EuroPop Dancer Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 … Sin embargo aplaudo que sigan esos avances y no retrocediendo… Mientras tanta la REINA LATINA listĂsima desde hace meses ya para MU  no ladren muy duro por esto cariños   DIVINAAAAAA  No me imagino los frustrante para ustedes que están llenos de odio que el paĂs “enterrado” y “venido a menos” tenga semejante candidata al MU   Â
Bombon Asesino Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Ella no va pero como son ciegamente nacionalistas siempre la verán coronada asà sea una villagris  @ElBaneado @Mia
Strombuk Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Que pájara tan nauseabunda con sus temas de spam. Entre tĂş y la otra jotilla de la @Cesar Henriquez MU no se quien es peor.Â
Killay Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 No la sales,es verdad ella y Mafer son vistas con mucha expectativa porque fueron elegidas hace tiempo ,suerteÂ
EuroPop Dancer Publicado Noviembre 12, 2022 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Ahora, Killay dijo: No la sales,es verdad ella y Mafer son vistas con mucha expectativa porque fueron elegidas hace tiempo ,suerte Salar es coronarla o jurar su resultado en MU, simplemente hablo de sus cualidades que es una clara realidad, asà como puedo decir que no la veo fuera del Top 5 pero tampoco se que pasará ahora con esta nueva organización. Saludos!!
Guest Mauricio Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Quién rie ultimo…
Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Ahora, Mauricio dijo: QuiĂ©n rie ultimo… Usted ni dientes para reĂr tiene...Â
Confucio Cozzarelli Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Top 5 seguro.
Tiziano Ferro Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Con tantos meses y no han podido con su mordedura de castor!
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 A mĂ me parece EXQUISITO desde la salida de OSMEL ver a los venezolanos creer tener candidatas completas... Esas caĂdas si que son relamente exquisitas. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO! Â Â Â
troglodita Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Ay que me corro viva  Que bella Que temazo Esta es la Amanda que yo sabĂa. Un 9,99 le doy a esta preciosa Diosa aquĂ.
troglodita Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 1 hour ago, EuroPop Dancer dijo: … Sin embargo aplaudo que sigan esos avances y no retrocediendo… Mientras tanta la REINA LATINA listĂsima desde hace meses ya para MU  no ladren muy duro por esto cariños   DIVINAAAAAA  No me imagino los frustrante para ustedes que están llenos de odio que el paĂs “enterrado” y “venido a menos” tenga semejante candidata al MU    Gracias, me has alegrado la vista. Dios te lo pague con un hijo. Sublime aquĂ, hijo mĂo. Xx Â
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.