Saltar al contenido

mientras aquí siguen y lloran que lloran, la OMV...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

ajá y la oratoria de nuestra negra pa' cuándo??? :cafe:

porque decir de Catia para el Universo eso no es tener oratoria amore

cualquiera puede decir esa vain@ u otra parecida, capaz el año que viene sale otra miss diciendo de Caricuao para el mundo o de La Vega para el universo, O SEA

Diana auqnue se haya enredado al principio supo dar su mensaje al final con las palabras adecuadas :cafe:

#convenenciero

Ay no amiga!, vamos a dejar la discusión hasta acá porque obviamente no quiero a la pagina 200 y ni tu ni yo vamos a ceder, me conozco y te conozco :misnails:

Bendiciones preciosa

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Ay no amiga!, vamos a dejar la discusión hasta acá porque obviamente no quiero a la pagina 200 :misnails:

Bendiciones preciosa

giphy.gif

💋💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pues la vdd no había mucho que hacer amigas, disfruten a su reina y dejen de atacarse, o quieren que le coronen a la suplente de medio metro? :memeo: o a la lindita que ni hablar sabe?, :memeo: al menos está preparada supongo que fue lo que la hizo ganar, saludos.

Publicado
hace 7 minutos, Vampi dijo:

Increíble leer como desean que Amanda se pegue en el miss universo, por una edición ajena a ella. 

Total, eso me tiene estupefacta amix

la mejor MV en años, lo bien que ha demostrado ella que lo ha hecho y no les importa si se ve afectada o no, eso me molesta enormemente :nonono:

ni que fuera la primera tramoya que uno apoya, las tramoyas de Osmel eran evidentes también, sólo que no se traducían en escándalos pero tramoya es tramoya al fin y al cabo, y todos a sabiendas de que eran tramoyas apoyábamos a la miss si era de nuestro agrado :cafe:

en conclusión: NMJ

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues la vdd no había mucho que hacer amigas, disfruten a su reina y dejen de atacarse, o quieren que le coronen a la suplente de medio metro? :memeo: 

Yo creo :jiji: ay nooooooooooooooooooooooo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, mariem dudamel dijo:

la mejor MV en años, lo bien que ha demostrado ella que lo ha hecho y no les importa si se ve afectada o no, eso me molesta enormemente :nonono:

ni que fuera la primera tramoya que uno apoya, las tramoyas de Osmel eran evidentes también, sólo que no se traducían en escándalos pero tramoya es tramoya al fin y al cabo, y todos a sabiendas de que eran tramoyas apoyábamos a la miss si era de nuestro agrado :cafe:

Amiga fui a buscar un cafecito

IMG-20221024-WA0026.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, Vampi dijo:

Yo creo :jiji: ay nooooooooooooooooooooooo

Eso van a lograr si siguen atacadas y haciendo escándalo :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel dijo:

Hablando de tramoyas y jurados y fiestas

:yupi:

Asi te leo amix

LilianaCampa.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Eso van a lograr si siguen atacadas y haciendo escándalo :memeo: 

Yo creo que con el resultado de la nueva miss international, si están de acuerdo!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 37 minutos, mariem dudamel dijo:

la verdadera reina de esa noche aunque no nos guste fue Daniela Malavé con todo y que no la soporto por tener esa cara horripilante :acorrer:, pero la niña se la comió, pudo tranquilamente ganar la principal (gracias a Dios que no), lástima no existan los transplantes de rostro :cafe:

4LBGJ73DLVF7DFDPFSPHT76U3Y.JPG

pero no todo el resultado se puede basar en el performance de una sola noche, no diré más :cafe:

Ella fue la que mejor lució la noche, y sin embargo durante la concentración mayoría no la apoyaba.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 8 minutos, Vampi dijo:

Yo creo que con el resultado de la nueva miss international, si están de acuerdo!

Ninguna de las dos coronas eran de ellas, fue trampa, fraude, tramoya, robó. Las dos son reinas de nada porque el jurado no las quiso, no las escogió y así lo dejaron saber sin pena y sin pelos en la lengua, no están respaldando el robo y eso es lo que se discute. Fin.

Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

Ninguna de las dos coronas eran de ellas, fue trampa, fraude, tramoya, robó. Las dos son reinas de nada porque el jurado no las quiso, no las escogió. Fin.

No veo quejas sobre la que al miss international.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

No veo quejas sobre la que al miss international.

De esa ni vale la pena hablar, ni siquiera sé cómo entro al MV para ser honesto. Con Osmel no hubiese pasado ningún filtro, pero estas tipas son lo peor de lo peor y lo dejaron bien claro la noche del miércoles, cuando les robaron la corona a Delta y a La Guaira al hacer lo que a ellas les daba la gana. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    24:27:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista