Saltar al contenido

mientras el miss desmayado, el gabomalandroji y otros buscan desesperadamente la renuncia de Dianita......

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

la gente tiene derecho a molestarse pero, que se descarguen con la organización y el bloom no con la reina electa, que para mí NO TIENE LA CULPA DE NADA, ella también estaba compitiendo y también hizo su sacrificio, muchos HIPOCRITAS critican ciertos lineamientos que se toman en TODAS las organizaciones de concursos de belleza pero recuerdo que cuando EL JURADO eligió a JICTZAD (que tampoco tuvo culpa de nada) todo el mundo se ataco y OSMEL como organización no la quería y tenia a su favorita y el resto es historia, ya dejen de atacar a quien menos culpa tiene en todo este conflicto.

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Alonso ven dijo:

Créeme que a ellos le encantan las personas que apoyan fraudes, desfalcos y robos descaradamente, así que si. Cumples los requisitos para ser una buena narcochavista. Felicidades!!!!! :ansioso:

Tu opinión sigue siendo irrelevante para mi cariño. Cuando no se puede debatir se recurre a la descalificación de la otra persona, típico de quien no tiene nada más que decir. Sigue intentando :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

la gente tiene derecho a molestarse pero, que se descarguen con la organización y el bloom no con la reina electa, que para mí NO TIENE LA CULPA DE NADA, ella también estaba compitiendo y también hizo su sacrificio, muchos HIPOCRITAS critican ciertos lineamientos que se toman en TODAS las organizaciones de concursos de belleza pero recuerdo que cuando EL JURADO eligió a JICTZAD (que tampoco tuvo culpa de nada) todo el mundo se ataco y OSMEL como organización no la quería y tenia a su favorita y el resto es historia, ya dejen de atacar a quien menos culpa tiene en todo este conflicto.

exacto, ahí el jurado era de lo peor, bastante que acribillaron a los miembros del jurado ese año :cafe:

ahhhh claro, Jiczad no era favorita de NADIE. Por eso nadie hizo campaña para apoyar la decisión del jurado, porque el jurado fue malo, nefasto, eligiendo a quien no debía

#doblemoral le llaman

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, diana dudamel dijo:

Tu opinión sigue siendo irrelevante para mi cariño. Cuando no se puede debatir se recurre a la descalificación de la otra persona, típico de quien no tiene nada más que decir. Sigue intentando :cafe:

Nena, por más que uno te explique como si tuvieses 5 años que está mal apoyar este tipo de evento, tú no entiendes. Una cosa es apoyar a tu favorita, otra apoyar un fraude. Puedes comprender eso? Acabas de nombrar a Jiczad; Qué tiene que ver esa mujer aquí? Acaso alguna vez algún, varios o peor todo el jurado salió diciendo que no votaron por ella? 
De verdad que tú capacidad de entender las cosas es bastante cuestionable :fr:

Publicado
hace 1 minuto, Alonso ven dijo:

Nena, por más que uno te explique como si tuvieses 5 años que está mal apoyar este tipo de evento, tú no entiendes. Una cosa es apoyar a tu favorita, otra apoyar un fraude. Puedes comprender eso? Acabas de nombrar a Jiczad; Qué tiene que ver esa mujer aquí? Acaso alguna vez algún, varios o peor todo el jurado salió diciendo que no votaron por ella? 
De verdad que tú capacidad de entender las cosas es bastante cuestionable :fr:

aquí el que tiene poca comprensión lectora eres tu.

Aqui se cuestiona la doble moral, ayyy el jurado de este año eligió bien porque era Andrea la elegida y hay que respetar su decisión. Porque es el jurado y para qué se invita a un jurado. Del jurado que eligió a Jiczad se habló pestes y que eran una cuerda de resentidos que querían imponerle una negra a Osmel.  Entonces, si vas a respetar la decisión de un jurado, respeta la de todos los jurados todos los años y no pongas en tela de juicio a un jurado que no elige a tu favorita.

Porque si la elegida por el jurado hubiese sido Diana y el comité hubiera "coronado" a Andrea, estuvieran diciendo acá que qué jurado tan balurdo y no estuvieran haciéndole a Andrea la campaña con el #notequeremosinmunda.

te lo explico con peras o con manzanitas?

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, diana dudamel dijo:

Aqui se cuestiona la doble moral, ayyy el jurado de este año eligió bien porque era Andrea la elegida y hay que respetar su decisión. Porque es el jurado y para qué se invita a un jurado. Del jurado que eligió a Jiczad se habló pestes y que eran una cuerda de resentidos que querían imponerle una negra a Osmel.  Entonces, si vas a respetar la decisión de un jurado, respeta la de todos los jurados todos los años y no pongas en tela de juicio a un jurado que no elige a tu favorita.

Porque si la elegida por el jurado hubiese sido Diana y el comité hubiera "coronado" a Andrea, estuvieran diciendo acá que qué jurado tan balurdo y no estuvieran haciéndole a Andrea la campaña con el #notequeremosinmunda.

Vamos a ver mi linda, por millonésima vez. Abre tu mente, tu puedes! 

NO SE TRATA DE LA CANDIDATA, se trata del hecho qué hay pruebas irrefutables y declaraciones donde dicen claro y raspado que nadie votó por la ganadora, indiferentemente de quien haya sido. Si hubiese ganado Delta Amacuro, La Guaira, Portuguesa, Nueva Esparta, etc y de la misma manera el jurado calificador hubiese salido a dar declaraciones de que NO LA ELIGIERON, sería el mismo caso. No es porque Diana sea la última coca cola del desierto, no es que sea la mega ultra archi favorita. Es que NO LA ELIGIERON y así lo han dejado claro las personas encargadas de elegir esa noche quien era la reina. Es tanto así que el asqueroso comité no ha podido salir a aclarar nada PORQUE NO PUEDE HACERLO. Es un robo, independientemente de la candidata. Aquí se está haciendo afinque en un tema de corrupción tan descarado y cínico.
Pero cariño, entiendo que es un tema de moral y justicia, ya has dejado bastante claro que tú simpatizas con lo sucio y lo corrupto. 
Así si puedes comprenderlo, o hay que sacarte una pizarrita? 

Publicado
hace 12 minutos, diana dudamel dijo:

Si Diana hubiese ganado en buena LID, pues mamita, toca calarsela. PERO NO LA ELIGIERON.

Ah bueno si le dicen badword, por ser la mujer más espectacular de Venezuela no será, me basta con yo saber que nunca le he dicho así. Solo he dicho que es DEMASIADO PLÁSTICA. Nariz, bichectomia, pupilentes, mamoplastia, abdominoplastia, carillas espantosas, 1000% producida 24/7 y no es una Miss que tú la ves y dices WOW! 
Si la tienen como badword qué quieres que te diga jajajajajaj

Publicado

Vamos a ver mi linda, por millonésima vez. Abre tu mente, tu puedes! 

NO SE TRATA DE LA CANDIDATA, se trata del hecho qué hay pruebas irrefutables y declaraciones donde dicen claro y raspando que nadie votó por la ganadora, indiferentemente de quien haya sido. Si hubiese ganado Delta Amacuro, La Guaira, Portuguesa, Nueva Esparta, etc y de la misma manera el jurado calificador hubiese salido a dar declaraciones de que NO LA ELIGIERON, sería el mismo caso. No es porque Diana sea la última coca cola del desierto, no es que sea la mega ultra archi favorita. Es que NO LA ELIGIERON y así lo han dejado claro las personas encargadas de elegir esa noche quien era la reina. Es tanto así que el asqueroso comité no ha podido salir a aclarar nada PORQUE NO PUEDE HACERLO. Es un robo, independientemente de la candidata. 
Pero cariño, entiendo que es un tema de moral y justicia, ya has dejado bastante claro que tú simpatizas con lo sucio y lo corrupto. 
Así si puedes comprenderlo, o hay que sacarte una pizarrita? 

Aqui todo está clarito. A Diana la han vuelto TRIZAS porque el comité la coronó "a dedo". Si fuese Andrea la que hubiesen coronado a dedo, la que hubiese sido "fraude",  no la estarían destruyendo, porque era la favorita de ustedes, no me vas a decir que si Andrea hubiera ganado ibas a decir ayyyy yo soy defensor de la moral, Andrea tiene que renunciar a su corona porque la eligieron a dedo.  HIPOCRITAS. Si nunca han querido a Diana en este foro y nunca quisieron que fuera MV.

¿Diana tiene la culpa??? ¿Ella fue y se puso la corona ella sola??? ¿NO verdad???? ¿entonces??? 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Si Diana hubiese ganado en buena LID, pues mamita, toca calarsela. PERO NO LA ELIGIERON.

Ah bueno si le dicen badword, por ser la mujer más espectacular de Venezuela no será, me basta con yo saber que nunca le he dicho así. Solo he dicho que es DEMASIADO PLÁSTICA. Nariz, bichectomia, pipí lentes, manoplastia, abdominoplastia, 1000% producida 24/7 y no es una Miss que tú la ves y dices WOW! 
Si la tienen como badword qué quieres que te diga jajajajajaj

tu si eres intensa carajita, AGARRA UN BUCHE COÑO

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

tu si eres intensa carajita, AGARRA UN BUCHE COÑO

Yo soy lo que me da la gana imbecil, no sea tan metiche y vaya a echarse un baño!

Publicado
hace 10 minutos, diana dudamel dijo:

Aqui todo está clarito. A Diana la han vuelto TRIZAS porque el comité la coronó "a dedo". Si fuese Andrea la que hubiesen coronado a dedo, la que hubiese sido "fraude",  no la estarían destruyendo, porque era la favorita de ustedes, no me vas a decir que si Andrea hubiera ganado ibas a decir ayyyy yo soy defensor de la moral, Andrea tiene que renunciar a su corona porque la eligieron a dedo.  HIPOCRITAS. Si nunca han querido a Diana en este foro y nunca quisieron que fuera MV.

¿Diana tiene la culpa??? ¿Ella fue y se puso la corona ella sola??? ¿NO verdad???? ¿entonces??? 

Dios mio, usted no lee mi linda. ÚLTIMA VEZ, independientemente de la candidata que hubiesen escogido a dedo. Si el jurado dice NO LA ESCOGIMOS, SE BURLARON DE NOSOTROS. No es una acción qué hay que apoyar porque está MAL. Como puedes decir que si Andrea hubiese ganado con fraude la estarían apoyando, eres adivina? Estoy seguro que si nadie hubiese salido diciendo que fue un FRAUDE aquí todos estarían criticando a Diana pero jamás con una campaña tan intensa cómo está. Si ella hubiese ganado en buena LID sus haters iba a tener, COMO TODO, pero una cosa es ganar justamente y otra este vil robo. Y es algo que aplica para ella y para cualquier candidata que hubiese “ganado” de la misma manera. Lo que está mal, está mal. Es lo que es. 

Publicado
hace 18 minutos, Alonso ven dijo:

Yo soy lo que me da la gana imbecil, no sea tan metiche y vaya a echarse un baño!

imbecil tu actitud tan infantil y me meto donde me de la gana porque esto es un foro público burra y ya me bañé, anda tú a lavarte ese culooo badwordOO

Publicado
hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

imbecil tu actitud tan infantil y me meto donde me de la gana porque esto es un foro público burra y ya me bañé, anda tú a lavarte ese culooo badwordOO

Y yo soy como me da la gana imbecil, tengo la actitud que se me antoje y escribo lo que me provoque porque es un foro público grandísima loca. Vaya y se baña bien que desde aquí pega su mal olor. Fos! 

Publicado
hace 8 minutos, Alonso ven dijo:

Y yo soy como me da la gana imbecil, tengo la actitud que se me antoje y escribo lo que me provoque porque es un foro público grandísima loca. Vaya y se baña bien que desde aquí pega su mal olor. Fos! 

el mal olor seguro te sale de la boca mami y quizá la tienes muy cerquita de la nariz, INTENSA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    71:30:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista