Saltar al contenido

JESSICA ALAIMO USTED SERÁ MISS VENEZUELA 2022 DECRETADO✨

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Me gustaría corregir algo y sé que vas a transmitir el mensaje... 

La Materan núnca le aplaudió a la Villasmil porque no fue en vivo, la  Materan le aplaudió sólo a 10 en el MU, pero la farsante le aplaudió a 79, fue real y literal. :cafe:

:mequiere:

Mejor dicho imposible! 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, ElBaneado dijo:

bb miss merida lo hizo bien pasa q se conmovio x lo de su abuela y digamos es bueno evitar caer en eso, pero la entiendo es una beba... PERO MUÑECA si es... siento q seria recoger corona facil en un miss INTERNACIONAL

como mencionas las piquito de oro en entrevista fueron las feas... aragua, bolivar, guarico :acorrer:

las reinas deberian ser entre estas: merida, amazonas, la guaira, nueva esparta y x ultima distrito (aunq no me mata) si quedan las coronas alli vamos BIENNN 

anzoategui es bella pero su estilo gutierrez no se si me mata... pero seria la ultima q no me molestaria con corona.

y esas son todas. 

Merida, Tachira o AnZoategui serían un tiro al piso en un MI, pero no se no creo que les alcance.

Mi máxima a MU es Diana es la ÚNICA que genuinamente se vió Miss e imponente las otras que mencioné se les acercaron pero les falta! Siento que son como unas Villasmiles tratando de verse Miss pero no es su escencia.

Y cómo mencionè la Romero me ha decepcionado demasiado! Al momento solo me impacta en fotos. A ver cómo se proyecta y arregla para la noche final.

Publicado
hace 4 horas, EuroPop Dancer dijo:

Merida, Tachira o AnZoategui serían un tiro al piso en un MI, pero no se no creo que les alcance.

Mi máxima a MU es Diana es la ÚNICA que genuinamente se vió Miss e imponente las otras que mencioné se les acercaron pero les falta! Siento que son como unas Villasmiles tratando de verse Miss pero no es su escencia.

Y cómo mencionè la Romero me ha decepcionado demasiado! Al momento solo me impacta en fotos. A ver cómo se proyecta y arregla para la noche final.

a mi la romero se q es bella pero ya no se la he visto tanto q ajaaa, no me mata ultimamente, sin embargo de ganar tendria mi apoyo solo x bella, xq oratoria le falta, ingles creo q igual entonces ajaaa 

Publicado
hace 22 horas, EuroPop Dancer dijo:

Profunda fue su posición en el Top 80 :mequiere:

igual que Mariam, Marelisa, la Viña y la Añez amor. Eso no les quita su título de MISS VENEZUELA, el título de la mujer más bella del país y por el cual todas van y se inscriben y por lo que se esfuerzan en ganar.

googlea y pon "Miss Venezuela 2020" y verás quién te aparece :cafe:

que haya sido virtual el concurso no fue culpa de ella sino de las circunstancias para ese entonces. Lo demás que se diga son patadas de ahogado ;)

hace 22 horas, EuroPop Dancer dijo:

Igual, besitos para ti copilota!!! A ver qué sucede con ese bus porque este MV esta flojito la vdd, atrevidas con la mega oratoria y las realmente bellas no son piquito de oro, no hay una clara ganadora nap momento, Terrible!! :ak:Al día de hoy mi ÚNICA y clara ganadora sigue siendo Diana es la única que me da ese porte y proyección de Miss, otras que se le acercan en ese porte de Miss son, Tachira pero fataaaaal en oratoria una verdadera lástima, Nva Esparta, Yaracuy, Delta A., Sucre y Amazonas pero tampoco las vi contundente en esa entrevista. Anzoátegui, Tachira y Merida mención especial por bellísimas sobretodo Anzoategui pero las veo muy verdes aún. La Romero me ha desencantado a lo largo del concurso! Luego explicaré el porque! A ver si en la noche final logro ver esa morenaza divina y maravillosa que veía en sus producciones previo al MV. 

tu lo has dicho, sobre todo la niña Alamo objeto de este tema. Lo que tiene de fea lo tiene de excelente oratoria la condenada. Ojalá y tuviera otra cara. Sería MV segura :cafe:

Diana es el paquete completo a la fecha. Sin tener la meeegaaa oratoria pero se desenvuelve bien, tiene físico, buena proyección y experiencia a nivel internacional. 

en cuanto a mi sentimental Andrea, es obvio que le falta pero sí ha mejorado su oratoria. El problema que yo veo con ella es que se ve como "una más" y no "la más", no sé si me entiendes... pero sería una bomba en MU, un prototipo diferente a lo que hemos mandado a la fecha

Ellas deberían ser el top 2 pero no sé... hay que esperar.... veo a más de una atrevida llegar lejos, espero equivocarme :acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, mariem dudamel dijo:

igual que Mariam, Marelisa, la Viña y la Añez amor. Eso no les quita su título de MISS VENEZUELA, el título de la mujer más bella del país y por el cual todas van y se inscriben y por lo que se esfuerzan en ganar.

googlea y pon "Miss Venezuela 2020" y verás quién te aparece :cafe:

que haya sido virtual el concurso no fue culpa de ella sino de las circunstancias para ese entonces. Lo demás que se diga son patadas de ahogado ;)

tu lo has dicho, sobre todo la niña Alamo objeto de este tema. Lo que tiene de fea lo tiene de excelente oratoria la condenada. Ojalá y tuviera otra cara. Sería MV segura :cafe:

Diana es el paquete completo a la fecha. Sin tener la meeegaaa oratoria pero se desenvuelve bien, tiene físico, buena proyección y experiencia a nivel internacional. 

en cuanto a mi sentimental Andrea, es obvio que le falta pero sí ha mejorado su oratoria. El problema que yo veo con ella es que se ve como "una más" y no "la más", no sé si me entiendes... pero sería una bomba en MU, un prototipo diferente a lo que hemos mandado a la fecha

Ellas deberían ser el top 2 pero no sé... hay que esperar.... veo a más de una atrevida llegar lejos, espero equivocarme :acorrer:

Exactamente por eso me dejó de encantar! Con ese prototipo es para que se sintiera y proyectara exótica y divina y la he visto demasiado sumisa! Hasta la señora Alaimo se proyecta más divina! Si, mi Dianita es la única con la que podriá estar conforme este año el resto necesitan más trabajo y ni hablar otras que necesitan trabajo y aparte otro rostro y eso si es imposible! 

Publicado
hace 1 hora, NEGROX dijo:

DE LAS MEJORES EN LA ENTRVISTA, NO GANA,

PERO SI PUEDE HABER BATACAZO.

LAS MEGA FAVORITAS, BAJARON, OTRAS AUN CON FALANCIAS EN ORATORIA, REPUESTAS BASICAS SIN CONTUNDENCIA Y NERVIOS A FLOR DE PIEL, SE VIERON Y SINTIERON MAS AUTENTICAS.

Y LAS OTRAS PIQUITO DE ORO BOLIVAR, GUARICO, PORTUGUESA Y ZULIA NI HABLAR. DELTA SIN MUCHA PONPA LUCIO.

LA QUE EN ING. QUÍMICO, OJO QUE LA CHAMA TIENE CON QUE,

Y LARA... GUSTO, ES UN DIAMANTE POR PULIR Y LA NUEVA DUEÑA...

¿Lara es la que es cristiana evangélica??? tiene una cara linda pero se ve que estaba nerviosa :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Decretada su pegazón querrás decir :haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
On 11/11/2022 at 22:36, Vince dijo:

No creo que le alcance la verdad.

Es que era obvio, la pobre no pintaba una... :cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

La brujería no te resulto marikkita@ElBaneado :haha:

Jajaja me meo bb mi amarre fue SUPER EFECTIVO 😂😂😂🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    24:26:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista