Saltar al contenido

Y ASÍ CRITICAN EL INGLÉS DE MAF3?

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

No interesa si lo domina o  no  ella en cualquier idioma responderá con una badwordda, es demasido hueca y tarada esa mujer 

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo siento pesar con las personas ilusionadas con esta chica, hasta Irmunda tiene más posibilidades de clasificar y eso ya es mucho decir de mi parte 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Acá el problema no es el ingles, incluso pudiera no hablarlo, el tema es que sus ideas son superficiales y los argumentos son iguales de básicos. Ella no tiene contenido intelectual y se nota que la Newton no logró avances en esa área.

Publicado
7 minutes ago, Gio hijo de Putin said:

Acá el problema no es el ingles, incluso pudiera no hablarlo, el tema es que sus ideas son superficiales y los argumentos son iguales de básicos. Ella no tiene contenido intelectual y se nota que la Newton no logró avances en esa área.

@RocioVirginia @Killay

Publicado
45 minutes ago, San andres Ayos said:

No interesa si lo domina o  no  ella en cualquier idioma responderá con una badwordda, es demasido hueca y tarada esa mujer 

35 minutes ago, Xavo said:

Yo siento pesar con las personas ilusionadas con esta chica, hasta Irmunda tiene más posibilidades de clasificar y eso ya es mucho decir de mi parte 

@Killay @Mauricio

Publicado
31 minutes ago, Moderador Matt said:

No seas fresca y preocupate por Mafer ...Yo se la reina que tengo. Y no ando creando temas a otras para sentirme bien,mejor consulta al psiquiatra .

Publicado

En MU no es ninguna ventaja ser rubia,  todos saben que los gringos tienen el estereotipo de que las rubias son huecas. Me imagino que por eso solo la australiana ha sido la única MU rubia desde la era Trump al presente. Ser rubia con una oratoria básica no es un buen augurio.

Publicado
hace 43 minutos, JuanBD dijo:

En MU no es ninguna ventaja ser rubia,  todos saben que los gringos tienen el estereotipo de que las rubias son huecas. Me imagino que por eso solo la australiana ha sido la única MU rubia desde la era Trump al presente. Ser rubia con una oratoria básica no es un buen augurio.

Así es desde  el minuto uno de la concentración ya cargan con el estigma lo peor es que varias tal vez logren manejarlo y romperlo pero esta intrusa es el vivo retrato del estereotipo hecho persona 

Publicado
40 minutes ago, San andres Ayos said:

Así es desde  el minuto uno de la concentración ya cargan con el estigma lo peor es que varias tal vez logren manejarlo y romperlo pero esta intrusa es el vivo retrato del estereotipo hecho persona 

Porque sufres maric on?

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Omari Rovegno Cayo dijo:

Porque sufres maric on?

Te dolió ? Sigue viendo las entrevistas paupérrimas de la Ponce italiana 

Publicado
27 minutes ago, San andres Ayos said:

Te dolió ? Sigue viendo las entrevistas paupérrimas de la Ponce italiana 

No me duele. A ti te va a doler cuando la mía se ponga a lado de la tuya en swimsuit.

banner-2024-one.png

Publicado
7 hours ago, Tawn Chatchavlong said:

Su ingles esta ok, lo que no esta ok es la simpleza de sus palabras, ademas de que no transmite nada al hablarnos sobre educacion. Es mas que obvio que tienen todos sus discursitos aprendidos, y con esa capacidad intelectual, entre mas simples sean los discursos, mas facil de memorizarlos. 

Te recuerdo que Andrea tuvo la peor respuesta después de República Dominicana y qué pasó? Se coronó 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    33:02:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista