Saltar al contenido

NUNCA HABIA VISTO ESTA FOTO DE LAS MI. MEXICANA-VENEZOLANA

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
8 minutes ago, Jorgela said:

Mentira, en México antes de que pusieran visa no dejaban entrar Venezolanos si no se les paga a las personas de migraciones, y lo sé de primera mano porque tengo amigos que intentaron ir POR TURISMO y demostrando que han viajado anteriormente y no se quedarían y se les negó porque pensaban que iban a quedar en el país, a cruzar o porque no pagaron.

Nadie es ingrato, es sencillamente la verdad, los venezolanos que están en médico es porque se quedaron varados, iban a USA cuando se les prohibió la entrada, no porque querían irse a ese país a hacer vida.

Y que CONSTE que yo no inicié esta polémica, fue el mexicano covidero que comenzó y yo pues lo terminé. Besos. 

Por TURISMO dijo :haha::haha:

Por favor si no tienen en que caerse muerto y van a venir aca por turismo. Hazme el reverendo favor.

En definitiva la inteligencia no es tu fuerte.

Publicado
13 minutes ago, Jorgela said:

Mentira, en México antes de que pusieran visa no dejaban entrar Venezolanos si no se les paga a las personas de migraciones, y lo sé de primera mano porque tengo amigos que intentaron ir POR TURISMO y demostrando que han viajado anteriormente y no se quedarían y se les negó porque pensaban que iban a quedar en el país, a cruzar o porque no pagaron.

Nadie es ingrato, es sencillamente la verdad, los venezolanos que están en médico es porque se quedaron varados, iban a USA cuando se les prohibió la entrada, no porque querían irse a ese país a hacer vida.

Y que CONSTE que yo no inicié esta polémica, fue el mexicano covidero que comenzó y yo pues lo terminé. Besos. 

Que no se te note lo ardido! 

Espero con ansias tu turno de migrar a Mexico para que te detengan en migracion y te manden de vuelta a Caracas! 😎😎😎

Publicado
11 minutes ago, Alcatrax said:

ni venezuela en sus mejores tiempos hubo mexicanos interesados en ese pais.

Nunca en la vida el mexicano promedio se ha interesado por ese pais. Nunca en la vida hemos sabido nada sobre ellos... como bien dices, ni en en sus epocas de bonanza hubo interes por ese pais. 

No conozco a nadie en Mexico que no tenga a Chavez como la unica referencia sobre el pais. Vamos, ni siquiera a las MU venezolanas conocen! 😮

Publicado

Y estas locas piensan que porque en Venezuela la vaina está difícil no hay gente con plata? :memeo: IGNORANTES. 

Publicado

Bellas mis niñas :wub::wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Que bellas!!!!

Por algo Priscila fue nombrada la mejor Miss Internacional de la Historia, registro existente en los archivos de la organizacion Miss Internacional con su sede en el pais de Tokio

Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

Que bellas!!!!

Por algo Priscila fue nombrada la mejor Miss Internacional de la Historia, registro existente en los archivos de la organizacion Miss Internacional con su sede en el pais de Tokio

Aún recuerdo ese honorable nombramiento Amix :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    24:23:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista