Saltar al contenido

IRMA MIRANDA Y DANIELA DI GIACOMO

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Ella es muy bonita y su cabellera bella, no se porqué algunos la tachan de fea, además se expresa bien y segura.

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy pesada está mujer 

Pero es que tendrá algo que se pueda rescatar?

Ya añoro que participe y se largue para no volver a verla nunca a esta espaldona cuadrada. 

Publicado

Yo no soporto a Irma, estoy muy de acuerdo con todos los comentarios ya vertidos aqui. 

PERO, prefiero verla triunfar para ver arder a los de alla abajo... al dia de hoy Gallirma se le ve mucho mas preparada que las infladas de Colombia, Venezuela y Peru. 

Publicado
hace 35 minutos, Gretchen dijo:

Muy pesada está mujer 

Ya añoro que participe y se largue para no volver a verla nunca a esta espaldona cuadrada. 

Screenshot_20201205_143113.jpg.5f361468044072dfeeaf7af76dac5b84.jpg

Publicado
hace 37 minutos, Gretchen dijo:

Muy pesada está mujer 

X2 amix, aunque estoy seguro que nos vamos a calar a Irmacho un buen tiempo cuando no clasifique y salga a echarle la culpa a la Jones de no haberla preparado y ponerla a pedir dinero para irse al Miss Universe :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
Just now, Xavo said:

X2 amix, aunque estoy seguro que nos vamos a calar a Irmacho un buen tiempo cuando salga a echarle la culpa a la Jones de haberla puesto a pedir dinero para irse al Miss Universe :cafe:

Yo tambien creo que va a salir de las grenias con luperra... se ve que las dos son igual de insopor. 

Publicado
hace 26 minutos, Battigirl dijo:

Bien viaje y ese discurso tan trillado del amor propio ya aburre 

No dudes que se va a colgar de que en mexico nadie la quiere y lo va a poner con tintes racistas que porque es morena etc así como la gata horrenda de la @XAVY lo quiere distorsionar.. pero debe de quedar claro que no queremos a Gallirma ni por su color de piel ni nada de eso. No la queremos por horrenda y que no gano en buena lid, que había mínimo unos 6 chicas mucho más bellas y preparadas que machirma y que ademas gano de la manera mas vil y poco profesional al tener a todo el jurado de su lado … 

Machirma no te queremos por que eres fea, eres fea porque no te queremos! Bueno de las dos formas.. xoxo

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

No dudes que se va a colgar de que en mexico nadie la quiere y lo va a poner con tintes racistas que porque es morena etc así como la gata horrenda de la @XAVY lo quiere distorsionar.. pero debe de quedar claro que no queremos a Gallirma ni por su color de piel ni nada de eso. No la queremos por horrenda y que no gano en buena lid, que había mínimo unos 6 chicas mucho más bellas y preparadas que machirma y que ademas gano de la manera mas vil y poco profesional al tener a todo el jurado de su lado … 

Machirma no te queremos por que eres fea, eres fea porque no te queremos! Bueno de las dos formas.. xoxo

Inventada!!!

Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Horrenda y pesada, no se le puede escuchar ni 1 minuto.

1059515797_AHYAVEO.thumb.jpg.85eee6fcd301fdb3473813cf5ab32ce4.jpg

Publicado
hace 4 horas, obregonboy dijo:

Precisamente Rosalva y rosa maría no me parecen bellísimas y les alcanzo para clasificar, incluso sofia que ya sabemos por qué clasificó, no siempre podemos llevar a la más bella.

Ay santo ahora le vas a tirar a nuestras clasificadidimas y abridoras de buena racha de clasificaciones a MX, para justificar tu gallirmazo? :unsure: , sorry linda quisiste justificar la fealdad con Gallirma para comentar que con diosas nos hemos pegado pero preferible hacerlo con mujeres bellas que con una fea que precisamente las últimas dos feas que se han coronado en MX han quedado detrás de la ambulancia, no seas conformista solo por Gallirma ser tu paisana, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    26:58:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista