Saltar al contenido

de las cosas que una se entera...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

No es por echar más leña al fuego. Pero será porque es negra y humilde? Omaiga... Racismo y clasismo juntos de la mano de Viejera Grisler.

#dejenganaralanegra #decatiaparaeluniverso #yoteapoyohermana

Por venir de un concurso de OSMEL, fue por eso a ese comité les gustan las reinas;: sumisas y feas.

No se como gano Amanda.

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Alejandro Dudamel said:

Por venir de un concurso de OSMEL, fue por eso a ese comité les gusta las reinas;: sumisas y feas.

No se como gano Amanda.

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, The Lawyer dijo:

spacer.png

No lo puedo creer van hacer una protesta en una plaza por una simples reinas

Publicado
hace 14 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Peor todavía , los jurados han dejado en claro que sus dos ganadoras fueron Miss La Guaira y Miss Delta Amacuro ( la primera al MU y la segunda al MI), pero la Organización en cabeza de Gabriela Grisler y Dañina Sicilia manipularon los resultados a tal punto que Miss La Guaira, quien era la ganadora , quedó relegada a la cuarta posición, es decir ellas decidieron qué posición otorgarles de acuerdo a sus preferencias, con esto surge la interrogante de que para qué designaron un jurado que según sus propias palabras tendría la tarea de elegir a la mujer más bella del país en la noche final si al final de cuenta ellas mismas ya había elegido la ganadora??? El real circo.

Diana Silva pudo hacer hecho el ridículo nuevamente desmayandose en pleno escenario e igual hubiese quedado con el título de Miss Vzla porque Nina y Gabriela ya la habían elegido días previos a la final.

Yo hubiese estado conforme si se coronaba mi gran favorita Andrea, y de hecho esta chica Daniela que recuerdo muy bien no era del agrado de muchos al principio, y fijate sin embargo fue de las grandes que se lució esa noche. 

Esperemos a ver como de aqui al próximo año, pero yo reconozco que toda organización siempre tendrá sus favoritas y que Diana Silva mala candidata no es. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

ES CON USTEDES, ALCAHUETOS DOBLE MORAL, @EuroPop Dancer @Hammakita @mariem dudamel

IMG-20221118-102952.jpg

Estarían felices con una Miss Bolivar o Guárico impuestas por el comité????

Haha ya Gabito relájate te va a dar algo! Yo no dejaré de apoyar a Diana una reina que desde el día 1 era la favorita de muchos y hasta el día de hoy! Si hubiese ganado La Guaira o Delta (reina de una noche ÚNICAMENTE) habría igual descontento, comentarios y odios! Saludos

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Si hubiese ganado La Guaira o Delta (reina de una noche ÚNICAMENTE) habría igual descontento, comentarios y odios! Saludos

Pero te aseguro que el triunfo no se hubiera empañado , ni los jurados estuvieran alterados casi por linchar a Nina por tramposa. Pero bueno en Venezuela ya esto es normal, aceptar fraudes por conveniencia.

Publicado
Just now, Alejandro Dudamel said:

:o Ábrelo amix

MALDITO COMITÉ

En este punto no me importaría que peguen a todo el team

Posted my friend!

Publicado
hace 2 horas, mariem dudamel dijo:

me avisas cuando destituyan a Diana. Por favor y gracias :cafe:

Altanera. Nobte ciegues fue una elección amañada, te guste o no, acepta que esta vez no tienes razón en ese apoyo desmedido a una candidata electa de.manera dudosa 

Publicado

La tal Diana es horrenda, plástica, acartonada y pare de contar, solo pudo ganar con fraude 

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

diana-silva-desmayo-durante-miss-earth-2

A nadie que le pase. A mi me hubiera gustado estudiar enfermería, la habría ayudado

mariem , que carácter,  por cierto....

XxGaboloji

Publicado
hace 20 minutos, thebest dijo:

La tal Diana es horrenda, plástica, acartonada y pare de contar, solo pudo ganar con fraude 

Como voy a gozar cuando la dejen estampillada en el MU

Publicado
hace 47 minutos, Jmen dijo:

Altanera. Nobte ciegues fue una elección amañada, te guste o no, acepta que esta vez no tienes razón en ese apoyo desmedido a una candidata electa de.manera dudosa 

Estoy seguro que hubiese sido una familiar o una amiga cercana que participó en el MV y en la noche final el jurado la corona pero la organización hace lo que le da la regalada gana, no estaría aquí defendiendo la tramoya tan descaradamente :payaso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    24:31:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista