ColomboVnzlano Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 hace 9 minutos, Alejandro Dudamel dijo: Como diria la @Miss Jay como GOOOOOZOOOOOOO @St Fire Potaxie Esas capturas lo son todooooo ganadora qqq ganadora. Pd: en serio me meo de lo q hacen un par de ojos claros en Mexico, juraban iban a ganar solo x eso... Me meoooo, 😂😂🤣
VINCE Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 Lo de Isbel se veía venir. Tenía porte y estampa pero nunca fue su concurso y nunca fue agraciada. Yuridia si me sorprendió que no entrara porque encuentro que lo hizo todo bien. Aunque bueno, si pegaron a Citlali que era una muñeca... HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
ColomboVnzlano Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 Ahora, Vince dijo: Lo de Isbel se veía venir. Tenía porte y estampa pero nunca fue su concurso y nunca fue agraciada. Yuridia si me sorprendió que no entrara porque encuentro que lo hizo todo bien. Aunque bueno, si pegaron a Citlali que era una muñeca... La respuesta simple para estas obveas pegadas es: A la primera x horrenda y a la segunda x horrenda también.. Fin. No se requiere otra explicación 😎
The Lawyer Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 Una más fea que la otra. Mexico estaba más pasable que Isbelita, pero se le notabana esas cirugías a kilómetros (y el novio marihuano tampoco ayudó).
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 Ahora, The Lawyer dijo: Una más fea que la otra. Mexico estaba más pasable que Isbelita, pero se le notabana esas cirugías a kilómetros (y el novio marihuano tampoco ayudó). Pienso que las fotos de la fumada la pudo perjudicar, los Japoneses son muy tradicionales a lo mejor vieron las fotos y se JODIO.
Langdon Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 1 hour ago, CRISTHIAN dijo: Y no es mentira.. Guayyy
eustres Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 Yo me imagino que los mexicanos quedaron en shock porque era favorita. Ya de la nuestra no había mucho que hacer
XD jsjsjs Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 Me despertaría viendo a Yuri coronada y quedé así
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 1 hour ago, ElBaneado said: Jajaja me meo esa yuribia era tan horrenda como la Isbel parra... Ellos juraban q ganaba y yo me canse de postear q era HORRENDA y los nipones lo notaron también... Bien estampillas por horrendas 🤣🤣🤣 My friend me to.
ColomboVnzlano Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 hace 9 minutos, Kamikazi dijo: My friend me to. jajajaja Q VAINA TAN HORRIBLAAAAA, era obvio amiguito q darian la pegazon... pero bueno ellos juraban q japon es Mexico... donde un par de ojos claros serian la clave y si fueron la clave de la pegadezzzz
VINCE Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 1 hour ago, ElBaneado dijo: La respuesta simple para estas obveas pegadas es: A la primera x horrenda y a la segunda x horrenda también.. Fin. No se requiere otra explicación 😎 Y esto cómo me lo explicas? 🥴 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
horus Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 Mexico fue una sorpresa, la verdad fue injusto. La venezolana siendo objetivos, no merecía el top. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
ColomboVnzlano Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 hace 4 minutos, Vince dijo: Y esto cómo me lo explicas? 🥴 ay santisimo de donde salio ese bagre? sin duda me parece q procede de aguas Mexicanas... digo tiene el gen evidentemnte... una cuerpa muy made in Mexico.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.