Saltar al contenido

2023 también pinta como un año oscuro para Venezuela

Drew

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Jajajaaja, de pana. Que hace un ecuatoriano hablando de pegadas :memeo:

Por cierto esa forista esta obsesionada con venezuela, nos vive creando temas a cada rato 

Si ya me di cuenta ni los venezolanos q odiamos al comité y casi todas sus reinas hemos abierto tanto tema... Obsesiva compulsiva.. Me recuerda a la stromfool 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dios quiera y Amanda tiene todo para llegar a las 3. Porque luego de eso lo que se viene no pinta bien. Ese comité debe renunciar, han tirado al suelo el nombre de VENEZUELA.

Publicado
hace 14 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

El ridículo.

NO TE ENOJES AMIGUITO... ACEPTA LA VERDAD... HAHAHA

Publicado

La Rubio renunciará a su título. Para dedicarse a proyectos personales…  probablemente vaya Daniela MALAVE , o si no logran renovar la franquicia de MU iría Diana Chimba.

Publicado
13 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Jajajaaja, de pana. Que hace un ecuatoriano hablando de pegadas :memeo:

Por cierto esa forista esta obsesionada con venezuela, nos vive creando temas a cada rato 

De acuerdo con usted todos tienen obsesión con su decaído y marchito país, no será que solo dicen la verdad que a usted no le gusta ver. Pájara Ridicula.

Publicado
hace 4 horas, Zeze dijo:

De acuerdo con usted todos tienen obsesión con su decaído y marchito país, no será que solo dicen la verdad que a usted no le gusta ver. Pájara Ridicula.

Acaso dije alguna mentira mamaguevo?, Por otra parte la ÚNICA verdad es que ni un ecuatoriano ni mexicano, puede burlarse de las pegadas del mayor PH asi te arda MALDIiTA.

Publicado
hace 3 minutos, Zeze dijo:

Y Mexico ? En el piso :haha:

Publicado
hace 4 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Acaso dije alguna mentira mamaguevo?, Por otra parte la ÚNICA verdad es que ni un ecuatoriano ni mexicano, puede burlarse de las pegadas del mayor PH asi te arda MALDIiTA.

Ay no me meo con las arrastradas q das mi rey... Eres demasiado volllgar :haha:

La zeze vino buscando humillación y la encontró al por mayor 😳🤣🤣🤣 me meo. 

Publicado

A las 3 las veo pegadas jajaja! De pana no les tengo nada de fe (Aunque Diana podría al menos ser top 20)

Publicado
hace 1 minuto, Jonas dijo:

A las 3 las veo pegadas jajaja! De pana no les tengo nada de fe (Aunque Diana podría al menos ser top 20)

Pues a Diana le complicaría el panorama un posible triunfo de Amanda en MU y ni top 20 llegaría.

Publicado
Ahora, MISS DESMAYO dijo:

Pues a Diana le complicaría el panorama un posible triunfo de Amanda en MU y ni top 20 llegaría.

pues necesito esa JUSTA complicacion en el panorama peruano :haha:

Publicado

Aún ni siquiera se sabe si a VV le renovarán la franquicia de MU, eso se verá después de la participación de Amanda.

La OMV debería tener la franquicia de MI de comodín, en caso de que no logren retener la franquicia de MU manden a Diana ahí.

hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

pues necesito esa JUSTA complicacion en el panorama peruano :haha:

Publicado

Esperando ver todo ese supuesto potencial que tiene Diana y así justificar un poco la tramoya de la edición pasada, si no su pegada sera una de las mas satisfactorias en la historia del certamen. 

A la MI no la veo ni clasificando, hay UN rumor donde se dice que pueda que renuncie, QUEDA ESPERAR.

La de MW me cae bien, pero dudo mucho que llegue lejos en el concurso, quizás un top 40. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    110:52:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista