Saltar al contenido

MISS INTERNACIONAL PERU, ECUADOR, PARAGUAY Y RD. Seleccionadas especiales para visitar Gunma.


Jeanmh

Recommended Posts

Según lo que dice ahí , no se trata de un viaje a Gunma, sino que estas chicas fueron seleccionadas para promocionar productos de @jetro_gunma.... productos que les llegó a finales de octubre y estuvieron promocionando en sus redes...

 

El objetivo es promover visitas a la prefectura de Gunma y los productos de la mencionada marca.

 

Recuerdo que a Tati le mandaron e hizo la promoción respectiva hace días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Cuánta diferencia...

Mientras a estas ociosas las pone a trabajar la organización, a Yuridia le organizaron una reunión con la embajada de Japón para que vaya adentrándose en la cultura y problemas propios de la nación del Sol Naciente 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, hecholamocha dijo:

Cuánta diferencia...

Mientras a estas ociosas las pone a trabajar la organización, a Yuridia le organizaron una reunión con la embajada de Japón para que vaya adentrándose en la cultura y problemas propios de la nación del Sol Naciente 

No seas iluso, Venezuela ha ido 2 veces a la embajada de Japón y muchas de ellas a firmar visados y hacer cualquier cantidad de visitas oficiales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, VzLoMaX dijo:

No seas iluso, Venezuela ha ido 2 veces a la embajada de Japón y muchas de ellas a firmar visados y hacer cualquier cantidad de visitas oficiales. 

Así es amiga

A varias las citan antes de viajar para revisar su situación migratoria... Los siento por tus reinas ha de ser algo incómodo o humillante...

Gracias a Dios Japón no nos pide visa a México... Nuestras relaciones son muy afectivas y de cooperación amistosa

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, claudiobr said:

El 2019 la Ganadora fue una de las 10 elegidas para el viaje, junto a la Indonesia, Colombia y Filipinas y todas fueron top 8💗

 

pero de verdad esas chicas van a viajar a Gunma? (que está muy cerca de Tokyo por cierto)..

ahí lo que dicen es que seleccionaron a un grupo para que promocionen en sus redes los productos de Jetro Gunma con motivo de promocionar a la prefectura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que confesar. La peruna tati tiene aura de reina. Hablo honestamente. Obvio voy a mi boricua y dominicana. 🥰 En  este foro lo tiramos en peleas.😁. Pero el video de Tati en slowmotion pasarela me dio recuerdo de Harnezz en MU. TIENE ESA MISMA AURA DE REINA. Ella tiene Esa confianza. Ustedes peruanos tiene una fuerte candidata para su primeraCorona..👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Srta Mell dijo:

Ya viendo a tati de serca es bonita dd rostro no es fea de rostro 

Yo la veo 50% bella y 50% muy expresiva, una buena combinación,  por lo menos para mí.

De todas formas me llama la atención que su rostro se ve muy natural, para ser una miss...

Podría ser el rostro de una doctora en ciernes,  una arquitecta o una profesora de yoga.

XxStra Mell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...