Saltar al contenido

de las cosas que una se entera...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Solo diré que gozaré con las pegadas que se avecinan :cafe:

Maritza en ningún momento atacó a Diana, solo dijo que ella no fue su ganadora ni la de nadie del jurado… Aplauden la tramoya porque ganó su favorita pero si hubiese sido Carabobo o Bolivar? Hipócritas es lo que son!! 

Diana no es mala candidata, simplemente no ganó su concurso… Ohh!! Me acabo de dar cuenta que tiene otra similitud más con la Materan :memeo: 

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dios mío esto no afecta al jurado como tal , esto afecta a las dos misses tanto a Andrea por sentirse robada y a Diana por ser apuntada con un dedo como fraude cosa que no es cierta . Que más da si las dos son bellísimas y son muy buenas competidoras ,no hace falta todo esto solo para tener la razón o para ser justicia de que ? si a la final las están lastimando a las dos y a todas las demás concursantes también . Muy triste 😭 Y pensar que Diana fue la reina desde el día uno ,su trabajo se vio impecable, a todos los que seguimos los pageants deberíamos de tener eso clarísimo . So Shameful

Publicado
hace 19 minutos, Jss dijo:

Solo diré que gozaré con las pegadas que se avecinan :cafe:

Maritza en ningún momento atacó a Diana, solo dijo que ella no fue su ganadora ni la de nadie del jurado… Aplauden la tramoya porque ganó su favorita pero si hubiese sido Carabobo o Bolivar? Hipócritas es lo que son!! 

Diana no es mala candidata, simplemente no ganó su concurso… Ohh!! Me acabo de dar cuenta que tiene otra similitud más con la Materan :memeo: 

X2 Esta vez voy a gozar como nunca ver a las niñas del comité bien estampilladas :cafe:

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

ES CON USTEDES, ALCAHUETOS DOBLE MORAL, @EuroPop Dancer @Hammakita @mariem dudamel

IMG-20221118-102952.jpg

Estarían felices con una Miss Bolivar o Guárico impuestas por el comité????

No, pero tampoco estaría de RIDICULA escribiendo a cuanta cuenta en IG y twitter se me ocurra para poner en tendencia el ridículo tag #notequeremosinmunda como si Diana y la otra niña que se coronó tuvieran la culpa. ¿O es que acaso su trabajo y comportamiento en los 3 meses previos a la noche final no cuentan??? ¿o quieren sólo reinas de una noche???

Diana fue la ganadora desde el día UNO, la única que lo tenía todo para ganar

la Pineda habiendo ganado como ganó es la menos indicada en todo caso para hablar paj@

así que HAZME EL FAVOR

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel dijo:

No, pero tampoco estaría de RIDICULA escribiendo a cuanta cuenta en IG y twitter se me ocurra para poner en tendencia el ridículo tag #notequeremosinmunda como si Diana y la otra niña que se coronó tuvieran la culpa. ¿O es que acaso su trabajo y comportamiento en los 3 meses previos a la noche final no cuentan??? ¿o quieren sólo reinas de una noche???

Diana fue la ganadora desde el día UNO, la única que lo tenía todo para ganar

la Pineda habiendo ganado como ganó es la menos indicada en todo caso para hablar paj@

así que HAZME EL FAVOR

Diana no ganó su concurso amiga, ya los jurados lo dijeron… El comité le regaló su corona 

Publicado
hace 2 horas, Jmen dijo:

Altanera. Nobte ciegues fue una elección amañada, te guste o no, acepta que esta vez no tienes razón en ese apoyo desmedido a una candidata electa de.manera dudosa 

yo no voy a dejar de apoyarla por una elección hecha de manera "dudosa", Diana no es la culpable de que el comité la haya preferido a ella

si la cosa hubiese sido al revés (Diana ganadora del jurado) y Andrea la preferida del comité ahí si no dijeran nada CUERDA DE HIPOCRITAS, el p*eo es porque es Diana porque desde el día uno muchos acá le tienen antipatía a la niña

y si defenderla a ella me hace altanera, pues prepárense porque voy a sacar mi mejor versión de lo que es ser ALTANERA Y PREPOTENTE en esta vain@

y no me importa si se pega en MU, total, ya por como va este escándalo capaz y la pegan así como seguramente también mi niña Amanda se vea perjudicada por todo esto

bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, Jss dijo:

Diana no ganó su concurso amiga, ya los jurados lo dijeron… El comité le regaló su corona 

Como sea, fue la que todo el mundo vio CORONARSE esa noche, que es lo que todas sueñan y que es lo que tu y yo y todos acá deseamos ver: ver a nuestras favoritas CORONARSE

besitos💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 56 minutos, mariem dudamel dijo:

Como sea, fue la que todo el mundo vio CORONARSE esa noche, que es lo que todas sueñan y que es lo que tu y yo y todos acá deseamos ver: ver a nuestras favoritas CORONARSE

besitos💋

Por eso el gobierno que tienen, la corrupción no se celebra en ningún lugar ni en ninguna situación.

Publicado
hace 16 horas, MISS DESMAYO dijo:

Ah osmel no tenia NADA que ver con la OMV ahí. El mismo texto lo dice todo aprende a leer

Por otra parte, como amanece la prensa en Venezuela:

3AF53632-3E84-4E54-87C3-B043053F23AB.jpeg

:o 

giphy.gif

Publicado
hace 21 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Estás apoyando que se le robe el sueño a una niña que trabajó para representar al país, y a la cuál el jurado calificador la eligió como la ganadora de la noche.

No solo eso, con esto que pasó a Andrea le robaron también los premios que fueron otorgados fraudulentamente a la "ganadora" impuesta por la mano peluda de Bagriela Grisler y Dañina Sicilia.

Qué vergüenza.

Pero la reina coronada tampoco tiene la culpa o asumes que sabia todo?

Publicado
7 minutes ago, LUISVZLA said:

Usted se calla sapa

Como siempre, queriendo ocultar la verdad. Muy venezolano de tu parte.

Publicado
hace 21 horas, The Lawyer dijo:

No es por echar más leña al fuego. Pero será porque es negra y humilde? Omaiga... Racismo y clasismo juntos de la mano de Viejera Grisler.

#dejenganaralanegra #decatiaparaeluniverso #yoteapoyohermana

No hubiesen coronado a chavelita

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Como siempre, queriendo ocultar la verdad. Muy venezolano de tu parte.

Yo no estoy ocultando nada,  no estoy de acuerdo con esta situacion del comité pero no creo que la nueva reina deba  pagar por las desiciones de otros

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    24:31:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista