Saltar al contenido

MARITZA PINEDA HABLO CLARO Y CONTUNDENTE: TODOS ELEGIMOS A MISS LA GUAIRA COMO MISS VENEZUELA PARA MISS UNIVERSO

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Qué fuerte. Lo peor es que va a perjudicar a Amanda que sí es buena candidata....

amparo-o.gif

Publicado

Ay pues con razón, ahora me explico a la horrible pero súper expresiva Federica como I finalista.

Xx

Publicado

Otro jurado:

”NADIE VOTÓ POR PORTUGUESA NI POR DTTO CAPITAL… NINA SE PUSO A DAR EXCUSAS DE QUE VOTAN HASTA LOS BEDELES… ÁNGEL SÁNCHEZ LE DIJO CONMIGO NO CUENTES MÁS”

Publicado

Eso tenían los de la OMV que haberselos comunicado antes 

Si había un jurado paralelo por parte de la OMV (que no me parece mal, ojoo, porque pienso que sí hay que darle valor al desenvolvimiento de las niñas en los meses previos a la elección) pues debieron habérselo comunicado a los jurados que todos vimos en pantalla. Aunque el Toto Aguerrevere salió después diciendo que ellos habían olvidado que les habían dicho lo del jurado paralelo ¿a quién le creemos? 

Las organizaciones siempre han metido (o tratado de meter) mano en la elección de la ganadora. Yo siendo dueña de una organización pues desearía que mi opinión fuera tomada en cuenta, no veo el pecado acá.  Nadie quiere trabajar con una persona que no les agrada, en este caso si la OMV se decantó por Diana es porque les pareció la más idónea para trabajar con ella, sea por la razón que sea. Lo mismo con la niña Rubio (que no es de mi agrado pero bueh). Todo esto es falta de comunicación, así lo veo yo. No es culpa de las niñas que eligieron, es culpa de la OMV en todo caso. 

Andrea es una chica de Osmel, el comité iba a hacer lo imposible porque no ganara. Eso se veía venir.

Dicho esto, ojalá este escándalo no afecte a Amanda.

Para terminar:

Tramoyada o no, Diana fue la única a quien siempre le vi aura de ganadora.

La sra Pineda al menos es una señora decente y se comporta a la altura al no denigrar de Diana como sí lo hacen muchos inmaduros en este foro . Aplausos para ella:cafe:

Byeeee

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Otro jurado:

”NADIE VOTÓ POR PORTUGUESA NI POR DTTO CAPITAL… NINA SE PUSO A DAR EXCUSAS DE QUE VOTAN HASTA LOS BEDELES… ÁNGEL SÁNCHEZ LE DIJO CONMIGO NO CUENTES MÁS”

:o Esto es demasiado fuerte 

Publicado

Qué horrible, ni Osmel hacía eso, si las beneficiaba a sus favoritas, pero no las hacía ganar porque si.

Publicado

Comencemos a etiquetar a la org MU en redes para que peguen a la Diana Silva en el 2023!!!! 

Publicado

El trío la Guajira, Delta y Distrito hubiera sido espectacular de lejos y de cerca, hubiera aguantado con honor la foto y celebración del 70 aniversario.

La imagen androgina de Delta no impresionó a Anne? Que raro, se las comía a todas vivas Delta, y además,  creo que sin proponérselo.

De las manos Guajira y Delta = súper fotaza

Delta era de otro mundo 

Publicado

Ya estoy etiquetando a papi Ann en todas las publicaciones de los jurados y ando echándole maldiciones a Bagriela Grisler en sus redes.

Publicado

Pues esta muy mal lo que hicieron, será que Socrates ni sabía lo que se estaban tramando porque no hubiese hecho esa encuesta. Y si, es una falta de respeto al jurado. Dudo que había otro jurado eso fue una excusa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    24:23:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista