Saltar al contenido

JESSICA ALAIMO USTED SERÁ MISS VENEZUELA 2022 DECRETADO✨

Bombon Asesino

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 41 minutos, mariem dudamel dijo:

hablo que la que le tocó aplaudir a mi niña Mariángel Villasmil :cafe:

Zulia-Miss.jpg

esa mesma que fue promocionada a más no poder por su primo a quien quiero mucho por cierrto :cafe:

Disculpa quien es la señora de la foto no la ubico? Acaso es Ana Karina Añez?

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

¿¿Cual señora?

imageproxy.jpg

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 25 minutos, EuroPop Dancer dijo:

disculpa, debí haberte puesto esta foto con su banda y corona de una :cafe:

missvenezuelka.jpg?w=770

entiendo que la herida de su coronación haya sido profuunnnnnda, sin embargo te mando un besito. muackkk 💋

Miss-Venezuela-2020-Mariangel-Villasmil-

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, mariem dudamel dijo:

disculpa, debí haberte puesto esta foto con su banda y corona de una :cafe:

missvenezuelka.jpg?w=770

entiendo que la herida de su coronación haya sido profuunnnnnda, sin embargo te mando un besito. muackkk 💋

Miss-Venezuela-2020-Mariangel-Villasmil-

Profunda fue su posición en el Top 80 :mequiere:

Igual, besitos para ti copilota!!! A ver qué sucede con ese bus porque este MV esta flojito la vdd, atrevidas con la mega oratoria y las realmente bellas no son piquito de oro, no hay una clara ganadora nap momento, Terrible!! :ak:Al día de hoy mi ÚNICA y clara ganadora sigue siendo Diana es la única que me da ese porte y proyección de Miss, otras que se le acercan en ese porte de Miss son, Tachira pero fataaaaal en oratoria una verdadera lástima, Nva Esparta, Yaracuy, Delta A., Sucre y Amazonas pero tampoco las vi contundente en esa entrevista. Anzoátegui, Tachira y Merida mención especial por bellísimas sobretodo Anzoategui pero las veo muy verdes aún. La Romero me ha desencantado a lo largo del concurso! Luego explicaré el porque! A ver si en la noche final logro ver esa morenaza divina y maravillosa que veía en sus producciones previo al MV. 

Publicado
hace 4 horas, ahoraenlasredes dijo:

¿¿Cual señora?

imageproxy.jpg

Está considero es La mejor foto de esa señora sin duda.

Publicado
hace 4 horas, ahoraenlasredes dijo:

bloggif-636f00a326774.gif

Esa es, esa es!!

De lo contrario, que sea mi consentida radicada en Bogotá!

Publicado
hace 12 horas, mariem dudamel dijo:

esa sal ya hizo su efecto en el 2020 amix, te debes acordar porque esa te dolió :cafe:

jajaja marparia jajaja ❤️ 

Publicado
hace 11 horas, ahoraenlasredes dijo:

asi mismo nos engaño la villagris con videos como los de ese gif... xq si se viera asi no habria problemas ya q ahi si luce bien... pero su realidad NO ES ESA :acorrer:

Publicado
hace 9 horas, EuroPop Dancer dijo:

Igual, besitos para ti copilota!!! A ver qué sucede con ese bus porque este MV esta flojito la vdd, atrevidas con la mega oratoria y las realmente bellas no son piquito de oro, no hay una clara ganadora nap momento, Terrible!! :ak:Al día de hoy mi ÚNICA y clara ganadora sigue siendo Diana es la única que me da ese porte y proyección de Miss, otras que se le acercan en ese porte de Miss son, Tachira pero fataaaaal en oratoria una verdadera lástima, Nva Esparta, Yaracuy, Delta A., Sucre y Amazonas pero tampoco las vi contundente en esa entrevista. Anzoátegui, Tachira y Merida mención especial por bellísimas sobretodo Anzoategui pero las veo muy verdes aún. La Romero me ha desencantado a lo largo del concurso! Luego explicaré el porque! A ver si en la noche final logro ver esa morenaza divina y maravillosa que veía en sus producciones previo al MV. 

bb miss merida lo hizo bien pasa q se conmovio x lo de su abuela y digamos es bueno evitar caer en eso, pero la entiendo es una beba... PERO MUÑECA si es... siento q seria recoger corona facil en un miss INTERNACIONAL

como mencionas las piquito de oro en entrevista fueron las feas... aragua, bolivar, guarico :acorrer:

las reinas deberian ser entre estas: merida, amazonas, la guaira, nueva esparta y x ultima distrito (aunq no me mata) si quedan las coronas alli vamos BIENNN 

anzoategui es bella pero su estilo gutierrez no se si me mata... pero seria la ultima q no me molestaria con corona.

y esas son todas. 

Publicado
12 hours ago, EuroPop Dancer said:

Me gustaría corregir algo y sé que vas a transmitir el mensaje... 

La Materan núnca le aplaudió a la Villasmil porque no fue en vivo, la  Materan le aplaudió sólo a 10 en el MU, pero la farsante le aplaudió a 79, fue real y literal. :cafe:

Publicado
14 hours ago, ahoraenlasredes said:

Un filtro lleno de gift, sorry pero esa chica no va. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    24:27:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista