Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 2 minutes ago, ElBaneado said: ay santisimo de donde salio ese bagre? sin duda me parece q procede de aguas Mexicanas... digo tiene el gen evidentemnte... una cuerpa muy made in Mexico. Recuerde que el gene autoctones de Mexico es philipinas. Eso es porque yo lo llamo philimejecco
santa marbelis Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 hace 7 minutos, Vince dijo: Y esto cómo me lo explicas? 🥴 Esa niña le sobra la oratoria y besheza interiorsh
ColomboVnzlano Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 Ahora, Kamikazi dijo: Recuerde que el gene autoctones de Mexico es philipinas. Eso porque yo lo llamo philimejecco omg ya lo vi todo cierto es q mej.ico es el fealipinas de america... lo habia olvidado, gracias por recordamerlo... pd: ese gen es muy mardeto
VINCE Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 hace 3 minutos, XICA DA SILVA dijo: Esa niña le sobra la oratoria y besheza interiorsh Una auténtica Filipina HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
CRISTHIAN Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 hace 9 minutos, Vince dijo: Y esto cómo me lo explicas? 🥴 Mejor hubiese estado Ecuador o hasta Paraguay.
Trish Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 32 minutes ago, Vince said: Y esto cómo me lo explicas? 🥴 Que descaro. 😂
Edgar Botero Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 Es sencillo... Una por horrenda y la otra por drogadicta
principedemaquiavelo Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 Las candidatas de estos dos países se caracterizan por ponerle mucho photoshop a las fotos, en persona nada que ver. Mucho tilín tilín...
Trish Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 Mi teoría es que debieron romper algún protocolo nipón. Ellos son muy particulares con el comportamiento en público de los extranjeros. A veces puedes estar haciendo algo que para ti es de lo más normal y para ellos es irrespetuoso. 🤷♀️
Bombon Asesino Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 hace 2 horas, ElBaneado dijo: Ay nooooo @St Fire Potaxieme mié dio el villalmizaso jajaja OTRA VEZ... ME MEO tanto q le dije q esa horrenda no iba para ningún lado, bueno ya no podrá salir a joderme con la villagris xq tiene su yurigris 😳
ColomboVnzlano Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 hace 4 minutos, St Fire Potaxie dijo: jjajajajajajajajajajaja me meoooooooooo quisiera q escucharas mi risa en este momento JAJAJAJAJAJA AY NO
Rai MX Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 hace 37 minutos, principedemaquiavelo dijo: Las candidatas de estos dos países se caracterizan por ponerle mucho photoshop a las fotos, en persona nada que ver. Mucho tilín tilín... Qué atrevimiento cuando Venezuela tiene 8 MI y México la declarada más bella de la historia, canon y con pruebas!
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 2 minutes ago, Rai MX said: Qué atrevimiento cuando Venezuela tiene 8 MI y México la declarada más bella de la historia, canon y con pruebas! Segun missology. No te hagas.
Rai MX Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 hace 1 minuto, Kamikazi dijo: Segun missology. No te hagas. Según los mismas 🐦 de la organización!! No tenemos la culpa que a nuestras reinas las recuerden con cariño y pongan sus fotos en el escritorio del CEO
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.