Saltar al contenido

mientras el miss desmayado, el gabomalandroji y otros buscan desesperadamente la renuncia de Dianita......

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 47 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Lo importante es que la marea baja y Dianita va sumando gusto y más apoyo :cafe: Hay 3 missologos internacionales que la andan defendiendo más que su gente! Deberían aprender :cafe: ellos coinciden en “señores ubíquense MU no busca la REINA DEL PUEBLO ellos buscan un perfil más INTERNACIONAL” :mequiere:

pues sí, Andrea demostró que no está lista aún para un MU con ese slogan copia del "de Petare para el mundo" :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 48 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Dudó mucho que el MU busque a una mujer "INTERNACIONAL" que claramente NO GANÓ y tuvo que conformarse con ser la reina de los Cisneros. 

Recuerda a la Villasmil que también "gano" y luego le toco aplaudir bastante en el MU.

Tramoya consumada pegada asegurada.

Ale te hago una pregunta, apartando la noche final que insisto fue el único momento donde vi realmente destacada a la Romero, que te hace sentir que tu chica podía funcionar más que Diana en un evento como el MU y que hizo durante el resto de la concentración que a ti te hace sentir que estuvo por encima de Diana, cualidades, preparación y curriculum. Ah y avances (si es que los hubo) ?

Publicado
hace 49 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ale te hago una pregunta, apartando la noche final que insisto fue el único momento donde vi realmente destacada a la Romero, que te hace sentir que tu chica podía funcionar más que Diana en un evento como el MU y que hizo durante el resto de la concentración que a ti te hace sentir que estuvo por encima de Diana, cualidades, preparación y curriculum. Ah y avances (si es que los hubo) ?

Bb a ti te respeto como forista, en relación a tú pregunta no te puedo asegurar que la Romero sea mejor que la Silva porque no las conozco personalmente, pero yo me voy a los hechos Diana no destacó ese día y punto y dudo mucho que lo haga en el MU igual no pienso destruirla le deseo lo mejor, aunque ella NO GANÓ y en eso la mayoría coincide.

Publicado

Como que se trata de autoconvencer de que ganó en buena lid :rolleyes:, igual ella no tiene la culpa de que no le hayan dado la corona  a la verdadera ganadora

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 49 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Bb a ti te respeto como forista, en relación a tú pregunta no te puedo asegurar que la Romero sea mejor que la Silva porque no las conozco personalmente, pero yo me voy a los hechos Diana no destacó ese día y punto y dudo mucho que lo haga en el MU igual no pienso destruirla le deseo lo mejor, aunque ella NO GANÓ y en eso la mayoría coincide.

No ganó SOLO en la noche final, Diana venía ganando desde el inicio, créeme que me calé MUCHOS  reviews de missologos venezolanos y no venezolanos específicamente de missologos que consideró honestos, creíbles y objetivos. Y coincidían en que Diana siempre era una de las más destacadas POR NO DECIR LA MÁS y algo que si coincidían plenamente sin dudarlo era en decir que prácticamente era la única con porte e impactó de MISS y eso lo vengo escuchando desde la imposición de bandas! Yo apoyé a Diana genuinamente desde que la traían en temas fui el único que inició con su apoyo y a lo largo de la competencia me reiteró que era la más indicada para ganar y con la mayoría de aspectos de una MISS desarrollada. Me perturba el hecho de que quieran una chica que bien saben que en manos de un comité no iba a saber estructurar correctamente al menos un párrafo en inglés al final de su “preparación” y desarrollar otros aspectos importantes como Impacto y presencia de reina, porque lo único que daba impacto era su afro mi rey. Yo no veía para nada a tu niña afrontando un compromiso universal siendo la mas y siendo la mas reina cómo al día de hoy si veo a Diana y no lo hablo desde el punto de prepotencia lo hablo desde el punto de creértelo y proyectarlo, estamos entrando en una nueva era de MU, quizás con IMG si hubiese apoyado más a Andrea QUIZÁS ojo, pero con esta nueva organización siento que volverá un perfil más lindo, preparado y mas Miss de una mujer! Lo cual espero!

PD: el respeto es mutuo :love:

Publicado

Con este tema y ciertos personajes del foro, uno entiende que Venezuela tiene la reina y el régimen que merecen!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 18 minutos, Gio Trump dijo:

Con este tema y ciertos personajes del foro, uno entiende que Venezuela tiene la reina y el régimen que merecen!

No sé si lo dirás en broma pero lamentablemente tienes mucha razón en tus palabras. Más allá de la situación, los comentarios fuera de lugar de algunos foristas dan mucho que desear

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 11 minutos, eustres dijo:

No sé si lo dirás en broma pero lamentablemente tienes mucha razón en tus palabras. Más allá de la situación, los comentarios fuera de lugar de algunos foristas dan mucho que desear

Te digo una cosa... Aquí el foro era testigo de que yo era el fan número 1 de la niña Olascuaga... Finalizando el evento, con una tramoya muchisiisisisisisisismo menos evidente y comprobada que esta, lo dije claramente "ella tiene que pagar ese karma"

Publicado
hace 34 minutos, Gio Trump dijo:

Por eso muchas veces nos tildan a todos de sin vergüenzas y alcahuetas, por algunos venezolanos que son como los del foro. Les muestran las prueba de la corrupción y el robo y lo que hacen es justificarlo y defenderlo, vendiendo la idea de que es normal lo injusto y lo fraudulento. Honestamente dan mucha pena.

Publicado
hace 3 minutos, Alonso ven dijo:

Por eso muchas veces nos tildan a todos de sin vergüenzas y alcahuetas, por algunos venezolanos que son como los del foro. Les muestran las prueba de la corrupción y el robo y lo que hacen es justificarlo y defenderlo, vendiendo la idea de que es normal lo injusto y lo fraudulento. Honestamente dan mucha pena.

Absolutamente de acuerdo.

Publicado
hace 10 minutos, eustres dijo:

espero que consideres los comentarios denigrantes que se han hecho en contra de Diana como parte de esos comentarios incluido el #notequeremosinmunda ;)

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Absolutamente de acuerdo.

entonces espero seas coherente con tu discurso y no apoyes a la niña Rubio, porque a fin de cuentas tampoco fue considerada por el "jurado" para ostentar la corona de MVI que según ellos debió ostentar la niña de Delta Amacuro.

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

entonces espero seas coherente con tu discurso y no apoyes a la niña Rubio, porque a fin de cuentas tampoco fue considerada por el "jurado" para ostentar la corona de MVI que según ellos debió ostentar la niña de Delta Amacuro.

Que voy a andar yo apoyando a esa enana, si lo que me produce es risa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    77:52:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista