diana abasali Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 ya empezaron los haters con su campaña de desprestigio desmeritando el triunfo de mi niña cuéntame más mientras yo disfruto mi corona 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Jorgela Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 hace 2 minutos, mariem dudamel dijo: ya empezaron los haters con su campaña de desprestigio desmeritando el triunfo de mi niña cuéntame más mientras yo disfruto mi corona Qué haters? EL JURADO está diciendo que no la votaron para ganar y dices haters
Jorgela Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 #NOLASQUEREMOSINMUNDAAAASSSSSS
diana abasali Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 hace 12 minutos, Jorgela dijo: Qué haters? EL JURADO está diciendo que no la votaron para ganar y dices haters el que abrió este tema es un hater declarado de mi niña y tu también, no se hagan que no les queda 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Jorgela Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 hace 1 minuto, mariem dudamel dijo: el que abrió este tema es un hater declarado de mi niña y tu también, no se hagan que no les queda Y el jurado? Ahora dizque ganó porque la sra de la limpieza la escogió a burlaaaa esas tramoyeras del comité.
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 17, 2022 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 Ahora, Jorgela dijo: Y el jurado? Ahora dizque ganó porque la sra de la limpieza la escogió a burlaaaa esas tramoyeras del comité. ¿La sra de la limpieza la escogió? Ahora todo tiene sentido , obviamente @mariem dudamel iba a votar por ella.
SanderAE Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 3 minutes ago, mariem dudamel said: el que abrió este tema es un hater declarado de mi niña y tu también, no se hagan que no les queda Amiga la gorda malandra de @Jorgela no esta soportando jajajajaj
Strombuk Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 23 minutes ago, Tiziano Ferro said: Es mejor un tiestazo que decapitar cómo en México! Ay por favor como si en tu platanal no hubiera masacres or quest radars por el gobierno diarias.
PoKeMoN Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 Que fuerte el vídeo de Ly Jonaitis y Ángel Sánchez discutiendo con Nina después del resultado. Vídeo de Maritza Pinedo discutiendo con isler y nina https://www.instagram.com/reel/ClET-1wgOST/?igshid=NDk5N2NlZjQ=
SanderAE Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 Muy bonita la nueva reina, muy venezolana ella, muy representativa de la belleza autoctona, se nota que ella no tiene abuelos suizos, austriacos, polacos.
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 hace 1 minuto, MISS DESMAYO dijo: Que fuerte el vídeo de Ly Jonaitis y Ángel Sánchez discutiendo con Nina después del resultado. Vídeo de Maritza Pinedo discutiendo con isler y nina https://www.instagram.com/reel/ClET-1wgOST/?igshid=NDk5N2NlZjQ= Que foooooerte , solo asi explicamos el triunfo de ese silicio andante. @mariem dudamel @Hammakita @EuroPop Dancer
Andres_ac Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 Pues que raro, yo vi los minutos finales y sin conocer a las candidatas ni nada, ella era la que tenía más impacto en escena. Buena elección. Incluso me gustó más que la saliente, Amanda creo que se llama.
EuroPop Dancer Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 Siempre critican al jurado, pero ahora si eran los más CALIFICADOS para elegir si fue en pro que ganara Diana y no las otras 2 nenas que una de terror su forma de hablar y expresarse y la otra tampoco que fuera bella y súper inteligente ! Pues q Bueno q impusieron a Diana
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 17, 2022 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 Ahora, EuroPop Dancer dijo: Siempre critican al jurado, pero ahora si eran los más CALIFICADOS para elegir si fue en pro que ganara Diana y no las otras 2 nenas que una de terror su forma de hablar y expresarse y la otra tampoco que fuera bella y súper inteligente ! Pues q Bueno q impusieron a Diana Jamás pensé verte aliado con la cuncia @mariem dudamel, declarado mi archienemigo desde ya.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.