Saltar al contenido

***///... LA CONMEBOL APLASTA A LA CONCACAF... SE AVECINA UNA NUEVA CONTIENDA...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Entonces mexico clasifica y colombia peru y venezuela se pegan???

Porque eso paso en el mundial

• Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Karmal and Gio ct said:

Creo que no está en mi interés refutar la importancia de los eventos, como tampoco esta en el tuyo refutar la condición de indios decapitadores que asisten a los tuyos. 

Abrazos. 

Si mi amor, aun con todos los problemas que quieras, Mexico sigue siendo mil veces superior a Cholombia EN TODO y eso algo que tampoco puedes refutar 😘 ouch! Como te duele. 

Publicado
2 minutes ago, Jon Snow said:

No soportar?

Si es en reinados se cuelgan de Venezuela y si es fútbol de Brasil y Argentina 🤣🤣🤣

Asi de mediocres son

Como se llamo el chiste? 

COLOMBIA 

😂

Publicado
hace 1 minuto, Karmal and Gio ct dijo:

Creo que no está en mi interés refutar la importancia de los eventos, como tampoco esta en el tuyo refutar la condición de indios decapitadores que asisten a los tuyos. 

Abrazos. 

Indios y lo que quieras llamarnos mono bananero

Pero fue México quien los rescató del rídiculo que hicieron de no poder organizar un mundial en el 86 solo un año después del devastador sismo del 85.

Como siempre teniendo que unirse toda Sudamérica excepto Brasil para competir contra papá México que los tiene de hijos en temas realmente relevantes

Publicado
2 minutes ago, Alcatrax said:

Asi es, pegados k pegados SIEMPRE. 

Publicado
Ahora, Tawn Chatchavlong dijo:

Si mi amor, aun con todos los problemas que quieras, Mexico sigue siendo mil veces superior a Cholombia EN TODO y eso algo que tampoco puedes refutar 😘 ouch! Como te duele. 

En todo NO, ya viste que ni intentaste refutar la decencia y cultura con la que asumimos nuestros eventos, por pequeños que sean... mientras tus indios, después de dejar cabezas colgadas en los puentes, se van a las graderías de cuanto evento a abuchear a la candidata del país donde sus progenitores han ido a lavar baños. 

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

Asi tal cual fue

Y no solo eso si no que de los 4 equipos que fueron de Conmebol solo 2 pasaron de fase de grupos y adivina quiénes fueron? 

Obvio Argentina y Brasil los que siempre destacan y los únicos grandes de Conmebol 

Publicado
2 minutes ago, Karmal and Gio ct said:

En todo NO, ya viste que ni intentaste refutar la decencia y cultura con la que asumimos nuestros eventos, por pequeños que sean... mientras tus indios, después de dejar cabezas colgadas en los puentes, se van a las graderías de cuanto evento a abuchear a la candidata del país donde sus progenitores han ido a lavar baños. 

Eso no se llama ser mejor, eso se llama PERDER Y  DAR PATADAS DE AHOGADO 😂

Habiendo cumplido mi objetivo de humillar diariamente a un colombiano, me retiro a mis ocupaciones en la gran capital latinoamericana, Ciudad de Mexico. 

Saludos hasta Bagreta, losers! 

Publicado
hace 4 minutos, Karmal and Gio ct dijo:

Tu hablando de cabezas colgadas?

No mames en Colombia hasta dejaban letreros de "favor depositar a los muertos en la basura" de tantos muertos dejados en las calles.

Y ni hablar actualmente donde con este gobierno de Petro el narco va a la alza y su economía a pique.

No todos somos tan ignorantes como usted 

Publicado
hace 43 minutos, Karmal and Gio ct dijo:

:memeo: 

Publicado

En resumen

A  la concacaf no le quedo de otra que presumir economia :memeo: estan claros que en futbol no la dan ni la darán.

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

En resumen

A  la concacaf no le quedo de otra que presumir economia :memeo: estan claros que en futbol no la dan ni la darán.

Así es desgraciadamente a los directivos les encanta sacar dinero y si mira q la cocacaf con mexico y usa tienen para realizar otros mundiales más 

La corrupción amix

Publicado
hace 54 minutos, Jon Snow dijo:

Pero si de Conmebol los únicos candidatos son los de siempre. 

Brasil,Argentina y Uruguay 

Los demás equipos son un equipo mas de Concacaf que ni porque tienen a los mejores y se foguean torneo a torneo se les pega algo😘😘😘

Igual eso no refuta lo que dije: A pesar de que se hace allá, no creo que la gane un equipo de la Concacaf.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Igual eso no refuta lo que dije: A pesar de que se hace allá, no creo que la gane un equipo de la Concacaf.

Tal vez tengas razón 

Pero lo q si te puedo asegurar 

Q Colombia ni gana mundiales y ni los puede realizar 

Estan por muy de bajo de uno de los países q realizarán el mundial 2026

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:04:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista