troglodita Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 Es llegar tu al foro querida Diana y todos se sientan bien en sus pupitres, es como magia tu vibración, Diana querida. Xx
Bombon Asesino Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 Esto es de la forista ronny del ecuatorr
diana abasali Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo: Sapa. hasta para ser controversial y polémico HAY NIVELES y hay que tener ESTILO, cosa que a ti te falta bye 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana abasali Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 hace 2 horas, troglodita dijo: Pues claro , por cierto Diana , para ti debería ser el de las vibras más intensas. Yo te vote a ti Te felicito. Algún dia será mío este premio tan codiciado. Te quiero. XxDiana Dudamiel. el de las vibras más intensas es el forista con la sal más fuerte del foro amix ni tu ni yo tenemos ese poder, no pretendamos igualarnos con el virtual ganador de ese premio aka @Jorgela tu heredarás un premio que fue mío hace 2 o 3 años, ya voté por ti en el de revelación 💋💋 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 hace 2 minutos, diana dudamel dijo: hasta para ser controversial y polémico HAY NIVELES y hay que tener ESTILO, cosa que a ti te falta bye A mí me faltará estilo En cambio a ti no te falta mucho, te falta de todo. Bye
troglodita Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 hace 1 minuto, diana dudamel dijo: el de las vibras más intensas es el forista con la sal más fuerte del foro amix ni tu ni yo tenemos ese poder, no pretendamos igualarnos con el virtual ganador de ese premio aka @Jorgela tu heredarás un premio que fue mío hace 2 o 3 años, ya voté por ti en el de revelación 💋💋 Claro, ya entiendo. Xx querida , gracias. Xx
diana abasali Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 hace 7 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo: A mí me faltará estilo En cambio a ti no te falta mucho, te falta de todo. Bye los reconocimientos que me he ganado en este foro hablan por sí solos a mi perfil me remito bye 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
troglodita Publicado Deciembre 29, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2022 1 hour ago, diana dudamel dijo: los reconocimientos que me he ganado en este foro hablan por sí solos a mi perfil me remito bye Pues claro, sin pruebas no hay juicio. Yo ya lo sé desde que te conocí. Oye que Gaboloji tampoco se queda atrás en prestigio. Bueno no discutir amigas. Estoy viendo que esta entrando mucha gente nueva al foro,, y deberíais de dar ejemplo. ) Xx Bonita.
Branny Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 Up a esta dinámica sana y entretenida sigan votando mis reyes.
EL MIL AMORES Publicado Deciembre 31, 2022 Autor Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 Un mano a mano entre @Gaboloji Dudamel Newy @Gio Trump, me parece que alguién perderá por un pelito.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 hace 29 minutos, JOTA C dijo: Un mano a mano entre @Gaboloji Dudamel Newy @Gio Trump, me parece que alguién perderá por un pelito. Un pelito es lo que le queda en la cabeza a mi amiga @Gio Trump
Gio hijo de Putin Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 Amiga @JOTA C, cumplo con el deber de informarte que la cuenta @Gio Trump y @Gio hijo de Putin son manejadas por la misma persona; o sea YO. Por favor, procede a sumar y a proclamar mi impoluta victoria. La sirenita del Guaire una vez más segundona jiar jiar jiar @Gaboloji Dudamel New
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 hace 2 minutos, Gio hijo de Putin dijo: Amiga @JOTA C, cumplo con el deber de informarte que la cuenta @Gio Trump y @Gio hijo de Putin son manejadas por la misma persona; o sea YO. Por favor, procede a sumar y a proclamar mi impoluta victoria. La sirenita del Guaire una vez más segundona jiar jiar jiar @Gaboloji Dudamel New Confirmo COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Strombuk Publicado Deciembre 31, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2022 Esto es de la reina del raiting también conocida como la más zorra del foro @Gaboloji Dudamel New
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.