EL MIL AMORES Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 Bienvenidos a esta primera edición de su dinámica pintoresca "Reyes de la belleza" en esta quinta entrega premiaremos a nuestro "FORISTA CONTROVERSIAL Y POLÉMICO" Aquel FORISTA creador de temas polémicos, controversiales y que siempre está en el ojo de la tormenta. @Gaboloji Dudamel New @Naandi @Gio Trump @hecholamocha @Jorgela @Papi Anne @Gio hijo de Putin @Carlostone
Jorgela Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 Hizo falta más reina del rating en esta categoría. Hechomachola? Carlos tone? Mucho relleno en ese top 7
sesentaynueve Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 Por que la carlostone en todas las categorías hasta revelación? Por ser peruana Y papi anne?
troglodita Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 La Gio 2 MISS DESMAYO 3 Gio hijo de Putin 4 Ganolojij 5Carloston 6 Naandi 7Hecho la mocha el menos polémico. Xx
RocioVirginia Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 y donde esta @Mauricio ??
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 23 minutes ago, RocioVirginia said: y donde esta @Mauricio ?? El tiene el premio de la mas llorona.
Guest Mauricio Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 hace 6 minutos, Kamikazi dijo: El tiene el premio de la mas llorona. ese eres tu, que hasta tienes que escribir en privado a insultar, pobre frustrado.
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 16 minutes ago, Mauricio said:
Guest Mauricio Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 Ahora, Kamikazi dijo:
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 9 minutes ago, Mauricio said: Se Me olvido. Aparte de ser la mas llorona. Eres las mas que se cree que tiene la razon en todo. @JOTA C porfavor haga otra encuestra en Quien se cree El mas intelligente y El mas que no Aguantas( llorona) criticas. ...solamente para @Mauricio porque el le gana a todo en esa categoria.
Guest Mauricio Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 Ahora, Kamikazi dijo: Se Me olvido. Aparte de ser la mas llorona eres las mas que se cree que tiene la razon en todo. @JOTA C porfavor otra encuestra en Quien se cree El mas intelligente y El mas que no Aguantas( llorona) criticas ...solamente para @Mauricio porque el le gana a todo en esa categoria.
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 Just now, Mauricio said: Asi me gusta que te queda callado.😉
Guest Mauricio Publicado Deciembre 28, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2022 hace 1 minuto, Kamikazi dijo: Asi me gusta que te queda callado.😉
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.