Saltar al contenido

Lo que dejó el Miss International

Leoscoo!

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Barbie Aristizabal dijo:

Colombia es Colombia y se respeta por algo estamos a un paso de ser el país del año 👌🏻

Siempre subestiman a las nuestras y terminan la mayoría de veces cerrandoles la jeta

https://www.instagram.com/p/CmG4lEDO1SD/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

No es subestirmarlas, simplemente es ver la realidad y muchos foristas colombianos reconocieron que la chica de este año es un huevo sin sal. Sin embargo llegó lejos y se le aplaude.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

No es subestirmarlas, simplemente es ver la realidad y muchos foristas colombianos reconocieron que la chica de este año es un huevo sin sal. Sin embargo llegó lejos y se le aplaude.

La realidad es que las nuestras están ARRIBA y las de ustedes ABAJO y eso es indiscutible, este MI lo demostró UNA VEZ MÁS, lo que digan pajaras ardidas como tú no tiene ninguna relevancia, Colombia es COLOMBIA, duelale a quien le duela 👌🏻

Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Yo le reconozco a Natalia su participación y su posición como 3ra Finalista y la felicito. Pero sí me daba sueño verla en escena. 

A diferencia de la Vengo que tampoco era de mi total agrado pero su participación y performance fueron mucho mejor. 

Publicado

Se pegaron Vietnam, Indonesia y Tailandia. Y la única asiática en entrar al tapktap se quedó estampillada en el primer corte. Obviamente estaban buscando a una ganadora de otras partes

Publicado
On 13/12/2022 at 11:56, Barbie Aristizabal dijo:

La realidad es que las nuestras están ARRIBA y las de ustedes ABAJO y eso es indiscutible, este MI lo demostró UNA VEZ MÁS, lo que digan pajaras ardidas como tú no tiene ninguna relevancia, Colombia es COLOMBIA, duelale a quien le duela 👌🏻

En este certamen si pero en MU y MW estamos por encima de ustedes.

Y las colombianas para nada son infravaloradas.Y el claro ejemplo es MI donde envian chicas a veces muy promedio tanto de actitud como por belleza y quedan de finalistas.Si en MU les han robado en MI por el contrario les han regalado mucho.

Publicado
On 12/13/2022 at 9:56 AM, Barbie Aristizabal said:

La realidad es que Mexico sigue por arriba en coronas GS(6)y ustedes están por ABAJO(5)y eso es indiscutible, este año lo siguen demostrando, porque siguen sin ganar ni una SOLA corona GS, pero felicidades por sus clasificaciones. 

Publicado
On 12/13/2022 at 12:57, CRISTHIAN dijo:

Yo le reconozco a Natalia su participación y su posición como 3ra Finalista y la felicito. Pero sí me daba sueño verla en escena. 

A diferencia de la Vengo que tampoco era de mi total agrado pero su participación y performance fueron mucho mejor. 

Las 2 encajaron bien en ese concurso, sosas pero elegantes, la que mandan el otro año tiene el perfil parecido, quizás y gana la veo más completa.

Publicado
hace 1 hora, S¢ลry dijo:

Las 2 encajaron bien en ese concurso, sosas pero elegantes, la que mandan el otro año tiene el perfil parecido, quizás y gana la veo más completa.

Espero manden a la Srita Colombia. 

Publicado
On 13/12/2022 at 12:53, Leoscoo! dijo:

Un huevo sin sal en el concurso más huevo sin sal de los GS y hasta en eso hay que reconocer que el cnb ha dado con el perfil que gusta que le manden en Japón por eso las posiciones logradas.

Publicado
On 13/12/2022 at 4:29, DiosRozmajzl dijo:

Lo que dejó el Miss InternaSHional es que los japoneses son una parranda de racistas que no coronan a una negra NUNCA, así sea regia como Cabo Verde o la ugandesa de la edición anterior. Ellos compensan con su racismo la cantidad astronómica de negras horrendas coronadas por IMG, quienes por otro lado odian a la piel blanca, los ojos claros y el pelo rubio. Aunque me alegro de que por fin se hayan salido de su aburrida costumbre de escoger a una asiática o una venezolana. La alemana es nulísima e insípida, más pálida que la leche

La ugandesa era bellísima, ella debió ser la reina por tres años.

On 13/12/2022 at 6:36, Karliyos dijo:

España top8 con el mejor discurso. Merecía más aunque callando bocas a los que la llamanan Angela Ponce y que se pegaría jijiji

Pero sí se parecía a Ángela Ponce, eso no es malo en todo caso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    29:07:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista