Saltar al contenido

Trazzzzzz Otra de la Revegno ...Conocido presentador de Telemundo la exhibe de IMPUNTUAL

Gretchen

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Diego said:

Yo a ella la veo llegando muy lejos o pegada, no creo que con Alesia llegue a puntos medios. 

No se puede asegurar nada respecto a los comentarios del presentador, pero, esto antes de la concentración si genera una reputación hacia ella con antelación. 

Con Janick pasó ella ya estando allí, por eso se podía ver el juego sucio y mala fama que querían crearle, con esta niña, no estoy seguro la verdad. 

A Janick le decían bruta  y  pandillera y le crearon esa aura ...el bullyng es negativo y esto está empezando otra vez con Alessia ,espero llegué a MU , no creo que todo esta campaña  del tal Aydan,la vean como positivo.

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
15 minutes ago, Womaninwhite said:

Ahora entiendo...

charlize theron nod GIF by Golden Globes

spacer.png

Amix están atacados todos y todavía falta más de un mes ,que su  inglés es regular,sin speech,que no se puede parar en un auditorio,ya no sé si reír o llorar de la desesperación,pero de algo estoy segura todos los temas que la mencionan  son un Éxito😂😂

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

A Janick le decían bruta  y  pandillera y le crearon esa aura ...el bullyng es negativo y esto está empezando otra vez con Alessia ,espero llegué a MU , no creo que todo esta campaña  del tal Aydan,la vean como positivo.

En si Telemundo no me gusta porque se notaba a leguas su favoritismo hacia Andrea. 

Por otro lado lo de Janick y demás reinas es de cada año, solo hace falta ver como a Ariadna de trans no la bajaban, a Andrea Tovar la comparaban con un toro, Stephanie Gutiérrez la llamaban “la putierrez” y así un sin fin de malos calificativos con tal de desacreditarlas. 

El punto acá es que esto no es nuevo y tampoco será la última vez. 

Publicado
hace 19 minutos, Killay dijo:

hace 15 minutos, Diego dijo:

Por otro lado lo de Janick y demás reinas es de cada año, solo hace falta ver como a Ariadna de trans no la bajaban, a Andrea Tovar la comparaban con un toro, Stephanie Gutiérrez la llamaban “la putierrez” y así un sin fin de malos calificativos con tal de desacreditarlas. 

El punto acá es que esto no es nuevo y tampoco será la última vez. 

Pero una cosa es lo que digan los fans de los reinados eso no pesa en nada y otra cosa lo que digan los periodistas de los medios.

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Pero una cosa es lo que digan los fans de los reinados eso no pesa en nada y otra cosa lo que digan los periodistas de los medios.

No se si llamarle periodista 🤣

spacer.png

Publicado

Quién no conociera a la Aydan le creería :cafe: se le nota la costura hacía Perú.

htmeec.gif

Publicado
5 minutes ago, Womaninwhite said:

Omgosh!!! Que horror,pobre debe haber perdido los dientes en  un accidente por es muy joven para tener postizos ...

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Omgosh!!! Que horror,pobre debe haber perdido los dientes en  un accidente por es muy joven para tener postizos ...

Ay dios, y mi amiga la @Omari Rovegno Cayo me comentó que casi se lo chapa en camerinos de MU 2020.

htmeec.gif

Publicado
15 minutes ago, Davok said:

Borrego y Acero ,dos colombianos detestaban a Janick y son periodistas ....El dominicano / boliviano  que le hizo bullyng junto a un grupo de colombianos también ( tiene su página ). tambien y que pasó que MU  le pusiera seguridad personal ,así que sigan con el bullyng ya parece todo orquestado

Publicado
11 minutes ago, Womaninwhite said:

Entonces no hay profesionistas en Peru? Si alla todos son chimuelos, eso los hace iletrados? Ahora entiendo todo. 

Publicado
hace 8 minutos, JOTA C dijo:

Ay dios, y mi amiga la @Omari Rovegno Cayo me comentó que casi se lo chapa en camerinos de MU 2020.

Ese video fue grabado despues del chape ja, ja... puag

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Entonces no hay profesionistas en Peru? Si alla todos son chimuelos, eso los hace iletrados? Ahora entiendo todo. 

Ay que marik,ona eres , que ganas de liar al.personal y mezclar las cosas.

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:33:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista