Saltar al contenido

Y ASÍ CRITICAN EL INGLÉS DE MAF3?

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
7 minutes ago, Killay said:

Te recuerdo que Andrea tuvo la peor respuesta después de República Dominicana y qué pasó? Se coronó 

"La peor respuesta" para los cortos de cerebro como tu que se emocionan con cosas tan basicas como modulacion de voz, pero los que sabemos entender la profundidad y relevancia de un mensaje, sabemos que la tuya las demas tuvieron una respuesta con contenido demasiado mediocre, con buena modulacion de voz, si, pero contenido muy basico y mediocre. En cambio Andrea Meza tuvo la pregunta MAS DIFICIL y controvertida, misma que supo librar de una forma muy adecuada, como toda una porta voz ejecutiva de alguna empresa. 

Te recuerdo que los jueces no fueron naquitos basicos como tu, sino personas inteligentes que interpretaron las respuestas de la misma  forma que yo, de ahi los resultados que ustedes no han podido digerir despues de tres anios. 

Como diria Lupe Jones, se ven todos naquitos! Defendiendo nacas tatuadas y extranjeras que no pueden hilar ideas complejas en ningun idioma. 

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
15 minutes ago, Tawn Chatchavlong said:

"La peor respuesta" para los cortos de cerebro como tu que se emocionan con cosas tan basicas como modulacion de voz, pero los que sabemos entender la profundidad y relevancia de un mensaje, sabemos que la tuya las demas tuvieron una respuesta con contenido demasiado mediocre, con buena modulacion de voz, si, pero contenido muy basico y mediocre. En cambio Andrea Meza tuvo la pregunta MAS DIFICIL y controvertida, misma que supo librar de una forma muy adecuada, como toda una porta voz ejecutiva de alguna empresa. 

Te recuerdo que los jueces no fueron naquitos basicos como tu, sino personas inteligentes que interpretaron las respuestas de la misma  forma que yo, de ahi los resultados que ustedes no han podido digerir despues de tres anios. 

Como diria Lupe Jones, se ven todos naquitos! Defendiendo nacas tatuadas y extranjeras que no pueden hilar ideas complejas en ningun idioma. 

Ella ganó porque tuvo a dos de las miss universo más feas de jurado que obvio no querían una MU bella por celos.

banner-2024-one.png

Publicado
19 minutes ago, Tawn Chatchavlong said:

Pregúntale a los asiáticos y a los entendidos ,conmigo no desfogues tus frustraciones,y la.mejor explicación es el  mote de Miss Telemundo 

Publicado
1 minute ago, Killay said:

Pregúntale a los asiáticos y a los entendidos ,conmigo no desfogues tus frustraciones,y la.mejor explicación es el  mote de Miss Telemundo 

Mi amor, mi reina GANO LA CORONA, aqui el unico frustrado eres tu 😂 han pasado casi 3 anios y sigues sin poder superarlo. 

Espero algun dia les den la corona aunque sea en RH porque temo por la bilis de todos los peruanos 😂😂

Publicado
9 minutes ago, Omari Rovegno Cayo said:

Ella ganó porque tuvo a dos de las miss universo más feas de jurado que obvio no querían una MU bella por celos.

Ella gano porque desde dia 1 APLASTO a tu maceta que de las sombras del pasillo no paso, en cambio la Maximeza SE GOZO  su concurso como una verdadera reina. 

Publicado
12 minutes ago, Tawn Chatchavlong said:

Ella gano porque desde dia 1 APLASTO a tu maceta que de las sombras del pasillo no paso, en cambio la Maximeza SE GOZO  su concurso como una verdadera reina. 

Cuando le preguntaron a las bellas quien debía ganar contestaron Janick. Pero las horrendas Zuleyka y Brooke querían una de su calaña con corona. Listo! 

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, Omari Rovegno Cayo said:

Cuando le preguntaron a las bellas quien debía ganar contestaron Janick. Pero las horrendas Zuleyka y Brooke querían una de su calaña con corona. Listo! 

Es cierto, Paulina Olivia y Chelse dijeron Miss Perú y está grabado x los siglos de los siglos🤷 Y eso no es mentira.

Publicado
hace 19 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Ay por favor de las sombras del pasillo dice

Publicado
18 minutes ago, Omari Rovegno Cayo said:

" a las bellas " 😂 A LAS PERDEDORAS, querras decir.... y si, a ese grupo pertenece la carcelera, el agua busca su nivel 💅

Publicado
hace 36 minutos, Conchita Pautt dijo:

Tras de mongolica, es muy burra esa tipa. Next

Hola conchita pautt... Porque no opinas en mis temas?... 

Publicado
29 minutes ago, NEGROX said:

SI MAL NO RECUERDO,

OLIVIA CULPO GANO CON RESPUESTA BOBA O ALGO PARECIDO.

ASÍ QUE ELLA TAMBIÉN PUEDE.

ACLARO QUE NO SOY FAN DE ELLA,

PERO AL CESARLO QUE ES DEL CESAR.

La respuesta no importa y el claro ejemplo es Andrea Meza  y no estoy mintiendo ,todos saben que la mejor respuesta fue de Janick y no lo digo yo ,sino el resto del mundo .

Publicado

Su inglés está ok. Sí, sus intervenciones son flojas pero generalmente las respuestas arrechas no importa mucho, son contaditas donde la ganadora se batió con furia como el caso de Zozibini y ese año ese top se dieron con todo en respuestas. Así que si en general ella lo hace bien pasa al top 5 y hasta el 2 

Publicado
hace 23 horas, Kamikazi dijo:

Pero tiene pasarela y no es golda  Como la mafe. La mafe cuando ve un menu. Dice. ..SI!

Largo de aquí Power Bottom!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    33:02:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista