Saltar al contenido

LA (POSIBLE) FUTURA MISS PERÚ 2023 PARA COMERCIAL DE ISDIN

Erjo

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Aqui el ignorante eres tu, ninguno de los indigenas se pueden considerar 100% mexicanos porque Mexico no existia antes de la era colonial. 

Pero no voy a perder tiempo tratando de explicarle a un peruano. Mejor ve a buscar hasta por debajo de las piedras a alguna hija de extranjeros que pueda llevarte la banda Peru de forma digna. 

Campeón, ninguna de nuestras representantes, al menos en los últimos años es hija de padres extranjeros. Quizás uno que otro abuelo lo será (y eso) pero más no. 

2012 Nicole Faveron Padres de la selva

2013 Cindy Mejía Padres de Lima 

2014 Jimena Espinoza Padres de Lima 

2015 Laura Spoya Padres de Lima 

2016 Valeria Piazza Padres de Lima 

2017 Priscilla Howard Padres de Lima y Piura 

2018 Romina Lozano Padres de la Selva

2019 Kelin Rivera Padres de Arequipa y Pozuzo

2020 Janick Maceta Padres de La Libertad (Norte) y Moyobamba (Sierra central)

2021 Yely Rivera Padres de Arequipa y Pozuzo

2022 Alessia Rovegno Padres peruanos nacidos en Lima Perú 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, Erjo said:

Campeón, ninguna de nuestras representantes, al menos en los últimos años es hija de padres extranjeros. Quizás uno que otro abuelo lo será (y eso) pero más no. 

2019 Kelin Rivera Padres de Arequipa y Pozuzo

A quien quieren enganiar?  😂 aqui todos sabemos que si una bella quieren enviar, en las casas de extranjeros deben buscar. Eso me lo conto la italiana Alessia. 

Aqui ustedes perdieron la credibilidad desde que negaron rotundente que Maju gano por votos de sms cuando la mismisima organizacion ha dado testimonio de la masiva movibilizacion de votos desde Peru. 

Pero ustedes son tan COMUNES para tener acceso a informacion sensible 💅 

Publicado
1 minute ago, Erjo said:

Campeón, ninguno de nuestros representantes, al menos en los últimos años es hija de padres extranjeros. Quizás uno que otro abuelo lo será (y eso) pero más no. 

2019 Kelin Rivera Padres de Arequipa y Pozuzo

11 minutes ago, Tawn Chatchavlong said:

Aqui el ignorante eres tu, ninguno de los indigenas se pueden considerar 100% mexicanos porque Mexico no existia antes de la era colonial. 

Pero no voy a perder tiempo tratando de explicarle a un peruano. Mejor ve a buscar hasta por debajo de las piedras a alguna hija de extranjeros que pueda llevarte la banda Peru de forma digna. 

Empezando que soy mujer ,en segundo lugar la ignorancia es atrevida y es difícil  explicarle a los prejuiciosos algo ya te lo dije todo Latam es producto de la migración,ejemplo Argentina tenía españolas hasta que en la segunda mitad del  siglo 19 llegaron los italianos ,que los fueron desapareciendo...En Perú la.migracion asiática también se produce en la segunda mitad del siglo 19 por eso la comida china está tan integrada a la cultura peruana , e insisto la ignorancia es atrevida 

Publicado
52 minutes ago, Killay said:

Empezando que soy mujer ,en segundo lugar la ignorancia es atrevida y es difícil  explicarle a los prejuiciosos algo ya te lo dije todo Latam es producto de la migración,ejemplo Argentina tenía españolas hasta que en la segunda mitad del  siglo 19 llegaron los italianos ,que los fueron desapareciendo...En Perú la.migracion asiática también se produce en la segunda mitad del siglo 19 por eso la comida china está tan integrada a la cultura peruana , e insisto la ignorancia es atrevida 

Por que estas tan obsesionado con explicarme y convencerme de algo que todos sabemos que es indefendible?  Sinceramente no podria importame menos. 

Publicado
1 hour ago, Tawn Chatchavlong said:

A quien quieren enganiar?  😂 aqui todos sabemos que si una bella quieren enviar, en las casas de extranjeros deben buscar. Eso me lo conto la italiana Alessia. 

Aqui ustedes perdieron la credibilidad desde que negaron rotundente que Maju gano por votos de sms cuando la mismisima organizacion ha dado testimonio de la masiva movibilizacion de votos desde Peru. 

Lol!! Que ridícula 

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Tawn Chatchavlong said:

Por que estas tan obsesionado con explicarme y convencerme de algo que todos sabemos que es indefendible? Sinceramente no podria importarme menos. 

Es que leo mucho y  me gusta compartir mis conocimientos pero si algo he aprendido es que los racistas y prejuiciosos son imposibles de rescatar ,sigue pensando que México es Televisa 

Publicado
21 minutes ago, Killay said:

Es que leo mucho y  me gusta compartir mis conocimientos pero si algo he aprendido es que los racistas y prejuiciosos son imposibles de rescatar ,sigue pensando que México es Televisa 

Televisa? No mi amor, Mexico es mucho mas que televisa y es algo que ustedes nunca han soportado 🔥 siempre han vivido a la sombra de Mexico. Sorry, te toco ser peruano. 

Publicado
hace 8 horas, claudiobr dijo:

Sí , ya verás esa mujer no va a jugar, su Cuerpo y aura me recuerda una fusión entre Iris y Demi-Leigh 😍

Mándame el link de ese live, muero si mi niña Tati va a MU. 

Publicado

Si aún se puede por la edad, Tatiana a MU, claro que sí.

Sino al Supra, pero merece una oportunidad más, lo hizo genial en MI.

Publicado
5 hours ago, Killay said:

No creo que JN envié a Tatiana al Miss Universo,hay que terminar de ver a sus retadoras, si regresa Camila ,ya sabemos que esa corona es para ella ,ya que la Newton no es rencorosa ,pero las Rivera Kroll fueron bastante malagradecidas y malcriadas 

Si Camila se enfrenta a Tatiana , ademas de arder troya en las redes , la neoton va a preferir a Tatiana ...

Yo imagino que la neoton ya debe saber si Tatiana va a postular, y de ser así ya le habra dicho a Camila que espere un año más

Publicado
On 1/1/2023 at 14:38, Tawn Chatchavlong dijo:

trae pruebas y avisas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    28:52:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista