Saltar al contenido

La panadera del amor nos cuenta que eya tiene un delisioso paneton de Nutela y que su nobio ugo ya la ah probado rejia ijaaaa!!

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

La mujer no tiene ni aire en la cabeza omg le cuesta hablar de ella misma

Publicado

a mi también me gustaría comérmele el pan a Alessia

Publicado
hace 3 minutos, Bombon Asesino dijo:

La mujer no tiene ni aire en la cabeza omg le cuesta hablar de ella misma

Tu quien eres paciba.  No te aviamos bisto antes por acá ...te bes mui mal eres metsicana berdad sorra

Publicado

No me gustó... No físicamente (por lo menos en este video) y mucho menos hablando...

Publicado
Just now, Cesar Henriquez MU said:

No me gustó... No físicamente (por lo menos en este video) y mucho menos hablando...

Tu la odias ,las insultado a ella y los peruanos en  otros post ,así que ya sabemos que no te gusta,lo que si noto es que estás en cada tema que se le hace .

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Tu la odias ,las insultado a ella y los peruanos en  otros post ,así que ya sabemos que no te gusta,lo que si noto es que estás en cada tema que se le hace .

No realmente en cada tema no.. olvídate de eso... 2do. Yo no la Odio mas bien me parece guapísima físicamente, solo que en este video no me agrado y 3ro ps no se le puede exigir mucho en esa oratoria.... Que lastima que miss universo no es solo belleza física por que si no fuera de mis maximas...

Con respecto a los peruanos sorry for you... Pero no generalice... Solo me referia a los que salian en la foto con alessia que si son bastante feitos... De resto todo aqui es joda por que me encanta que queden ardidos cuando se meten conmigo y mi fisico.. fin 

Publicado

Se ve feita, sus rasgos son muy bruscos para estar sin maquillaje y la pobre no puede ni hablar de sus gustos sin sonar como una boba 😳

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

Amix tienes que aceptar que su fuerte no es su labia y en este video sale demacrada... No es por hate es la verdad... Cuantas criticas los peruanos no le lanzan a mi candidata y sin embargo es la candidata mejor posicionada para llevarse la corona.. y crees que dejo que esas criticas me afecten ??? ...No, por que se el calibre de reina que tengo...

Publicado

1. Pero que razgos mas toscos y androginos tiene, papi Anne se sentira muy identificado con esta italiana;

2. Ella tiene aire en la cabeza en vez de cerebro. O tal vez tiene cebrero de nutella. "Amo la nutella, es algo que no sabian sobre mi " 😅 pero que CRINGE mas agudo me ha dado ... y encima le preguntan, que mas sobre ti que no sepamos? Y responde despues de pensar un minuto: "ah me encanta el chocolate pero ya les habia dicho"

😂😂😂😂

Publicado
6 minutes ago, Cesar Henriquez MU said:

Amix tienes que aceptar que su fuerte no es su labia y en este video sale demacrada... No es por hate es la verdad... Cuantas criticas los peruanos no le lanzan a mi candidata y sin embargo es la candidata mejor posicionada para llevarse la corona.. y crees que dejo que esas criticas me afecten ??? ...No, por que se el calibre de reina que tengo...

Ella no usa maquillaje es más creo le cuesta estar con Makeup,pero de todos modos fuiste grosero y nos  insultaste a todos y si te das cuenta los peruanos no sé meten ni andan creando temas fuera de las reinas peruanas y solo reaccionan a insultos ...Si no te gusta Alessia está bien ,nadie te obliga pero de ahí al insulto hay un largo camino 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...