Guest Mauricio Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 por cierto, que Bella es la mama de Amanda. sin duda ella saco algo de esa belleza. tiene los ojos de la mama seguramente la boca saco al papa.
troglodita Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Todo precioso. La trapa delicada con sus alas reposadas Un cuerpo de escándalo. El color de la trapa es el color de la venganza. Ay madre que se viene corona a Venezuela, el otro día ganaron el premio Cervantes de las letras, y ahora esto!!!!!!
troglodita Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Ay madre cuando la vea mariem, eso no me lo pierdo. Xx
EuroPop Dancer Publicado Noviembre 12, 2022 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Ahora, troglodita dijo: Ay madre cuando la vea mariem, eso no me lo pierdo. Xx @mariem dudamel
troglodita Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 El currículum de Amanda es impresionante
ColomboVnzlano Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 la real muñeca ❤️ Mi reina va con mucha fuerza a la competencia universal, muy preparada y en capacidad de dar una excelsa participacion ❤️
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 La mas completa por este lado, solo la Boricua le puede competir
Diego Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Bella, la veo fuerte pero en concentración se dará una vista más segura de Amanda.
diana abasali Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 hace 3 horas, troglodita dijo: Ay madre cuando la vea mariem, eso no me lo pierdo. Xx hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo: @mariem dudamel pues llegando y viendo esa pasarela en su puntooooo ya la quiero ver dando esa misma pasarela o mejor en MU #QuieroVerAlForoArderrrr 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
troglodita Publicado Noviembre 13, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2022 hace 56 minutos, mariem dudamel dijo: pues llegando y viendo esa pasarela en su puntooooo ya la quiero ver dando esa misma pasarela o mejor en MU #QuieroVerAlForoArderrrr Esta divina, yo me he quedado admirado. Que preciosidad!! Cuanto me alegro!! Maravillosa!! Xxmariem.
Edgar Botero Publicado Noviembre 13, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2022 Se la están dejando muy fácil a Mafe
Eugene de Rastignac Publicado Noviembre 13, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2022 9 hours ago, Mauricio said: por cierto, que Bella es la mama de Amanda. sin duda ella saco algo de esa belleza. tiene los ojos de la mama seguramente la boca saco al papa. La boquita de piranha?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.