Saltar al contenido

>>PROHIBIDO OLVIDAR — “MI NIÑA LISTA PARA RECOGER SU PELUCHE”<<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Me mié con esto chamas 

IMG-20221213-110149.jpg

jajaja mardetas BUENO al menos yo mismo dije mensajes antes q hice el real REDECULO y ahi fue q fueron todas a ver el tema y a quemarme jajaja cuando yo mismito me tire a la hoguera :memeo:

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

q no se hagan casi nadie le echo mierda a grisbel parra... NO ES LA MISMA Q GANO A LA DE AHORITA...

son 40 años despues, q pretendian q se arruinara el rostro y siguieramos apoyandola? no mas villagrilismo he dicho, nunca mas.

pd: el proximo bus donde estoy dispuesto a morir y no ME BAJA NADIE es el bus dudamel ahi voy atornillado por mi mismo en el chasis 😏

Es que la Dudamel si ha evolucionado, creo que TODOS los venezolanos vamos en ese bus, es UNÁNIME @diana dudamel @Hammakita @MISS DESMAYO 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

q no se hagan casi nadie le echo mierda a grisbel parra... NO ES LA MISMA Q GANO A LA DE AHORITA...

son 40 años despues, q pretendian q se arruinara el rostro y siguieramos apoyandola? no mas villagrilismo he dicho, nunca mas.

pd: el proximo bus donde estoy dispuesto a morir y no ME BAJA NADIE es el bus dudamel ahi voy atornillado por mi mismo en el chasis 😏

Cuerpazo que cuerpazo patas de doña florinda :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Cuerpazo que cuerpazo patas de doña florinda :memeo:

1627064676_bailandopotaxie.jpg.9fc852e12ef59e33bc73a78daae2249e.jpg

la GENERACION GANADORA..... kkkkk generacion GANADORA :memeo::haha:AY NO pero q meadas me di hoy contigo bb 

Publicado

Pero es que la niña en el MV no estaba tan mal. Ella desmejoró demasiado. 

Quizás la historia hubiese sido otra si el concurso no se hubiese postergado tanto tiempo. 

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ya a @diana dudamel la lancé por la ventana, no puedo compartir bus con ella.

A MI nadie me baja de ese bus, esa es mi niña a quien di de MV semanas antes de ser coronada cuando todos querían a la Señeñe incluyendote así que te me vas bajando YAA

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

A MI nadie me baja de ese bus, esa es mi niña a quien di de MV semanas antes de ser coronada cuando todos querían a la Señeñe incluyendote así que te me vas bajando YAA

Trae temas dónde quería a Seduerme, si a mí esa mujer nunca me ha quitado el sueño.

Publicado
hace 18 minutos, ElBaneado dijo:

1627064676_bailandopotaxie.jpg.9fc852e12ef59e33bc73a78daae2249e.jpg

la GENERACION GANADORA..... kkkkk generacion GANADORA :memeo::haha:AY NO pero q meadas me di hoy contigo bb 

Yo aquí estoy dando la cara y no me verás atacar a yuridia como tú a la catatumbo 

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

Yo aquí estoy dando la cara y no me verás atacar a yuridia como tú a la catatumbo 

obviamente q no la vas a atacar eres muy caradura sino te conociera... apoyas la mediocridad hasta la muerte LO SE de buena fuente, duermo contigo. 

BTW... como va la preparacion del baile de bienvenida a la ganadora internacional churidia droguis? :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

obviamente q no la vas a atacar eres muy caradura sino te conociera... apoyas la mediocridad hasta la muerte LO SE de buena fuente, duermo contigo. 

BTW... como va la preparacion del baile de bienvenida a la ganadora internacional churidia droguis? :memeo:

Va regio bailaremos joropo en el aeropuerto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    67:42:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista