Saltar al contenido

>> POR COSAS COMO ESTAS ES QUE VENEZUELA PUEDE QUEDAR CK<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Lamentablemente Amanda no fue preparada para responder preguntas acerca del tema del FRAUDE COMETIDO POR LA OMV y Diana Silva de forma contundente y que pueda dejar el tema cerrado.

según ella se enteró “días despues” cuando en las RRSS a los 5 minutos ya se sabía del escandalo… por respuestas como estas es que se le puede venir una sorpresa, porque siempre trata de quedar como buena o políticamente correcta en lugar de tomar una posición justa y clara (COMO DEBE SER).

Que lamentablemente que el 50% de la participación de Amanda se vaya a ver afectada por preguntas que NADA TIENEN QUE VER CON ELLA, si no con La Niña sin cerebro que coronaron MV.

https://www.instagram.com/reel/CmiC9LPqZVh/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que necesidad de hacer estos temas...Por Diossss...Que ganas de poner la torta a unos dias de la participiacion de Amanda...Que necesidad de verdad...

Saludos.

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Que necesidad de hacer estos temas...Por Diossss...Que ganas de poner la torta a unos dias de la participiacion de Amanda...Que necesidad de verdad...

Saludos.

Lo mismo digo yo, que necesidad tenia la organización Miss Venezuela de alborotar otra vez el avisperos publicando ese comunicado a pocos días de la participación de Amanda? Alguien piensa en esa gerencia? Parece que nadie.

bendiciones.

Publicado
Ahora, MISS DESMAYO dijo:

Lo mismo digo yo, que necesidad tenia la organización Miss Venezuela de alborotar otra vez el avisperos publicando ese comunicado a pocos días de la participación de Amanda? Alguien piensa en esa gerencia? Parece que nadie.

bendiciones.

Y a ti te parece que abrir este tema comenzando a ensuciar la participacion de Amanda, aportas algo? haras que cambie la decision que tomo la Organizacion Miss Venezuela?, es que yo en verdad no entiendo si apoyan o no a Amanda, en serio...

Publicado

Siendo sincero no creo que le perjudique y eso es lo que espero porque la niña no lo merece. El espanto Silva si merece quedar pegado, por corroncha y tramoyera.

Publicado

Para nada ese tema tiene porque afectarla! Lo que haya pasado con Diana es asunto de ella y si, muchas veces debemos ser políticamente correctos ✔️ porque si dices algo bueno o malo te atacarán igualmente...

Publicado

Ustedes creen q la Aguilera siendo patrocinadora va a dejar q amanda se pegue son demasiadas ilusos 

Esa mujer ya hizo pacto con la org. MU su patrocinio a cambio de clasificación o corona

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Ustedes creen q la Aguilera siendo patrocinadora va a dejar q amanda se pegue son demasiadas ilusos 

Esa mujer ya hizo pacto con la org. MU su patrocinio a cambio de clasificación o corona

Si igual como la Aguilera ayudo a la Conde en Miss World siendo jurado...Eso no tiene nada que ver...

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Si igual como la Aguilera ayudo a la Conde en Miss World siendo jurado...Eso no tiene nada que ver...

Bueno una cosa es ser jurado y otra ser patrocinante 

Pesa más ser patrocinante si no échale un ojo a MUBA y a Olivia quinto 

Ser jurado no significa nada no pesa si no échale un ojo al escándalo del MV pasado

Publicado
hace 15 minutos, Gabomex dijo:

Bueno una cosa es ser jurado y otra ser patrocinante 

Pesa más ser patrocinante si no échale un ojo a MUBA y a Olivia quinto 

Ser jurado no significa nada no pesa si no échale un ojo al escándalo del MV pasado

No lo veo asi... Me parece que siendo jurado tienes mas poder...Pero no creo que eso lo ayude...

Publicado
Just now, Papi Anne said:

No tiene teticas

Es usted la forista Extravaganza?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...