazar NOTICIAS DEL MISS UNIVERSO, @missuniverse anunciadas por la propietaria Anne Jakrajutatip @[email protected]

1. El jurado, nuevamente, serán puras mujeres. (No me gusta esta idea porque existe el ego femenino)
2. La entrevista con el jurado, @amandadudamel, será en un cuarto oscuro, dónde la candidata no verá al jurado. Esto será el 10 y 11 de enero.
3. Ya hay sedes hasta el 2025. @missvenezuela. A lo mejor será anunciado el mismo día del evento, dónde subirá al escenario el franquiciante, o en el After Party.
4. Regresan los trajes de baño enterizos. No sé quieren sexualizar a las mujeres sino mostrar cuerpos saludables.
5. No habrá bailes provocativos ni caminar sensual.
6. El 11 de enero también será la presentación del National Costume.
7. El animador del Miss Universo será mujer.
8. Las oficinas del Miss Universo en Nueva York ahora serán un hotel 5 estrellas en esa ciudad.
9. El Miss Universo 2023 tendrá una duración de un mes.
10. El primer evento del Miss Universo 2022 será con un patrocinador de Agua Potable.
11. Se entregarán bandas especiales como Miss Simpatía; Mejor Traje Típico; Miss Fotogénica; Mejor en Traje de Baño; Mejor en Traje de Gala.
12. la producción sería como la del 2018.

 

Yo leí en una página que según declaraciones de papi Ann la entrevista será en una sala más oscura que los senos de la forista @Moderador Matt, que las candidatas sí podrán ver al jurado, pero el jurado a ellas no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gracia de los beauty pageant es ver a las reinas en diminutos bikini y contoneándose como culebras sobre la pasarela. Creo que no me va a gustar esta nueva era

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, thebest dijo:

Que pereza con estos concursos, ya no se elige la más bella sino la que mejor lama suela y tenga actitud de mustia mosca muerta 

Si, como la chinita del foro.

Xxthebest

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...