Saltar al contenido

MISS INTERNACIONAL PERU, ECUADOR, PARAGUAY Y RD. Seleccionadas especiales para visitar Gunma.


Jeanmh

Recommended Posts

hace 6 minutos, troglodita dijo:

Yo la veo 50% bella y 50% muy expresiva, una buena combinación,  por lo menos para mí.

De todas formas me llama la atención que su rostro se ve muy natural, para ser una miss...

Podría ser el rostro de una doctora en ciernes,  una arquitecta o una profesora de yoga.

XxStra Mell.

Hago referencia porque siempre al hablar de ella se pone en manifiesto que su falencia es el rostro su nariz y sus surcos algo marcados pero ya viendo el vídeo de el patrocinador está igual guapa de rostro y muy natural de maquillaje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Srta Mell dijo:

Hago referencia porque siempre al hablar de ella se pone en manifiesto que su falencia es el rostro su nariz y sus surcos algo marcados pero ya viendo el vídeo de el patrocinador está igual guapa de rostro y muy natural de maquillaje 

Pues eso que ponen de manifiesto, era o es,,lo que la hace ver distinta, menos robot que otras, en mi opinión, pero claro, no sé qué es lo que buscan, porque nunca seguí el concurso. 

Xxguapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...