Saltar al contenido

MARITZA PINEDA HABLO CLARO Y CONTUNDENTE: TODOS ELEGIMOS A MISS LA GUAIRA COMO MISS VENEZUELA PARA MISS UNIVERSO

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Dudamel dijo:

Tremenda falta de respeto con el jurado. A ver defensores de la tramoya ¿ @mariem dudamel @EuroPop Dancer que opinan?

@Jorgela @Gaboloji Dudamel New @ElBaneado @Hammakita

Gracias por la cobertura @MISS DESMAYO

:cafe:

GUAO estas declaraciones me parecen muy FOERTES, en realidad estoy de acuerdo con la PINEDO, Si al final el jurado principal es meramente DECORATIVO? para q los buscan? demasiada tramoya en todo caso la conclusion es la siguiente para quien le interese saberla.

LA NINA LA ISLER y JACKY quizas esta ultima en menor medida: ellas escogen a la q esta lista para el show sin importar nada (ingles, pasarela, cuerpito algo de oratoria Y FIN) de esa manera ellas cogen VACACIONES PAGAS y se largan a disfrutar con su familia... MERAMENTE UNA PANTALLA xq en el fondo NINGUNA prepara a NADIE, por eso es q tanto exigen a OSMEL y se les entiende (este ultimo minimo se preocupaba xq Venezuela quedara bien parada)

conclusion: al comite del mal le importa una verga, comenzando x la ISLER q es otra lupo jones (para q nunca gane venezuela nuevamente un miss U y ella ser la VITALICIA) 

FINNNNNNNNNNNN. 

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

GUAO estas declaraciones me parecen muy FOERTES, en realidad estoy de acuerdo con la PINEDO, Si al final el jurado principal es meramente DECORATIVO? para q los buscan? demasiada tramoya en todo caso la conclusion es la siguiente para quien le interese saberla.

LA NINA LA ISLER y JACKY quizas esta ultima en menor medida: ellas escogen a la q esta lista para el show sin importar nada (ingles, pasarela, cuerpito algo de oratoria Y FIN) de esa manera ellas cogen VACACIONES PAGAS y se largan a disfrutar con su familia... MERAMENTE UNA PANTALLA xq en el fondo NINGUNA prepara a NADIE, por eso es q tanto exigen a OSMEL y se les entiende (este ultimo minimo se preocupaba xq Venezuela quedara bien parada)

conclusion: al comite del mal le importa una verga, comenzando x la ISLER q es otra lupo jones (q gane venezuela neuvamente un miss U) 

FINNNNNNNNNNNN. 

creo que tia jacky no se lleva con ese duo isler-nina, porque le dio like y aplausos al post de maritza pineda! 

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

conclusion: al comite del mal le importa una verga, comenzando x la ISLER q es otra lupo jones (q gane venezuela neuvamente un miss U) 

FINNNNNNNNNNNN. 

Esto es MUY FOOOOOOOERTE Andrea Romero y Daniela Malave, deberían demandar, tienen las pruebas :cafe:

TODO el jurado las RESPALDA

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Esto es MUY FOOOOOOOERTE Andrea Romero y Daniela Malave, deberían demandar, tienen las pruebas :cafe:

TODO el jurado las RESPALDA

totalmente por hacerlas perder su tiempo dinero y pare de contar  q INFAMIA. 

Publicado
1 hour ago, Alejandro Dudamel dijo:

Me :memeo: ni siquiera estaba entre las 3 primeras. Que gustos tan divinos el de estos jurados 

un gusto tan REGIOOO q NADIE VOTO POR LA PIROBA MALPARIA ENANA SINIESTRA HORRENDA DE LA PORTUGUESA :wuakala:

Publicado

TRAMOYA VE NE CA CA 💩 

la mujer es HHO RRIBLE

Envíen a la mulata que si es bella y ella gano

Publicado

Los foristas venezolanos no tienen la culpa.

Tal vez Diana no tiene nada que ver.

Acordaros del fan que disparó a Regan por amor a Jodie Foster.

El fanatismo es como la gasolina,  puede explotar.

Publicado
3 minutes ago, troglodita said:

Los foristas venezolanos no tienen la culpa.

Tal vez Diana no tiene nada que ver.

Acordaros del fan que disparó a Regan por amor a Jodie Foster.

El fanatismo es como la gasolina,  puede explotar.

Sabias palabras 

Publicado

La bruja ahí es la mentada Nina 

La han dejado que tome todas las decisiones siendo que proviene del concurso menos famoso. Las otras dos están de adorno, la bocona de la Isler cero liderazgo y la otra según con mucho carácter pero a la hora de la verdad se esconde. 

Publicado
hace 10 minutos, Gretchen dijo:

La bruja ahí es la mentada Nina 

La han dejado que tome todas las decisiones siendo que proviene del concurso menos famoso. Las otras dos están de adorno, la bocona de la Isler cero liderazgo y la otra según con mucho carácter pero a la hora de la verdad se esconde. 

cuanta sabiduria es asi 

Publicado
hace 4 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

que le den la corona a mi niña romero entonces... 

Te quiero

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    24:23:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista