Saltar al contenido

DE CUANDO LA LABIA MATABA BELLEZA... OJALÁ NO VUELVA A SUCEDER...


Cesar

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
hace 11 minutos, Langdon dijo:

Hasta con un bagre aplastamos peruanas :memeo: 

La peruana Priscila es de lejos más bella que Laura Barjum pero calabacita como ella sola... Es de esas reinas de la "paz mundial" y los "sueños cumplidos"

images?q=tbn:ANd9GcS3W4veJ3kHTq4Fq_qOKU9

images?q=tbn:ANd9GcSt4LCxIEocd9VpFdI7PVY

images?q=tbn:ANd9GcQgPDXb8cFWJyw-RIEhXNb

Lo curioso es que fue top en los ensayos jajaja

https://vm.tiktok.com/ZMF31B9C8/

Y dió cocoya estrangulada en traje de baño

images?q=tbn:ANd9GcS3J2pbqnROeR8YzYClwc7

Me acuerdo de ese bochornoso incidente para ella jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, RichieVenezuela dijo:

A mi ella fisicamente no me gustaba, pero la noche final entendi que sucedia con ella, una proyeccion maravillosa, brutal y un cuerpazo...

Verdad... Su carisma exagerada lo fue todo para el bien de ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Cesar dijo:

La reina era la tailandesa María... Me dió rabia cuando la ví tan boba en la noche final...

images?q=tbn:ANd9GcTu2J_UUm_sfR8f2jQSAOC

 

Como la Tafur, por físico eran las Miss Universo, bellas, altas, buen cuerpo, estilizadas y regias. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Cesar dijo:

La peruana Priscila es de lejos más bella que Laura Barjum pero calabacita como ella sola... Es de esas reinas de la "paz mundial" y los "sueños cumplidos"

images?q=tbn:ANd9GcS3W4veJ3kHTq4Fq_qOKU9

images?q=tbn:ANd9GcSt4LCxIEocd9VpFdI7PVY

images?q=tbn:ANd9GcQgPDXb8cFWJyw-RIEhXNb

Lo curioso es que fue top en los ensayos jajaja

https://vm.tiktok.com/ZMF31B9C8/

Y dió cocoya estrangulada en traje de baño

images?q=tbn:ANd9GcS3J2pbqnROeR8YzYClwc7

Me acuerdo de ese bochornoso incidente para ella jajaja

 

Pero con IMG ya se sabía que la belleza no lo era todo desde la coronación de Pia por eso me parece la peor era del MU. El 2019 tuvimos a Gabriela Tafur superada por Sofía que era tan poquita cosa solo por sus frases sacadas de google 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Como la Tafur, por físico eran las Miss Universo, bellas, altas, buen cuerpo, estilizadas y regias. 

Disculpa amigo pero la Tafur no tiene el rostro de María ... La Tafur puede opacar a la mofler por su porte pero a María nunca... La Tafur tiene cuerpazo estilizado pero tampoco era más bella que Madyson Anderson...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Langdon dijo:

Pero con IMG ya se sabía que la belleza no lo era todo desde la coronación de Pia por eso me parece la peor era del MU. El 2019 tuvimos a Gabriela Tafur superada por Sofía que era tan poquita cosa solo por sus frases sacadas de google 

Si... Sofia Aragón no le llegaba ni a los pies a la Tafur... Son las incoherencias del IMG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Cesar dijo:

Si... Sofia Aragón no le llegaba ni a los pies a la Tafur... Son las incoherencias del IMG

La Tafur es una de las mujeres mas guapas que ha pasado por Miss Universo, pero creo que ella al final entendio que no queria ser Miss Universo, porque la noche final se proyecto mal, maquillaje pesimo, su actitud no la ayudo, su destino no era ser Miss Universo aunque ella si es bellisima y con aura de reina pero no queria ser Miss Universo definitivamente, ella si merece su favoritismo ese ano...

 

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cesar dijo:

Si... Sofia Aragón no le llegaba ni a los pies a la Tafur... Son las incoherencias del IMG

Cuando se.trata de lamer culos si te acuerdas de quien es Sofia? Pero cuando se te recuerda que dejo pegada a la peruana en turno ya no tienes memoria? 

En fin, la hipotenusa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 minutes ago, Langdon said:

Pero con IMG ya se sabía que la belleza no lo era todo desde la coronación de Pia por eso me parece la peor era del MU. El 2019 tuvimos a Gabriela Tafur superada por Sofía que era tan poquita cosa solo por sus frases sacadas de google 

Ademas de tener la mejor oratoria de cualquier latina en toda la historia del concurso, Sofia tuvo desfiles MUCHO MAS PODEROSOS y proyectados que los de la Tafil. Asi que no, el top 3 no ae.debio a las frases de google. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

La Tafur es una de las mujeres mas guapas que ha pasado por Miss Universo, pero creo que ella al final entendio que no queria ser Miss Universo, porque la noche final se proyecto mal, maquillaje pesimo, su actitud no la ayudo, su destino no era ser Miss Universo aunque ella si es bellisima y con aura de reina pero no queria ser Miss Universo definitivamente, ella si merece su favoritismo ese ano...

 

Jajaja... No quería ser miss universo? No pés, que cosas... Igual a decir que a Marelisa Gibson la bloquearon para no haber tripleta... Hahaha ... Fantasias amix 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Cuando se.trata de lamer culos si te acuerdas de quien es Sofia? Pero cuando se te recuerda que dejo pegada a la come ratas en turno ya no tienes memoria? 

En fin, la hipotenusa. 

Hahaha... Tranquilo güey... La Sofía siempre fue fea de dar dolor, eso todos lo sabemos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...