RocioVirginia Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 2 hours ago, Mauricio said: .... no como el cuerpo ancho de Andrea. si al menos fuera solo el cuerpo.... no te olvides de su cabeza de televisor y la cara de yalitza e india maría
Guest Mauricio Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 hace 20 minutos, ElBaneado dijo: pues q te puedo decir q no sepa todo el MUNDO? ERA TRUMP: REGIAS, diosas olimpicas, inalcanzablas ERA IMG: INFAMES, bataclanas, cuncias, amoratadas y percudidas ERA TRANSFOR: ya veremos eso se llamaría, como destruir a las mujeres att: Miss Universe.
ColomboVnzlano Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 hace 1 minuto, Mauricio dijo: eso se llamaría, como destruir a las mujeres att: Miss Universe. posiblemente a fin de cuentas con eso de la inclusion ya se les fue la olla, no me sorprenderia q todo vaya a peor... esperemos q el trans no sea tan bataclano.
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 hace 15 minutos, RocioVirginia dijo: si al menos fuera solo el cuerpo.... no te olvides de su cabeza de televisor y la cara de yalitza e india maría @Strombuk
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 hace 32 minutos, RocioVirginia dijo: si al menos fuera solo el cuerpo.... no te olvides de su cabeza de televisor y la cara de yalitza e india maría @Jon Snow COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jon Snow Publicado Noviembre 13, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2022 hace 3 horas, RocioVirginia dijo: si al menos fuera solo el cuerpo.... no te olvides de su cabeza de televisor y la cara de yalitza e india maría Pues la tuya se puso dientes de algún chimuelo de todos los que abundance en tu país en su trabajo dental porque de otra forma no me explico ese hocico de burra tan asqueroso🤮🤮🤮
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 13, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2022 hace 1 minuto, Jon Snow dijo: Pues la tuya se puso dientes de algún chimuelo de todos los que abundance en tu país en su trabajo dental porque de otra forma no me explico ese hocico de burra tan asqueroso🤮🤮🤮 @Branny COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
The Lawyer Publicado Noviembre 13, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2022 5 minutes ago, Jon Snow said: Pues la tuya se puso dientes de algún chimuelo de todos los que abundance en tu país en su trabajo dental porque de otra forma no me explico ese hocico de burra tan asqueroso🤮🤮🤮 @Mauricio
Edgar Botero Publicado Noviembre 13, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2022 Que descaro haberle regalado la corona a la asquerosa de Pia 😬
Eugene de Rastignac Publicado Noviembre 13, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2022 3 hours ago, Jon Snow said: Pues la tuya se puso dientes de algún chimuelo de todos los que abundance en tu país en su trabajo dental porque de otra forma no me explico ese hocico de burra tan asqueroso🤮🤮🤮 Omg tremendo hociquito de piranha! 😐 Lo malo es que nunca.tuvo arreglo, solo aprendio a disimular la bocota, asi como aprendio a esconder sus tatuajes. En fin, deceive queen.
Eugene de Rastignac Publicado Noviembre 13, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2022 8 hours ago, Jon Snow said: Andrea se arrastró a todas las MU con las que se tomó foto en la noche de su coronación. Dos de las "maximas exponentes" de la belleza de esos paises, destruidas sin piedad por la MAXIMEZA. Nada mas que acotar.
yelissa cordero Publicado Noviembre 13, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2022 Pero que es lo que le pasa a Harnaz, esa, mujer subió demasiado de peso.
Luciernaga Curiosa Publicado Noviembre 13, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2022 hace 8 horas, yelissa cordero dijo: Pero que es lo que le pasa a Harnaz, esa, mujer subió demasiado de peso. Con certeza nadie sabe, solo espero que ya pase estos oscuros reinados con reinas de proporciones exageradas.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.