Saltar al contenido

2023 también pinta como un año oscuro para Venezuela

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, MISS DESMAYO dijo:

Aún ni siquiera se sabe si a VV le renovarán la franquicia de MU, eso se verá después de la participación de Amanda.

La OMV debería tener la franquicia de MI de comodín, en caso de que no logren retener la franquicia de MU manden a Diana ahí.

y si me cuentas de no retenerla quien carajos se llevaria esa franquicia... xq tambien reza el dicho mas vale malo conocido q bueno x conocer... ya q si se lo dan a alguien muy cuncio pasariamos al nivel de turcas y caicos, aunq viendolo bien como vamos... CREO Q CORRERE EL RIESGO :memeo:

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Pues a Diana le complicaría el panorama un posible triunfo de Amanda en MU y ni top 20 llegaría.

AMEN!!! Eso mismo necesitamos que pase 🥳

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

y si me cuentas de no retenerla quien carajos se llevaria esa franquicia... xq tambien reza el dicho mas vale malo conocido q bueno x conocer... ya q si se lo dan a alguien muy cuncio pasariamos al nivel de turcas y caicos, aunq viendolo bien como vamos... CREO Q CORRERE EL RIESGO :memeo:

OMU hace rato no quiere trabajar mas con Cisneros… tiene un historial de morosida…

Publicado
2 minutes ago, MISS DESMAYO said:

OMU hace rato no quiere trabajar mas con Cisneros… tiene un historial de morosida…

Con Cisneros o con Venezuela?

Publicado
hace 3 minutos, MISS DESMAYO dijo:

entiendo pues ojala q ya se la terminen de quitar de verdad y q salga a dar la pepa la osmel a ver si la recupera.

pd: con esa pepa no hay posibilidad :memeo:

Publicado
2 hours ago, Alejandro Dudamel said:

Jajajaaja, de pana. Que hace un ecuatoriano hablando de pegadas :memeo:

Por cierto esa forista esta obsesionada con venezuela, nos vive creando temas a cada rato 

Descaro total :memeo:

Publicado
hace 1 hora, Edgar Botero dijo:

Una más horrenda que la otra 😂 Les llegó la nube densa

me extraña bb tu apoyabas a la horrenda enana de portuguesa q ni ubico su nombre... gas, sabia q no podias tener honestamente tan mal gusto :acorrer:

Publicado
4 hours ago, ElBaneado said:

Horrendas todas sin lugar a dudas se viene la rica PEGAZON :haha:

Pd: mardeto comité y pipera de la Blum 

Venidos a menos. Yiuck. 

Publicado
hace 8 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Venidos a menos. Yiuck. 

are you stromfool? jajaja o eres la pipera de la @qiming Q Sabra dios q nombre se habra puesto xq ya no me aparece con ese nombre la peluca asiatica de la stromfool, en todo caso tienes razon muy venidos a menos me.jico y venezuela con esas cuncias q mandaron al miss INTERNACIONAL jajaja :memeo:

Publicado

MW - pegada (No me gusta pero nada la chica) 

MU - Es la mejor del trio, pero le puede jugar en contra los problemas de la organización. 

MI - Es la que podría hacer más en un internacional con inglés y además Andrea es bien arpía. (Aunque parece posible el cuento de la renuncia) 

Publicado

Terrible, se esperan sucesos catastróficos para el país vecino 😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista