Saltar al contenido

Trazzzzzz Otra de la Revegno ...Conocido presentador de Telemundo la exhibe de IMPUNTUAL

Gretchen

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ea una don nadie cantante de techno cumbia y encima  con banda de Peru y se atreve a darse estos aires de diva? 

Que se recoja esta italiana. 

Publicado

quien es jampv y quien es carlos adyan?  no entiendo, quien es quien para pedir que cosa?

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

quien es jampv y quien es Carlos adyan?  no entiendo, quien es quien para pedir que cosa?

carlos adyan es un reportero o co conductor de telemundo sino me equivoco, ha estado bien involucrado en los ultimos MU

Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

carlos adyan es un reportero o co conductor de telemundo sino me equivoco, ha estado bien involucrado en los ultimos MU

el? que tiene que ver el aqui en que momento le dijo impuntual a Alessia? que por cierto me imagino que el habla del live q tuvo con ella donde se les corto la transmisión? que tiene q ver una cosa con la otra? 

en fin, ese reportero no pinta ni despinta en el MU.

por cierto me da muy igual lo que la gente del medio hable de Alessia, la mayoría son hipócritas y la opinion de hipócritas es nula para mi.

Sassy Good Bye GIF

Publicado

Esto habla muy mal de ella, no es el primero que se queja de su impuntualidad, muy bonita la chica y todo pero puede dar el tocuyazo, no le veo más que pueda aportar 

Publicado

Como si fuera la primera vez que alguien es inpuntual. Yo creo que Alessita fue politica en ir a la entrevista, pero algo me dice que no quizo ir. Yo la entiendo, es tipo es un pseudo missologo poco professional 💕

#laquesabe

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
21 minutes ago, Mauricio said:

quien es jampv y quien es carlos adyan?  no entiendo, quien es quien para pedir que cosa?

Carlos Adyan es presentador de Telemundo y alguien muy involucrado en este tema que nos encanta a las mariscas como tu y yo.

Como sea, la Rovegno se está haciendo una fama que no creo que le convenga , así que en lugar de andar citando todos los comentarios del foro ve a decirle que se ponga las pilas.

Publicado

Que si, a la gente hay que enseñarla y hacerla esperar 

Estoy de acuerdo con vosotr@s.

Xx

Publicado
hace 16 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Que falta de respeto el de esta niña

Pues no tiene porque ser falta de respeto, puede ser falta de reloj.

Los de 2 clase deben de aprender a esperar,  sino,,, que son las Divas?

Prefiero a Alessia muerta antes que sencilla.

XxAlejandro

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista