Saltar al contenido

IRMA MIRANDA Y DANIELA DI GIACOMO

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Horrenda esa Xs por mas que haga lo que quiera siempre será la más horrenda messicana que haya portado la banda de Messico 

Bueno por lo menos la portara, gracias a Dios no es potosina por qué si no esto nunca hubiera pasado.

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Desde la duque no se veía una miss MX tan poco agraciada, saludos. 

Bueno no todo es belleza, si no con Karla, Andrea, Debora hubiéramos clasificado y pues ya sabemos el resultado.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Estás penddejaa o no sabes leer ? Nunca dije que fuera diosa, ni que fuera como algunos venezolanos que hasta la que compitió con Sofía que no recuerdo el nombre la miraban diosa.

Y acaso yo la nombre a ud en alguna parte o es que se sintió identificada cuando hablé de jottas??

Penndeejja.

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y acaso yo la nombre a ud en alguna parte o es que se sintió identificada cuando hablé de jottas??

Penndeejja.

Usa tu sentido común si es que tienes, yo abrí el tema y yo estoy hablando de lo positivo de Irma, no se ocupa mucho solo tener sentido común, saludos bruta.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Usa tu sentido común si es que tienes, yo abrí el tema y yo estoy hablando de lo positivo de Irma, no se ocupa mucho solo tener sentido común, saludos bruta.

Disculpa si te sentiste aludida pero cuando mencioné la palabra jottas me refería a @Gabomex  y @XAVY.

burra infeliz.

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Disculpa si te sentiste aludida pero cuando mencioné la palabra jottas me refería a @Gabomex  y @XAVY.

burra infeliz.

Pues tampoco mencionan que se ve diosa, loca fantasiosa, mejor aprende a interpretar lo leído para que no quedes como bruta.

Publicado
1 hour ago, Gabomex said:

Diosa no 

Diosa Yuri Duran

Pero si muy competitiva no la tendra fácil las favoritas chamas y más si dice papi Ann q ya no va haber peso de bandas 

Ni yuri duran es diosa.

Publicado
hace 42 minutos, obregonboy dijo:

Bueno no todo es belleza, si no con Karla, Andrea, Debora hubiéramos clasificado y pues ya sabemos el resultado.

Karincita, Denisse pero son mujeres bellas que llaman atención, con las feas no nos ha ido bien las dos comunazas que hemos enviado JOSS y Duque quedaron cks, saludos.

Publicado

ELLA ES FEA, pero hay feas y simpáticas, pero ella es FEA Y SOBERBIA, eso es lo que repela, y súmale el cuerpo tan amorfo y fisicoculturista, pues NO. 😆

Publicado
hace 4 horas, Potosinohot dijo:

Horrenda esa Xs por mas que haga lo que quiera siempre será la más horrenda messicana que haya portado la banda de Messico 

CHILI.jpg.987452af8d4801aef32fccf3c0b45391.jpg

Publicado
hace 4 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Karincita, Denisse pero son mujeres bellas que llaman atención, con las feas no nos ha ido bien las dos comunazas que hemos enviado JOSS y Duque quedaron cks, saludos.

Precisamente Rosalva y rosa maría no me parecen bellísimas y les alcanzo para clasificar, incluso sofia que ya sabemos por qué clasificó, no siempre podemos llevar a la más bella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    28:16:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista