Moria Casan Publicado Noviembre 3, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2022 hace 52 minutos, Edgar Botero dijo: Saludos lindita Cállese usted y soporte ....ya dejé de llorar vil ....y no se atreva a volver a escribir de alessia secret....larguese por un tubo !!
Moria Casan Publicado Noviembre 3, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2022 hace 4 horas, bacano64 dijo: Pero si la archifavorira de la mayoría de tops es MOfle no entiendo porque no la incluye, debe haber alguna equivocación de pronto la confundió yo creo que por lo ligeramente rubias no debe haber otra explicación Y tú ...que tienes que venir a meterle en un tema de peruanos ..no deberías estar en un tema de la fabulosa top model peruana alessia secret....largatea!!!
troglodita Publicado Noviembre 3, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2022 Si es que parece ya la Miss Universo Alessia. Mientras tanto la Aristazabal sigue desaparecida! Algo se está haciendo la Mafer y además, algo que necesita semanas de recuperación. Luego seré yo la mala. Xx
troglodita Publicado Noviembre 3, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2022 Si es que parece ya la Miss Universo Alessia. Mientras tanto la Aristazabal sigue desaparecida! Algo se está haciendo la Mafer y además, algo que necesita semanas de recuperación. Luego seré yo la mala. Xx
PoKeMoN Publicado Enero 18, 2023 Denunciar Publicado Enero 18, 2023 On 11/2/2022 at 16:00, Killay dijo: Amix no van aguantar 🤭🤭🤭 Lo único bueno que este tema va a superar las cuatro páginas y me quedo corta
ColomboVnzlano Publicado Enero 18, 2023 Denunciar Publicado Enero 18, 2023 Ay no ahora sí q me vine @JOTA C
EL MIL AMORES Publicado Enero 18, 2023 Autor Denunciar Publicado Enero 18, 2023 hace 32 minutos, ElBaneado dijo: Ay no ahora sí q me vine @JOTA C También se viene? gracias por etiquetarme en este tema amore, después de todo ALESSIA cumplió las espectativas.
Killay Publicado Enero 18, 2023 Denunciar Publicado Enero 18, 2023 15 minutes ago, JOTA C said: También se viene? gracias por etiquetarme en este tema amore, después de todo ALESSIA cumplió las espectativas. Amix no sabes cómo gozo y más luego de ver el vídeo de Alessia en traje de noche... Simplemente Espectácular!!! Y que las envidiosas sigan subestimandonos ,no me importa
EL MIL AMORES Publicado Enero 18, 2023 Autor Denunciar Publicado Enero 18, 2023 hace 3 minutos, Killay dijo: Amix no sabes cómo gozo y más luego de ver el vídeo de Alessia en traje de noche... Simplemente Espectácular!!! Y que las envidiosas sigan subestimandonos ,no me importa Así es amix, sólo pierden el tiempo, ALESSIA lo hizo muy bien! lástima que no tuvimos padrinos mágicos que auspicien calzones feos a mami ANNE
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.