Saltar al contenido

DE CUANDO LA LABIA MATABA BELLEZA... OJALÁ NO VUELVA A SUCEDER...


Cesar

Recommended Posts

hace 3 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Ademas de tener la mejor oratoria de cualquier latina en toda la historia del concurso, Sofia tuvo desfiles MUCHO MAS PODEROSOS y proyectados que los de la Tafil. Asi que no, el top 3 no ae.debio a las frases de google. 

Pero de rostro y cuerpo feo amigo... Efecto IMG...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Qué ardida esta forista.

Y Laura, no es el bellezón pero claramente fue la mejor en traje de baño y en las preguntas, asi que razones para estarr donde está las hay más allá de lo conductual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Ademas de tener la mejor oratoria de cualquier latina en toda la historia del concurso, Sofia tuvo desfiles MUCHO MAS PODEROSOS y proyectados que los de la Tafil. Asi que no, el top 3 no ae.debio a las frases de google. 

Atrevida está 🍞 zona, mira que a mi me da igual  la tafur   Pero decir que la apagón en belleza y overall es mejor es una insolencia, demasiado nacionalismo. Ya los quiero ver  de inventadas con ironman randa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

27 minutes ago, San andres Ayos said:

Atrevida está 🍞 zona, mira que a mi me da igual  la tafur   Pero decir que la apagón en belleza y overall es mejor es una insolencia, demasiado nacionalismo. Ya los quiero ver  de inventadas con ironman randa

Y quien hablo de belleza? Primero aprende a leer y a procesar informacion y despues discutes sobre tacas y pasarela. Colombiana mugrosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cesar dijo:

Disculpa amigo pero la Tafur no tiene el rostro de María ... La Tafur puede opacar a la mofler por su porte pero a María nunca... La Tafur tiene cuerpazo estilizado pero tampoco era más bella que Madyson Anderson...

En conjunto la Tafur era la mejor físicamente , no estoy diciendo que la de mejor rostro. Pero fea jamás es. 

Demi de rostro era más bella que María, pero esta última más completa. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Killay dijo:

Coincido Canada era una belleza y al año siguiente también envío a Martha y la dejaron en el top diez,súper injusto 

La canadiense del 2018, otra reina que dejo huella.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, bien average en belleza pero super proyectada. Sentimientos encontrados con ella, no era de las más guapas pero era imposible no verla.

La mexicana Sofía era aún menos guapa, sin abrir la boca se veía poquita. Ella sí me parece fiel representante de 'labia mata belleza'. En fin, compitió también muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Cesar dijo:

tyra-banks-tongue-out.gif

https://www.instagram.com/reel/Clcx523uub6/?igshid=OGQ2MjdiOTE=

.

.

.

.

Increíble como esa mujer quedó por encima de estas bellezas...

images?q=tbn:ANd9GcTu2J_UUm_sfR8f2jQSAOC

images?q=tbn:ANd9GcSr3sqx5-2hpPiHUcm0HqL

images?q=tbn:ANd9GcQw4Zp4VasYtjD0Z_J5e4M

Un poco más y hasta se CORONA

images?q=tbn:ANd9GcSKnO4YDeLsiRSQ1aoI0vl

Yo no voy a decir que la Barjum era bella, porque a mí no me gustaba a parte no se ayudaba nada con sus muecas y si llego lejos fue por su Parla... Tampoco me gusta que la Parla predomine sobre la belleza.

Pero si hablamos de belleza de las citadas en este tema solo salvo a Demi, a Taliandia y tal vez a Jamaica.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando salió en traje de baño con su cuerpo colombiano, supe que  era la mejor de todas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin lugar a dudas Laura es lo peor que ha pasado por Miss Universo...

Nadie sabe cómo llego hasta ahí... El 100% de la comunidad foristica afirman que es por una supuesta demanda... Será cierto?

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...