Saltar al contenido

***///... LA CONMEBOL APLASTA A LA CONCACAF... SE AVECINA UNA NUEVA CONTIENDA...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Lamentable celebrar un triunfo ajeno cuando tu país ni al mundial llegó, pero te dejó linda para eso quedas celebrar triunfos ajenos es lo que se tiene cuando se es de un país carente de triunfos, saludos. 
Walking Away Reaction GIF 

Niña no estás aguantando, más de 15 mensajes… Alguien tírele agua de azar que nuestra muchacha anda atacada 

• Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, El Bambie dijo:

Niña no estás aguantando, más de 15 mensajes… Alguien tírele agua de azar que nuestra muchacha anda atacada 

Te dolió?, te quedó el saco al leer que tu país tampoco fue al mundial y aquí anda celebrando triunfos ajenos esperando los feliciten? :memeo: pena ajena!, saludos. 

Publicado

Concacaf caf caf  🤧 no sirve pa’ un carajo eso lo sabemos.

Para el MU los del Sur vamos fuerte 

Publicado

Alguien me explica q tienen de me.jicanas?🤔

las frases: 

paraja? curtia? maxima? atacarse? venidos a menos o mas? el pais de moda? rostra? cuerpa? pelucas?

xq segun lo ve todo el MUNDO son puras frases de : piperas de PELUQUERIA y fanaticas de concursos de belleza. :kaffeetrinker::memeo:

Publicado
Just now, ElBaneado said:

Alguien me explica q tienen de me.jicanas?🤔

las frases: 

paraja? curtia? maxima? atacarse? venidos a menos o mas? el pais de moda? rostra? cuerpa? pelucas?

xq segun lo ve todo el MUNDO son puras frases de : piperas de PELUQUERIA y fanaticas de concursos de belleza. :kaffeetrinker::memeo:

Recuerda que de todos los latinos en este foro los peores son los mexicanos.  I'm sorry I'm telling the truth. Se creen la Ultima Coca Cola Der desierto. Y vivan en su propios fantasia. Tiene la esteem mas bajos de los latinos. Se creen en  su propio fantasias. Y peor se creen que nosotros somos badwords en creer en ellos.😉

Publicado
3 minutes ago, Kamikazi said:

Recuerda que de todos los latinos en este foro los peores son los mexicanos.  I'm sorry I'm telling the truth. Se creen la Ultima Coca Cola Der desierto. Y vivan en su propios fantasia. Tiene la esteem mas bajos de los latinos. Se creen en  su propio fantasias. Y peor se creen que nosotros somos badwords en creer en ellos.😉

Sigue llorando, pajarita! Nadie cree que seas badword, si eso te crees, estas en tu derecho 🤭

Publicado
4 minutes ago, Tawn Chatchavlong said:

Just spitting facts. Your raza is delusional. 

Publicado
1 minute ago, Kamikazi said:

Just spitting facts. Your raza is delusional. 

Escupeme esta, pajarita malcriada!

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Ya se hizo el mundial en la concacaf y ni así han podido :memeo: 

Y no creo que puedan nono, ellos no son potencia en fútbol, bueno creo que en economía USA, y también en sus reinas. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Si las estadísticas no me fallan, las veces que se han realizado Mundiales de Fútbol en los países de la concacaf, siempre los han ganado países de la CONMEBOL.

Son datos y hay que darlos:

BRASIL Campeón Mundial 1970

ARGENTINA Campeón Mundial 1986

BRASIL campeón Mundial 1994

Publicado

Jajaja la Irma es fea pero porfavor.. gano argentina, no colombia ni tampoco Venezuela y mucho menos el perru

ya parecen perruanos colgándose de triunfos ajenos

Publicado

Le va a dar algo a @PALAZUELOSmiREY, denle un calmante.

Y que mejor se dedique a presumir los 3 estadios que serán sede en país y que seguramente serán excelentes anfitriones porque ganar un mundial está bien lejos para esa confederación, sobre todo cuando se eliminan entre Panamá, Trinidad y Tobago, Honduras, Haití jajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:59:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista