Saltar al contenido

>> POR COSAS COMO ESTAS ES QUE VENEZUELA PUEDE QUEDAR CK<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

No creo que le afecte la verdad. 

Simplemente no supo eludir el tema por tratar de ser muy diplomática. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Papi Anne dijo:

No tiene teticas

Y tampoco silueta... Solo rostro bonito...

hace 49 minutos, RichieVenezuela dijo:

Si igual como la Aguilera ayudo a la Conde en Miss World siendo jurado...Eso no tiene nada que ver...

En eso le lleva ventaja la conde porque aunque las dos son inventadas y charlatanas la conde sí tenía silueta..

images?q=tbn:ANd9GcRvRF-wM8DbcFE9zWNKEBG

julia-morley-vas-pa-atr%C3%A1s.gif

Publicado

Se puso el gorrito para impresionar a mamá.

Quería jugar al rodeo con ella.

Pero mamá es muy lista y no funcionó la táctica.

Publicado
hace 16 minutos, Zeze dijo:

Es usted la forista Extravaganza?

Si señora algún problema?

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela said:

Que necesidad de hacer estos temas...Por Diossss...Que ganas de poner la torta a unos dias de la participiacion de Amanda...Que necesidad de verdad...

Saludos.

Siendo objetivos, me parece que el tema esta en orden y expone una verdad latente. Si Amanda representa a una organizacion, ella debe saber dar el mensaje de la organizacion sin titubeos.

Por su propio bien, que le den un key message a compartir si le preguntan sobre esta crisis. Es cuestion basica de RP para evitar impacto negativo no necesario. 

Publicado
hace 17 minutos, troglodita dijo:

Se puso el gorrito para impresionar a mamá.

Quería jugar al rodeo con ella.

Pero mamá es muy lista y no funcionó la táctica.

Ella es embustera (q me perdonen mis amigos venezolanos, pero todos sabemos que lo es), nos queria ludibriar a todos con su conversa ensayada... Que bien que la morley no es ilusa, no se dejó engañar... La tenía entre ojos, la dejó avanzar en las pruebas solo para dejarla lejos de la corona en la noche final...

Publicado
hace 1 hora, MISS DESMAYO dijo:

Lamentablemente Amanda no fue preparada para responder preguntas acerca del tema del FRAUDE COMETIDO POR LA OMV y Diana Silva de forma contundente y que pueda dejar el tema cerrado.

según ella se enteró “días despues” cuando en las RRSS a los 5 minutos ya se sabía del escandalo… por respuestas como estas es que se le puede venir una sorpresa, porque siempre trata de quedar como buena o políticamente correcta en lugar de tomar una posición justa y clara (COMO DEBE SER).

Que lamentablemente que el 50% de la participación de Amanda se vaya a ver afectada por preguntas que NADA TIENEN QUE VER CON ELLA, si no con La Niña sin cerebro que coronaron MV.

https://www.instagram.com/reel/CmiC9LPqZVh/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

ajá y como por qué Amanda no podría haberse enterado después??? ni que fuera tu o @Gaboloji Dudamel New que andaban (y andan) pegados con el celular 24/7 metidos en Iinstaram, twitter, facebook, tiktok y un largo etc etiquetando como locos a mami Anne y la OMU y reposteando cuanta mariquer@ que decía el "gran" jurado sobre el "fraude"

sea como sea, como ya han dicho en este tema, esto no tiene por qué afectar a Amanda, así que NEXT :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 25 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Siendo objetivos, me parece que el tema esta en orden y expone una verdad latente. Si Amanda representa a una organizacion, ella debe saber dar el mensaje de la organizacion sin titubeos.

Por su propio bien, que le den un key message a compartir si le preguntan sobre esta crisis. Es cuestion basica de RP para evitar impacto negativo no necesario. 

Se ciegan amix

Publicado
hace 8 minutos, Cesar dijo:

Ella es embustera (q me perdonen mis amigos venezolanos, pero todos sabemos que lo es), nos queria ludibriar a todos con su conversa ensayada... Que bien que la morley no es ilusa, no se dejó engañar... La tenía entre ojos, la dejó avanzar en las pruebas solo para dejarla lejos de la corona en la noche final...

yo vi una entrevista de la Conde donde hablaba sobre un regalo que tenia que llevar al MW como para una subasta o algo asi, cuando empezó a describir el regalo ese ella dijo que ella misma lo había hecho con sus manos y no supo ni decir que materiales uso...de verdad que quedo como embustera.

Publicado
Just now, Mauricio said:

yo vi una entrevista de la Conde donde hablaba sobre un regalo que tenia que llevar al MW como para una subasta o algo asi, cuando empezó a describir el regalo ese ella dijo que ella misma lo había hecho con sus manos y no supo ni decir que materiales uso...de verdad que quedo como embustera.

Lamentablemente esa Srita. se expuso en diversas ocasiones como mitomana e invasiva con el afan de destacar. 

Recuerdan el video donde literalmente empuja a sus companieras para ponerseles por delante y salir se primera a cuadro?

Publicado
hace 38 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Lamentablemente esa Srita. se expuso en diversas ocasiones como mitomana e invasiva con el afan de destacar. 

Recuerdan el video donde literalmente empuja a sus companieras para ponerseles por delante y salir se primera a cuadro?

Si... Eso fue muy fuera de lugar... Esas actitudes quizá en el Grand podría ser aceptables, pero en el MW en dónde todo es tradición y buen gusto no van las lobas... Estaba en el concurso errado y lo pagó caro...

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Si... Eso fue muy fuera de lugar... Esas actitudes quizá en el Grand podría ser aceptables, pero en el MW en dónde todo es tradición y buen gusto no van las lobas... Estaba en el concurso errado y lo pagó caro...

alguien podría decirme el contexto de la reacción de la Morley? Que le hicieron para q reaccione así ?

gracias 

Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

Y a ti te parece que abrir este tema comenzando a ensuciar la participacion de Amanda, aportas algo? haras que cambie la decision que tomo la Organizacion Miss Venezuela?, es que yo en verdad no entiendo si apoyan o no a Amanda, en serio...

Claro es que me imagino que el Jurado va a venir a ver todos y cada uno de los temas de Amanda Dudamel para ver su reputación. 

Les encanta aplaudir como focas pero no aceptan ni una crítica. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    97:09:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista