Saltar al contenido

Lo que dejó el Miss International

Leoscoo!

Recommended Posts

Publicado

Lo que dejó el Miss InternaSHional es que los japoneses son una parranda de racistas que no coronan a una negra NUNCA, así sea regia como Cabo Verde o la ugandesa de la edición anterior. Ellos compensan con su racismo la cantidad astronómica de negras horrendas coronadas por IMG, quienes por otro lado odian a la piel blanca, los ojos claros y el pelo rubio. Aunque me alegro de que por fin se hayan salido de su aburrida costumbre de escoger a una asiática o una venezolana. La alemana es nulísima e insípida, más pálida que la leche

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ahora si llamas nula a la colombiana cuando dejabas dicho en temas que te gustaba ella. 

Que la rabia porque Yuridia se pegó no te hagan bipolar, amix.

Merecía clasificar pero no ser top 5, pero en fin son los consentidos de la organización y está bien es válido 

Publicado
Ahora, DiosRozmajzl dijo:

Lo que dejó el Miss InternaSHional es que los japoneses son una parranda de racistas que no coronan a una negra NUNCA, así sea regia como Cabo Verde o la ugandesa de la edición anterior. Ni que ya no lo supiéramos! Aunque me alegro que por fin se hayan salido de su aburrida costumbre de escoger a una asiática o una venezolana. La alemana es nulísima e insípida, más pálida que la leche

Mejor dicho imposible, Cabo Verde perdió por ser negra siendo la mejor de la noche 

Publicado
hace 2 horas, Leoscoo! dijo:

Este concurso, como siempre, fue muy impredecible. Todos teníamos a nuestras favoritas pero creo que pocos tenían a Germany de ganadora. Aún así felicidades a ella porque cumplió su sueño.

Respecto a lo acontecido en el certamen:

1. Felicidades a los países latinos que clasificaron. 
2. República Dominicana nos demuestra que siguen valorando rostrazos y solo por belleza llegar lejos. 
3. Colombia siendo top 5 en las últimas 3 ediciones no es un mérito sencillo. Si mandan a la titular de este año yo creo que podrían ganar. Lo que sí me parece sorprendente es que sus niñas, sin demeritar lo logrado, no han sido las más impactantes ni contundentes y aún así llegan lejos. 
4. Venezuela demuestra que el trabajo del comité sigue siendo pésimo y los resultados lo avalan. El problema con Isbel no es que no haya dado buena concentración, sino que ni siquiera debió ganar porque en su edición había mejores opciones que pudieron haber clasificado con la mano en la cintura. 
4. Y finalmente, Perú y Mexico: no es bueno coronar a una reina antes de tiempos por más bella o preparada que esté. Felicidades a Perú por su top 5 después de muchos años sin figurar. 

😭😭😭😭😭😭😭 Guay.. 

Publicado

México debió haber clasificado. 

Me alegro por la exclusión de muchas asiáticas en el top. Ya era hora jaja.

España top8 con el mejor discurso. Merecía más aunque callando bocas a los que la llamanan Angela Ponce y que se pegaría jijiji.

Venezuela fuera del top, era de esperar. Jamás la vi bella.

La ganadora linda ynal fin una europea pero hubiera coronado a Cabo Verde o a Perú. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 horas, Battigirl dijo:

La ganadora era Cabo Verde se vio su racismo coronando esa nula solo por ser rubia y blanca. Colombia ya tiene favoritismo con esta organización porque ha mandado nulisimas y las dejan bien posicionadas. México nada que reprocharle le costó la marihuana del novio todo pero si no la querían debieron pedir su destitución no dejarla esperando años  

Lloraaaaa pirobaaaa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Felicidades a Perú y Colombia.  Maravillosas candidatas.

Y Tatiana aunque no ganó la corona perooooooo estuvo tan cerca, lo que comprueba lo que siempre tanto se dijo en Miss Perú, una reina con mucho potencial, y he allí figuró entró al cuadro de honor, y casi se corona. 

A los que decían en Miss Perú que no tenía ni siquiera que entrar como finalista en su nacional y menos que menos ir a un certamen internacional,.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Increíble que la horrenda, gorda y enana de Marianas le haya robado el cupo a la regia HK

Otra colada la nula de Nueva Zelanda robándole el cupo a Vietnam

La filipina debió pegarse 

La xs de Finlandia robándole el cupo a Polonia

Canadá y CR robándoles el cupo a México ñ, Nicaragua y hasta a Brasil

El racismo del MI con las africanas, mi niña merecía ganarsh.

Muy guapa la ganadora pero pensé no ganaba por ser reciclada del supranational y Globe

Ya era hora de una europea y rubia

Sho lo dije! Este año ganaba Europa o África.

Kenya merecía top

Publicado

Colombia quedando en el Top 5 año tras año y nunca ganando. Lo mismo que pasa en el Miss Universo con el Sr. Cara de Papa XD

Publicado
hace 4 horas, XICA DA SILVA dijo:

Increíble que la horrenda, gorda y enana de Marianas le haya robado el cupo a la regia HK

Otra colada la nula de Nueva Zelanda robándole el cupo a Vietnam

La filipina debió pegarse 

La xs de Finlandia robándole el cupo a Polonia

Canadá y CR robándoles el cupo a México ñ, Nicaragua y hasta a Brasil

El racismo del MI con las africanas, mi niña merecía ganarsh.

Muy guapa la ganadora pero pensé no ganaba por ser reciclada del supranational y Globe

Ya era hora de una europea y rubia

Sho lo dije! Este año ganaba Europa o África.

Kenya merecía top

• Lo de Marianas fue un tremendo descaro.
  • Siento que NZ fue por darle cupo a Oceanía
  • La filipina entró sólo por el fandom
  • No me sorprendió lo de Finlandia, ya que es aquí a donde les va mejor.
  • Nunca vi qué tenía Canadá de especial para llegar tan lejos.
  • Sí creo que los nipones son racistas. Cabo Verde era la ganadora para mí.
  • También creo que era tiempo de tener una ganadora rubia y europea.
Publicado

Tal vez no hayan coronado a la caboverdiana porque era la primera participación del país y hubiese sido “exagerado”. De todas formas, aunque las actuales Miss Mundo y Miss International sean rubias de ojos claros europeas, ya sabemos que IMG se irá por otra “étnica” x. Ellos son los nipones al revés

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    29:07:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista