PoKeMoN Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 hace 25 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo: Quién eres, chama? Con ese user te declaro mi BFF desde ya. La más bella
Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 DIOSA mi consentida
Strombuk Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 5 minutes ago, MOONLIGHT said: La negra parecía que iba a agredir al animador. Es Colombiana, asi arreglan los problemas en ese Pueblo tan corroncho y silvestre.
Strombuk Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 6 minutes ago, MOONLIGHT said: La negra parecía que iba a agredir al animador. .
Hammakita Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 2 hours ago, Gaboloji Dudamel New said: ¿Y qué tiene de malo el tono en que respondió Andrea? A mí me atrapó su manera tan genuina y transparente al momento de su pregunta, y al parecer al jurado también porque fue la que ellos eligieron. Bueno chamín, te entiendo, cuando se habla el mismo modismo es normal.
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 17, 2022 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 hace 25 minutos, Hammakita dijo: Bueno chamín, te entiendo, cuando se habla el mismo modismo es normal. Al parecer el jurado también hablaba el mismo modismo que ella, por algo la eligieron, lástima que las tramoyeras del comité metieran su mano peluda.
Tiziano Ferro Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 1 hour ago, Strombuk dijo: Es Colombiana, asi arreglan los problemas en ese Pueblo tan corroncho y silvestre. Es mejor un tiestazo que decapitar cómo en México!
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 hace 27 minutos, Hammakita dijo: Bueno chamín, te entiendo, cuando se habla el mismo modismo es normal. Andrea fue muy natural al responder y lo hizo estupendo, a ella la pudieron pulir en eso y listo. En que destaco la desmayada?, fue la peor respuesta de ese top 5 y termino "ganando", mas tramoyada que el moco Villasmil, aparte es
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 Ahora, Tiziano Ferro dijo: Es mejor un tiestazo que decapitar cómo en México! Fuertes declaraciones
XAVY Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 hace 2 horas, Hammakita dijo: Pero ganó la más bella Mi negra bella se quitó ella misma la corona hablando petareño Hubiese sido un gran error coronar a otra Olvido, Delta podrá ser muy arrecha pero nada agraciada y de paso dejó claro que no cambiaría de look. Bella? pero si esa mujer es horrenda y plástica, todo el prototipo caducado.
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 Ahora, XAVY dijo: Bella? pero si esa mujer es horrenda y plástica, todo el prototipo caducado. De acuerdo con la opinión de esta bella forista
Alonso ven Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 hace 1 minuto, XAVY dijo: Bella? pero si esa mujer es horrenda y plástica, todo el prototipo caducado. He pasado la mañana en su ig, viendo sus fotos y lo único que se me ocurre pensar es en lo poco agraciada que sería sin sus múltiples operaciones, kilos de maquillaje y lentes de contacto
Hammakita Publicado Noviembre 17, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2022 5 minutes ago, Alejandro Dudamel said: Andrea fue muy natural al responder y lo hizo estupendo, a ella la pudieron pulir en eso y listo. En que destaco la desmayada?, fue la peor respuesta de ese top 5 y termino "ganando", mas tramoyada que el moco Villasmil, aparte es Mi Dianita es bella jajaja No es más bella que mi negra pero es bella
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.