La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 hace 1 minuto, RocioVirginia dijo: que daño le hizo IMG al miss universo con su pvto empoderamiento fake... en la era Trump pura diosa, y eso que no pusiste a la fedorova y a jennifer.... Y pensar que Janick pudo ser la diosa de IMG... Pero bueno, todos sabemos la telerazones. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
troglodita Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Ahora, RocioVirginia dijo: que daño le hizo IMG al miss universo con su pvto empoderamiento fake... en la era Trump pura diosa, y eso que no pusiste a la fedorova y a jennifer.... Verdad de las verdades. Perdieron la brújula. Ay querida Rocío, estas más acertada últimamente,, ! Que barbaridad! Que amigaza tengo!!! Bravo!!
troglodita Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Ahora, Gio Trump dijo: Y pensar que Janick pudo ser la diosa de IMG... Pero bueno, todos sabemos la telerazones. Bueno, si Janick hubiera ganado, la habrian hinchado como a la Hannaz. Porque estaba todo premeditado. No se tu, pero yo tengo mi teoría al respecto. Que no te la pienso decir, claro. XxGio cruel
Killay Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 8 minutes ago, RocioVirginia said: que daño le hizo IMG al miss universo con su pvto empoderamiento fake... en la era Trump pura diosa, y eso que no pusiste a la fedorova ya jennifer.... Ni siquiera hubo tal empoderamiento ,si las tenían guardadas en el apartamento de NY..Por cierto que bellas las Trump y que terrible ese body de Pia...
troglodita Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Los moderadores han vuelto de sus vacaciones. Bien.
troglodita Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 La Géglova tiene cuerpo de azafata de un Boeing 007.
Guest Mauricio Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Que MAXIMA la Glebova, rostrazo y cuerpazo, dando cinturita y caderas. Uf demasiado esa mujer
Jon Snow Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Paulina referente de la era Trump?🤣🤣🤣 Esa fracasada fue la peor de la era Trump Ximena si es un referente de la era Trump (de las mas exitosas y bellas de esa era)
Jon Snow Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 hace 1 hora, Gio Trump dijo: Y pensar que Janick pudo ser la diosa de IMG... Pero bueno, todos sabemos la telerazones. Janick diosa? Con esa sonrisa guasona y cuerpo fofo de pony?🤣🤣🤣
Guest Mauricio Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 Ahora, Jon Snow dijo: Janick diosa? Con esa sonrisa guasona y cuerpo fofo de pony?🤣🤣🤣 pues su cuerpo es cuerpo latino, caderona, cintura pequeña, no como el cuerpo ancho de Andrea.
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 hace 2 minutos, Jon Snow dijo: Janick diosa? Con esa sonrisa guasona y cuerpo fofo de pony?🤣🤣🤣 @Mauricio @RocioVirginia @Killay COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jon Snow Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 hace 14 minutos, Mauricio dijo: pues su cuerpo es cuerpo latino, caderona, cintura pequeña, no como el cuerpo ancho de Andrea. Pues yo le veo a Janick un cuerpo bien desproporcionado.Torso y piernas cortas y gordas.poca cintura y muy chichona para su estatura. Y si Andrea es ancha pero mas tonificada y mejores proporciones que Janick si tiene.
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 12, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2022 hace 1 minuto, Jon Snow dijo: Pues yo le veo a Janick un cuerpo bien desproporcionado.Torso y piernas cortas y gordas.poca cintura y muy chichona para su estatura. Y si Andrea es ancha pero mas tonificada y mejores proporciones que Janick si tiene. ME HICISTE VOMITAR COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.