Saltar al contenido

La panadera del amor nos cuenta que eya tiene un delisioso paneton de Nutela y que su nobio ugo ya la ah probado rejia ijaaaa!!

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado
11 minutes ago, Tawn Chatchavlong said:

1. Pero que razgos mas toscos y androginos tiene, papi Anne se sentira muy identificado con esta italiana;

2. Ella tiene aire en la cabeza en vez de cerebro. O tal vez tiene cebrero de nutella. "Amo la nutella, es algo que no sabian sobre mi " 😅 pero que CRINGE mas agudo me ha dado ... y encima le preguntan, que mas sobre ti que no sepamos? Y responde despues de pensar un minuto: "ah me encanta el chocolate pero ya les habia dicho"

😂😂😂😂

Miss Unicornia vibes 😂😂😂😎😎😎

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Ella no usa maquillaje es más creo le cuesta estar con Makeup,pero de todos modos fuiste grosero y nos  insultaste a todos y si te das cuenta los peruanos no sé meten ni andan creando temas fuera de las reinas peruanas y solo reaccionan a insultos ...Si no te gusta Alessia está bien ,nadie te obliga pero de ahí al insulto hay un largo camino 

Ya eso esta demas por que a amanda los mismos peruanos la destruyen a pesar de que es una dama.... Y te repito no se tomen nada a pecho aqui todo es joda... Me tiran y les tiro ya..

Publicado

Sin el filtro esa tipa es bien feita.

Se ve más macho que Irma y ya eso es mucho que decir. :acorrer: 

Publicado
1 minute ago, Conchita Pautt said:

Sin el filtro esa tipa es bien feita.

Se ve más macho que Irma y ya eso es mucho que decir. :acorrer: 

Gordita hermosa siempre tan sabia

Publicado
4 minutes ago, Cesar Henriquez MU said:

Ya eso esta demas por an amanda los mismos peruanos la destruyen a pesar de que es una dama.... Y te repito no se tomen nada a pecho aqui todo es joda... Me tiran y les toro ya..

Venecca y dama no se pueden usar juntos…es completamente lo opuesto.

Publicado

Ay Dios, aparte de bruta aquí se ve su realidad física, es bastante comuncita llegando a fea :golpiza:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Bellísima !!! Y quiere aprender violín me encanta la música....No hay nada que hacer ella siempre provoca algo,  siempre lo hace ,todos sus temas no bajan de los seis files  ....

Publicado
hace 3 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

No realmente en cada tema no.. olvídate de eso... 2do. Yo no la Odio mas bien me parece guapísima físicamente, solo que en este video no me agrado y 3ro ps no se le puede exigir mucho en esa oratoria.... Que lastima que miss universo no es solo belleza física por que si no fuera de mis maximas...

Con respecto a los peruanos sorry for you... Pero no generalice... Solo me referia a los que salian en la foto con alessia que si son bastante feitos... De resto todo aqui es joda por que me encanta que queden ardidos cuando se meten conmigo y mi fisico.. fin 

Está paciba es demaciado ipocrita ija!!

Publicado

Aquí se ve TERRIBLE. Y lo que tanto se le critica acá lo deja en evidencia una vez más, no sabe hilar un diálogo, no tiene contenido, nada interesante. 
Falta que vengan con el cuento que eso es “naturalidad y carisma”

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    36:05:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista