Saltar al contenido

LA (POSIBLE) FUTURA MISS PERÚ 2023 PARA COMERCIAL DE ISDIN

Erjo

Recommended Posts

Publicado
4 minutes ago, Erjo said:

Sí y se nota que es muy empeñosa y desea ir. La semana pasada lo comparó con Salvita.

Con respecto a la edad, aún puede participar pero sería su última oportunidad.  

Tendría que ser la onceava retadora,solo hay diez, se me hace más Miss Perú Supra o Miss Perú World....Esperemos a ver qué tare este MU con mami Anne

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
8 hours ago, XAVY said:

Se ve muy enanita. 

pero si Tati-chan mide como la Aragón... no es de las más altas pero tampoco es enana, tipo Demi, Olivia... ya se vio que Tati-chan era ligeramente más alta que la Yuripegada y ojo que Tati-chan en toda la competencia no usó zancos como las otras...

Publicado
8 hours ago, Killay said:

Tendría que ser la onceava retadora,solo hay diez, se me hace más Miss Perú Supra o Miss Perú World....Esperemos a ver qué tare este MU con mami Anne

para que Tati-chan esté diciendo que quiere ir al MU es porque ya la neoton debe haberle reservado la décima plaza en caso se concrete su postulación. 

El world no es mala idea pero el límite de edad es 26.... y el Supra ya es poca cosa para Tati.

Si Tati vuelve a concursar es solo para ir al MU... ninguna rotadora hasta ahora le hace sombra y sin ser la más alta.

Solo veo a Tati en el Supra luego de pasar por el MU (que lo dudo porque Tati no se ve templetera como Kelin) o en caso Alessia gane el MU y la Neoton maqueavélicamente convenza a Tati de ir al Supra a recoger corona porque saben que un B2B en MU es prácticamente imposible... pero sea cual sea el resultado con Alessia, Tati va a buscar ir al MU.

Publicado

Con Tati mantendrían el nivel que mi niña Alessia

Tatiana se convertiría mi niña 2023 😍

Publicado

Ya superen a esta chica y traten de conseguir a una mejor (así les toque buscar hasta debajo de las piedras).

Publicado
26 minutes ago, Juanito said:

Ya superen a esta chica y traten de conseguir a una mejor (así les toque buscar hasta debajo de las piedras).

Les va a tocar reciclar o conseguir extranjeras como siempre. 

Guest Mauricio
Publicado

Yo creo que tanto Tatiana como Alessia soy reinas de un solo concurso, estas mujeres NO estan para templetear por cualquier concurso, aun asi el MU no es cualquier concurso, a pesar de su venida a menos sigue siendo, o al menos de nombre, el concurso mas llamativo y famoso que hay, aun asi, no se.... yo creo que Tati ya cumplió. 

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

Yo creo que tanto Tatiana como Alessia soy reinas de un solo concurso, estas mujeres NO estan para templetear por cualquier concurso, aun asi el MU no es cualquier concurso, a pesar de su venida a menos sigue siendo, o al menos de nombre, el concurso mas llamativo y famoso que hay, aun asi, no se.... yo creo que Tati ya cumplió. 

No seas injusta, Tatiana se limitó mucho en Miss International, las últimas semanas previas a la final, pude ver su IG, y tiene pasarela de Fuego, y en Japón no le permitieron ni dar vueltas, eso dijeron en un live junto a Honduras, Tatiana tiene que volver como Janick, ella se lo merece 😍

Ignora a los envidiosos mira a la telemundo reciclada y ganó MU, con corona comprada, pero ganó , y la colombiana Ayos, una reciclada de Miss Earth y fue top 5, asi que esos atrevidos tienen RABO DE PAJA

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

No seas injusta, Tatiana se limitó mucho en Miss International, las últimas semanas previas a la final, pude ver su IG, y tiene pasarela de Fuego, y en Japón no le permitieron ni dar vueltas, eso dijeron en un live junto a Honduras, Tatiana tiene que volver como Janick, Tati se lo merece 😍

no se trataba de limitar, yo creo que se trataba de manejar mejor una pasarela versátil, aun asi, yo me voy al hecho de que Tatiana y Alessia no se ven como misses templeteras, como lo era Janick.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

no se trataba de limitar, yo creo que se trataba de manejar mejor una pasarela versátil, aun asi, yo me voy al hecho de que Tatiana y Alessia no se ven como misses templeteras, como lo era Janick.

Bueno en el Live con Salvita , ella dejó en claro, que va para Miss Universe 😍

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    31:27:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista