Saltar al contenido

NUNCA HABIA VISTO ESTA FOTO DE LAS MI. MEXICANA-VENEZOLANA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
5 minutes ago, Jorgela said:

Porque ya iban en camino y no los han dejado entrar, pero crees que el venezolano que quedó en México a causa de esto se despiertó y dijo: ay me quiero ir a México... ???? :memeo:

Y acaso ya se estan yendo? O aca siguen pidiendo que el gobierno los ayude? :cafe:

Por que seamos honestos, son un pueblo que no les gusta mucho el trabajo. Prefieren el dinero fácil. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, juvi85 dijo:

Lo único seguro es que despertó y dijo: ya no me quiero quedar más en este lodazal 

Ni como refutar, se fueron por el sueño americano y terminaron en México :memeo:pobres, ojalá se devuelvan pronto a su país 

Publicado
hace 27 minutos, Strombuk dijo:

Y acaso ya se estan yendo? O aca siguen pidiendo que el gobierno los ayude? :cafe:

Por que seamos honestos, son un pueblo que no les gusta mucho el trabajo. Prefieren el dinero fácil. 

Si el gobierno los dejó entrar ilegalmente tienen que velar por ellos, o que los deporten, yo preferiría eso :memeo:

Publicado

Priscila pedales muy bella

aun recuerdo cuando la detuvieron en San Pedro Garza García por andar alcoholizada 

Publicado
hace 3 horas, Leoscoo! dijo:

Bellas ambas. No entiendo esa pelea est*pida entre MX-VZLA. 

Amigo esa pelea en este foro es casi siempre propiciada por la ex moderadora @Strombuk, un venezolano le hizo un daño inmenso y todavía no se recupera.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Amigo esa pelea en este foro es casi siempre propiciada por la ex moderadora @Strombuk, un venezolano le hizo un daño inmenso y todavía no se recupera.

No, no se recupera, pero bien que da pelea la jodia.

No estará muy enferma de amor.

Esa no conoce lo que es el amor.

XxAlejandro 

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Priscila pedales muy bella

aun recuerdo cuando la detuvieron en San Pedro Garza García por andar alcoholizada 

Andaba sola?

Publicado
2 hours ago, Strombuk said:

Y esos son los amotinados en la frontera. Olvidas los miles de haraganes venezolanos en Ciudad de Mexico que solo se dedican a delinquir.

Publicado
2 hours ago, Jorgela said:

Artistas seguramente, para crecer profesionalmente, pero crees que el venezolano o de a pie quiere quedarse en México? :memeo:en lo absoluto, solo que están en el camino para llegar al destino final. 

Se nota que te ardio. 

Saludos hasta alla abajo! 

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Ni como refutar, se fueron por el sueño americano y terminaron en México :memeo:pobres, ojalá se devuelvan pronto a su país 

Bueno nunca me ha gustado que se tiren de esta manera por que hay mucha gente que migra para tener una mejor oportunidad, pero que quier menospreciar a México siendo que este país ha recibido a mucho inmigrante del sur y también mucha gente de Venezuela, si se me hace de alguien muy ingrato, pues de México se puede decir lo que sea pero es un país que siemore trata de ayudar y recibe a toda la gente de la mejor manera.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Bueno nunca me ha gustado que se tiren de esta manera por que hay mucha gente que migra para tener una mejor oportunidad, pero que quier menospreciar a México siendo que este país ha recibido a mucho inmigrante del sur y también mucha gente de Venezuela, si se me hace de alguien muy ingrato, pues de México se puede decir lo que sea pero es un país que siemore trata de ayudar y recibe a toda la gente de la mejor manera.

Mentira, en México antes de que pusieran visa no dejaban entrar Venezolanos si no se les paga a las personas de migraciones, y lo sé de primera mano porque tengo amigos que intentaron ir POR TURISMO y demostrando que han viajado anteriormente y no se quedarían y se les negó porque pensaban que iban a quedar en el país, a cruzar o porque no pagaron.

Nadie es ingrato, es sencillamente la verdad, los venezolanos que están en médico es porque se quedaron varados, iban a USA cuando se les prohibió la entrada, no porque querían irse a ese país a hacer vida.

Y que CONSTE que yo no inicié esta polémica, fue el mexicano covidero que comenzó y yo pues lo terminé. Besos. 

Publicado
hace 5 minutos, Qianlong the Great dijo:

Se nota que te ardio. 

Saludos hasta alla abajo! 

Me ardió? :memeo:en lo absoluto

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Mentira, en México antes de que pusieran visa no dejaban entrar Venezolanos si no se les paga a las personas de migraciones, y lo sé de primera mano porque tengo amigos que intentaron ir POR TURISMO y demostrando que han viajado anteriormente y no se quedarían y se les negó porque pensaban que iban a quedar en el país, a cruzar o porque no pagaron.

Nadie es ingrato, es sencillamente la verdad, los venezolanos que están en médico es porque se quedaron varados, iban a USA cuando se les prohibió la entrada, no porque querían irse a ese país a hacer vida.

Y que CONSTE que yo no inicié esta polémica, fue el mexicano covidero que comenzó y yo pues lo terminé. Besos. 

:memeo:"turismo" aja asi se le llama ahora....

igual sabemos que mexico es un puente para estados unidos si es cierto,lo cierto es que hay mas venezolanos aqui que  mexicanos alla en general aqui hay mas sudamericanos que mexicanos en sudamerica.

ni venezuela en sus mejores tiempos hubo mexicanos interesados en ese pais.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    24:23:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista