Saltar al contenido

>>PROHIBIDO OLVIDAR — “MI NIÑA LISTA PARA RECOGER SU PELUCHE”<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

llegaste tarde mauricio eso lo subio pokemon avisado x mi mismo... osea, ademas si viste la fecha? hace mil años en los temas nuevos puedes ver como destrui rico a la parra... asi q recogete con tu negrita :memeo:

pues me dio risa leer ese comentario y todos los comentarios de los venezolanos viendo diosa a Isbel, y 2 años después la destruyeron ahí te das cuenta lo nacionalistas que pueden ser. en fin. tiffany pollard GIF

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

pues me dio risa leer ese comentario y todos los comentarios de los venezolanos viendo diosa a Isbel, y 2 años después la destruyeron ahí te das cuenta lo nacionalistas que pueden ser. en fin. tiffany pollard GIF

Nacionalistas serian si la apoyaran después de lo FATAL que se vio, no tiene NADA de lógica  lo que escribes, pero no me extraña viniendo de ti, eres el antónimo a la palabra inteligencia.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

eh no ahi me doy cuenta de lo RAZONABLES q podemos ser, nacionalista te informo es seguir apoyando una INVOLUCION q fue EVIDENTE... peor seria q la hubiese seguido apoyando...

repito llegaste tarde yo mismo le avise a pokemon, recogete con tu negrita :memeo:

Publicado
17 minutes ago, RocioVirginia said:

Peru ha mejorado en los ultimos años, ya ganamos el Grand y estamos haciendo buen trabajo en los otros GS desde que volvió la neoton... pero eso sí, nunca apoyamos ciegamente a bagres como los venezolanos que ya daban por clasificada a las feas del Earth y del MI

Y lo mejor que no nos creemos nada ,ni Pauer Jause ni país de moda ,cada reina que ha destacado ha sido porque ha tenido un trabajo detrás ,eso ha pasado con las reinas Newton,no veo peruano apoyando a las reinas de Tito que sabemos que las que llegaron lejos o tuvieron participación decente fue por  esfuezo propio.

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

eh no ahi me doy cuenta de lo RAZONABLES q podemos ser, nacionalista te informo es seguir apoyando una INVOLUCION q fue EVIDENTE... peor seria q la hubiese seguido apoyando...

repito llegaste tarde yo mismo le avise a pokemon, recogete con tu negrita :memeo:

nacionalistas no razonables, si hubiesen sido razonables desde  el primer momento la hubieran visto como La ven ahora... pero en fin.

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Nacionalistas serian si la apoyaran después de lo FATAL que se vio, no tiene NADA de lógica  lo que escribes, pero no me extraña viniendo de ti, eres el antónimo a la palabra inteligencia.

exacto acabo de decirle lo mismo loco seria seguir apoyandola eso seria ser nacionalista... muy desubicado como siempre, pero no voy a responder mas... ya se como acaba esto, 20 paginas repitiendo como loro y luego activandose los poderes DE LA BANEADERA con la madrina... no lo hare, asi q diga lo q diga a partir de este momento es BYE ADIOS, SAYONARA japan :ansioso:

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

pues la apoyaron hasta que comezneo el MI, obviamente no lograron ver que realmente ella por look no clasificaba, obviamente su donde de gente pudo haberla ayudado pero vimos qu no le alcanzo, yo vi que Isbel fue con el papel de Miss Venezuela y no cambio el chip para ser mas Miss internacional, como Tatiana. pero en fin.

Publicado
hace 3 horas, MISS DESMAYO dijo:

:haha:

131491E9-77C3-4F68-A94B-0B85F7856569.jpeg

A mi me gustaba mucho Isbelita en sus tiempos de MV ya después me la malograron y la malísima preparación del comité la termino de hundir 🥹

Publicado
hace 2 minutos, Jss dijo:

A mi me gustaba mucho Isbelita en sus tiempos de MV ya después me la malograron y la malísima preparación del comité la termino de hundir 🥹

como era antes?

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

Nacionalistas? Creo que te equivocas con los términos que usas, porque nacionalista seria seguir apoyándola después de ver su mala preparación y lo mal que la dejó el comité. 

Ademas Isbel tuvo muy poco apoyo de venezolanos en este foro, creo que sólo Jorge Diana Dudamel y dos más la veían clasificando. 

hace 3 minutos, Mauricio dijo:

como era antes?

Menos fea, más natural y con potencial para verse mejor que su antecesora. 

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Cuerpazo te pasaste  :haha:, hasta @Vince la vio bella en su oportunidad

En serio? @Vince

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    85:56:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista