Saltar al contenido

mientras aquí siguen y lloran que lloran, la OMV...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

https://observadorlatino.com/noticias/entretenimiento/en-miss-venezuela-tambien-se-hacen-elecciones-de-mentira/

315869017_927335958238123_8955332707545427231_n.thumb.jpg.afafef98a76aac75c342032d8ed0e49f.jpg

PD: No es odio hacia Diana, es indignación ante tanto DESCARO de un comité que no sirve para nada y corona a las que a ellos les da la gana:cafe:; para eso mejor designan y listo. 

@mariem dudamel @EuroPop Dancer

Ale eso ha pasado siempre, desde Osmel, no entiendo la novedad, el imponía niñas como Diana ante una Romero no diré los porque, pero son bastante explícitos, pero el venezolano tiene memoria corta y doble moral, así como Osmel ahora por echarle más leña al fuego lo quiere hacer. Sean felices :as: nada va a cambiar los resultados. Y lo que están es haciendo quedar peor a Venezuela ante el mundo y el Universo.

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ale eso ha pasado siempre, desde Osmel, no entiendo la novedad, el imponía niñas como Diana ante una Romero no diré los porque, pero son bastante explícitos, pero el venezolano tiene memoria corta y doble moral, así como Osmel ahora por echarle más leña al fuego lo quiere hacer. Sean felices :as: nada va a cambiar los resultados. Y lo que están es haciendo quedar peor a Venezuela ante el mundo y el Universo.

Se suponía con estas mujeres todo iba a ser diferente, no? Que ellas venían a limpiar todo lo que hizo Osmel y terminaron siendo igual. 

Ojalá que esto llegue a instancias internacionales y afecte a Venezuela como correctivo en MU. Ellas jugaron con el sueño de dos chicas y quien sabe con cual otra porque según leí que nadie votó por Portuguesa :memeo: 

Publicado
hace 13 minutos, Jss dijo:

Se suponía con estas mujeres todo iba a ser diferente, no? Que ellas venían a limpiar todo lo que hizo Osmel y terminaron siendo igual. 

Ojalá que esto llegue a instancias internacionales y afecte a Venezuela como correctivo en MU. Ellas jugaron con el sueño de dos chicas y quien sabe con cual otra porque según leí que nadie votó por Portuguesa :memeo: 

Que se le puede pedir a la locamenta que hoy aplaude lo que un día tanto criticó.

Publicado
hace 11 minutos, Jss dijo:

Si, y ha cambiado, pero Diana era tan merecedora como cualquiera del Top, fíjate que tan así que a pesar de que a muchos de ustedes les caía mal sin razón alguna (que ya me recuerdan al odio irracional y sin explicación lógica que le tenia Mariem a Mi niña Luisi) no la dejaban de tener en su Top 5.

Bueno Portuguesa no me gusta pero tampoco la veo mal, era la más “popular” y también era de las que siempre estaba en el Top 5 así que bueno si hubiese preferido al menos 4 por encima de ella, pero el MI no es relevante para mi! Aunque hubiese amado a mi niña Litzy allí.

Publicado
hace 56 minutos, The Lawyer dijo:

El drama sigue en sus mismas publicaciones mi reina...

spacer.png

spacer.png

Miss Cisneros :memeo: :memeo:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Si, y ha cambiado, pero Diana era tan merecedora como cualquiera del Top, fíjate que tan así que a pesar de que a muchos de ustedes les caía mal sin razón alguna (que ya me recuerdan al odio irracional y sin explicación lógica que le tenia Mariem a Mi niña Luisi) no la dejaban de tener en su Top 5.

Bueno Portuguesa no me gusta pero tampoco la veo mal, era la más “popular” y también era de las que siempre estaba en el Top 5 así que bueno si hubiese preferido al menos 4 por encima de ella, pero el MI no es relevante para mi! Aunque hubiese amado a mi niña Litzy allí.

Hay que separar las cosas no es ODIO hacia Diana, pero ELLA NO GANO el poliedro le quedo grande y en eso la mayoría coincidimos, este es el mismo caso del 2020 donde obviamente la Villasmil fue la TRAMOYA solo que en esa oportunidad el comité tenia a un jurado CÓMPLICE, esta vez se jodi.eron y SI ME ALEGRO QUE PAGUEN POR INEFICACES :mequiere:

Publicado
hace 10 minutos, EuroPop Dancer dijo:

En lo único que ha cambiado es que todos los años eligen mujeres que no dan para una corona universal. Máximo top 16 o pegadas! Al menos Osmel se ponía de acuerdo con el jurado y no se le presentó nunca este show internacional. Se supone que todas las que están “merecen” la corona pero ella simplemente NO GANÓ. Todo cambio para peor, al menos Osmel veía resultados y coronas.

Publicado
hace 34 minutos, EuroPop Dancer dijo:

tal cual

sino, él hubiese preparado de buena gana a Jiczad

y hablando de Jiczad, la niña ganó por jurado pero qué cosas!! a ese jurado sí le cayeron encima y no me quiero imaginar cómo sería la arremetida si hubiese sido en este año con las redes en todo su apogeo 

#doblemoral dirían algunos :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem dudamel dijo:

tal cual

sino, él hubiese preparado de buena gana a Jiczad

y hablando de Jiczad, la niña ganó por jurado pero qué cosas!! a ese jurado sí le cayeron encima y no me quiero imaginar cómo sería la arremetida si hubiese sido en este año con las redes en todo su apogeo 

#doblemoral dirían algunos :cafe:

La diferencia radica en que Osmel a pesar de saber elegir NO PUDO hacer la jugada , SE ACATO LA DECISIÓN DEL JURADO, la verdad me parece inaudito que celebres la infamia que se cometió, fue una falta de respeto al publico, a las reinas y al jurado.

Publicado
hace 15 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

La diferencia radica en que Osmel a pesar de saber elegir NO PUDO hacer la jugada , SE ACATO LA DECISIÓN DEL JURADO, la verdad me parece inaudito que celebres la infamia que se cometió, fue una falta de respeto al publico, a las reinas y al jurado.

Ok, como digas

en base a eso, ¿si Andrea hubiese sido la tramoyada y Diana la elegida por el jurado estuvieras ahorita celebrando o echándole leña al fuego? Sé sincero :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La @mariem dudamel resultó ser la típica chavista, que asco.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    23:21:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista